Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ajo
#1
hola a todos hoy les he puesto ajo en  el bebedero y queria haceros una consulta  cuantos dias al mes debo de ponerle el bebedero con ajo  he metido 3 dientes de ajo en una botella de 1.5  de agua  y la he tenido tres dias 

saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
El ajo es un antibiótico natural muy beneficioso para nuestras aves, acelera el plumaje, sirve como antiparasitario, estimula el sistema circulatorio ,  elimina los hongos y la sarna y un largo etcétera.
Se puede suministrar de varias maneras, personalmente se lo aplico en el bebedero, cojo unos cuantos dientes de ajo, los parto en trocitos y los meto en una botella de agua de dos litros y lo dejo un día entero. Después ya se lo echo directamente en el bebedero durante cinco días seguidos. ( una vez al mes ) también le puedes poner ajo en polvo directamente mezclado en la pasta de cría y evitas el olor que deja si lo pones directamente en el bebedero.
Sea de la forma que sea es muy beneficioso para ellos y ya véis... totalmente natural. ( se me olvidaba comentar que es un gran vermicida .)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
gracias    les pondre durante 5 dias ese agua  una vez al mes controlando que beban   

saludos 
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
pues ya ves si es beneficioso el ajo en agua no? no sabia yo eso, que el ajo es bueno si, pero en una botella de agua.. y menos darselo a los pajaros, si lo voy a tener que hacer para mi jajaja, una cosa, en epoca de cria tambien se les da eso? es que con el olorcillo a ajo igual no se dan "pikitos"  O0
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(01-12-2013, 05:44 PM)Dave link escribió: pues ya ves si es beneficioso el ajo en agua no? no sabia yo eso, que el ajo es bueno si, pero en una botella de agua.. y menos darselo a los pajaros, si lo voy a tener que hacer para mi jajaja, una cosa, en epoca de cria tambien se les da eso? es que con el olorcillo a ajo igual no se dan "pikitos"  O0
Jajajajja, no creo que haya ningún problema, osea que daño no les hará, pero yo en época de cría no se lo echo, pobrecitos.... :-[
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
bien, bien, bien.... no creo que haga eso aunque parece ser de lo mejor, pero ya con las vitaminas que les hecho a los pajaros tendran de sobra espero Sonrisa pero si que es una buena solucion cuando me quede sin otra alternativa, tambien el limon les va bien, unas gotas, no se cuantas, tampoco lo he hecho nunca, pero weno, gustos para todo, yo con tal de que sigan sanos y no les falte de nada, toy contentu
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(01-12-2013, 07:14 PM)Dave link escribió: bien, bien, bien.... no creo que haga eso aunque parece ser de lo mejor, pero ya con las vitaminas que les hecho a los pajaros tendran de sobra espero Sonrisa pero si que es una buena solucion cuando me quede sin otra alternativa, tambien el limon les va bien, unas gotas, no se cuantas, tampoco lo he hecho nunca, pero weno, gustos para todo, yo con tal de que sigan sanos y no les falte de nada, toy contentu

  Dave: el proporcionar unas gotitas de limón en el agua, sirve para bajar el celo a los canarios, aunque desconozco si tiene también otra finalidad y propiedades.Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
El ajo es de lo mejor que se les puede dar, poco falta por añadir a lo dicho por Leles...
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
wenas nane, yo ya te digo, solo he leido q el  limon unas gotas en el agua iba bien para los pajaros, el fin no se cual sera, yo no les hecho ni ajo, que lo he leido hoy, ni limon, solo les echo en el agua tabernil total una semana al mes, tmp les voy a llenar el bebedero cada semana de una cosa q se me van a volver locos jajaja, tan solo digo q lo del ajo y el limon, q supuestamente es para desinfectar, a falta de otra cosa buenas son
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(01-12-2013, 07:58 PM)Dave link escribió: wenas nane, yo ya te digo, solo he leido q el  limon unas gotas en el agua iba bien para los pajaros, el fin no se cual sera, yo no les hecho ni ajo, que lo he leido hoy, ni limon, solo les echo en el agua tabernil total una semana al mes, tmp les voy a llenar el bebedero cada semana de una cosa q se me van a volver locos jajaja, tan solo digo q lo del ajo y el limon, q supuestamente es para desinfectar, a falta de otra cosa buenas son
Compañero yo no e dicho nada sobre el limon jajajaja, solo e comentado lo del ajo, que por cierto te recomiendo que lo pruebes ya que va de maravilla. Y respecto a lo que dice Perecoll, yo tengo entendido lo mismo, que sirve para bajar el celo. Aparte de que el zumo de limon es un bactericida natural que elimina muchas bacterias del agua, y sirve tambien para regular el ph.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,373 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)