Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canarios sin identidad
#1
Ainssss, esque resulta que le he ido regalando a mi madre unos canarios, y como no entiendo ni papa de esto me gustaría saber qué tipo de canarios son ( supongo que no son gran cosa, pero bueno )  O0

[Imagen: 65c8.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: p59f.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 99vo.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: os7x.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
¿Es que vas a meterle a toda la familia el veneno de los pájaros??
Yo en esto no te puedo ayudar,estoy como tú...sólo te puedo decir que al 2ºÂ  lo han dejado pigmentado a medias...o eso creo.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(30-11-2013, 09:29 PM)morente link escribió: ¿Es que vas a meterle a toda la familia el veneno de los pájaros??
Yo en esto no te puedo ayudar,estoy como tú...sólo te puedo decir que al 2ºÂ  lo han dejado pigmentado a medias...o eso creo.


Ni idea... tienen poquito tiempo desde luego, tanto el primero como el segundo. Pero mi madre no les está echando nada.
Y eaaa, aqui pájaros to dios, jajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
lelesss el primero es un ágata amarillo mosaico y el ultimo lipocromo amarillo nevado (creo) los otros 2 ni ideaaa desde luego el medio bronce es un cruce fijo.

saludos!

por cierto leles, las jaulas redondas no son muy recomendables para ningún tipo de ave, desorientan a los pájaros, se sienten más seguros en jaulas con ángulos.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(30-11-2013, 09:41 PM)King_Turgon link escribió: lelesss el primero es un ágata amarillo mosaico y el ultimo lipocromo amarillo nevado (creo) los otros 2 ni ideaaa desde luego el medio bronce es un cruce fijo.

saludos!

por cierto leles, las jaulas redondas no son muy recomendables para ningún tipo de ave, desorientan a los pájaros, se sienten más seguros en jaulas con ángulos.

Gracias King, eso de las jaulas no lo sabía, se las compré y llevaban pie ( cosa que no volveré a repetir ) ya que siempre está medio inclinada.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Sonrisa
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
;D ;D. Metiendo el gusanillo de la afición a la familia, eso esta bien jajajaja. Estoy con José el primero ágata amarillo mosaico, el segundo un cruce de bronce con verde, el tercero parece que es anaranjado, puede ser de factor rojo, y el ultimo amarillo nevado. Que son los 4 machos? si es así, loca van a volver a la pobre cuando se suelten a cantar jajaja. En lo de la jaula redonda también de acuerdo con el compañero, hace tiempo leí esto que te dejo aquí.  El ave tiene siempre un 'lado de seguridad', habitualmente el más cercano a la pared, por donde sabe que no se le va a acercar nadie inesperadamente. Un habitáculo redondo carece de este punto de referencia, lo que genera un importante estrés a la vida del animal, con todos los inconvenientes que ello implica (nerviosismo, bajada de defensas, etc.)
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(01-12-2013, 09:47 AM)NANE link escribió: ;D ;D. Metiendo el gusanillo de la afición a la familia, eso esta bien jajajaja. Estoy con José el primero ágata amarillo mosaico, el segundo un cruce de bronce con verde, el tercero parece que es anaranjado, puede ser de factor rojo, y el ultimo amarillo nevado. Que son los 4 machos? si es así, loca van a volver a la pobre cuando se suelten a cantar jajaja. En lo de la jaula redonda también de acuerdo con el compañero, hace tiempo leí esto que te dejo aquí.  El ave tiene siempre un 'lado de seguridad', habitualmente el más cercano a la pared, por donde sabe que no se le va a acercar nadie inesperadamente. Un habitáculo redondo carece de este punto de referencia, lo que genera un importante estrés a la vida del animal, con todos los inconvenientes que ello implica (nerviosismo, bajada de defensas, etc.)

Si que son los cuatro machos, se los compré aposta para que cantaran, a ella de siempre le han gustado mucho los canarios.
Vaya megda con lo de la jaula, aunque de momento los dejaré ahí que no está la cosa para más gastos  :-X

gracias nane, ahora al menos sé lo que le he regalado, jajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,382 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 313 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,114 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,555 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,094 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,325 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,300 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,373 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,997 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,204 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,953 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,227 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)