Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tipo de pasta
#1
buenas le estoy poniendo bizcocho a mi jilguero mas la mexcla de mixtura.

ES BUENO
mas vale pajaro en mano que ciento volando
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Woola, bizcocho del que hace lo dios casero o la pasta de cria? yo les doy pasta de cria de la de los canarios y les gusta, bizcocho tambien he leido que se les da, el de toda la vida y hay por ahi que hay que mezclar la pasta de cria con pasta para insectivoros al 50%  asi que supongo que prueba con algunas a ver que es la que aceptan
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Bizcocho nunca e probado a darle, aunque malo no es, seguro, lo que si le doy es como dice el compañero Dave pasta de cría, y les encanta, además se la doy durante todo el año, en la época de cría mas a menudo. La pasta de insectívoros tampoco la e probado, pero estoy empezando a darles gusanos tenebrios y la verdad que los comen bien. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Bizcocho,magdalenas,galletas maria...todas esas cosas les gustan,siempre sin abusar. En definitiva las pastas de cría que compramos están hechas con productos de panadería y a saber que más les echan. Los bizcochos preferiblemente que no sean industriales sino los hechos por tu madre/mujer/tia/abuela...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Pues como bien dice morente sobre todo la galleta maria, triturada claro, no entera, les encanta, hoy la he probado y me han dejado el comedero vacio jajaja, no veas, eso si, el brocoli  el jaramago siguen sin tocarlos, bueno, menos una jilguera que tengo en un jaulon con canarias, que ninguna se le acerque cuando le pongo verdura que parece el de karate kid
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(03-12-2013, 07:07 PM)Dave link escribió: Pues como bien dice morente sobre todo la galleta maria, triturada claro, no entera, les encanta, hoy la he probado y me han dejado el comedero vacio jajaja, no veas, eso si, el brocoli  el jaramago siguen sin tocarlos, bueno, menos una jilguera que tengo en un jaulon con canarias, que ninguna se le acerque cuando le pongo verdura que parece el de karate kid
La galleta yo la uso como "truco" para que beban más cuando me interesa,por ejemplo cuando los medico o añado alguna vitamina al agua.Se les queda la boca seca como la mojama.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Aparte de lo ya esmentado por los compañeros galleteros y bizcocheros, jejeje, y referente a la pregunta, una buena pasta morbída a la que puedas acostumbrarlos todo el año mas los aportes que le puedas añadir, tambien es lo suyo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
a mi me pasa lo mismo no se si es porque lo tengo poco tiempo pero no come ni fruta ni verdura  y ademas lo veo demasiado torpe desplazandose por la jaula  y poco energico no como los canarios ni el mixto que tengo que no paran  ...no se lo veo como apagado  nunca habia tenido un jilguero entonces estoy bastante pez
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(04-12-2013, 08:24 PM)bilyyou link escribió: a mi me pasa lo mismo no se si es porque lo tengo poco tiempo pero no come ni fruta ni verdura  y ademas lo veo demasiado torpe desplazandose por la jaula  y poco energico no como los canarios ni el mixto que tengo que no paran  ...no se lo veo como apagado  nunca habia tenido un jilguero entonces estoy bastante pez
Pues algo le debe pasar,porque un jilguero puede ser cualquier cosa menos torpe en sus movimientos, a no ser que haya perdido las remeras...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
puedes explicarte mejor  pues no te entiendo  y si fuera asi que debo hacer
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,310 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,375 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,705 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,868 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,265 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,165 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,075 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,631 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)