Calificación:
  • 12 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutifruti de fotos de rapaces.
#21
Muy bonitas fotos Leles y Pedro. Son una pasada. Gracias por compartirlas. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
(24-01-2014, 11:44 AM)NANE link escribió: Muy bonitas fotos Leles y Pedro. Son una pasada. Gracias por compartirlas. SALUDOS

A mandar majo !! ( siempre que no me mandes a la porra, claro está Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
[Imagen: h58u.jpg]
[Imagen: qb9u.jpg]
[Imagen: 3d93.jpg]
[Imagen: sc9m.jpg]
[Imagen: ywlp.jpg]
[Imagen: 6jkk.jpg]
[Imagen: v91i.jpg]
[Imagen: k9ft.jpg]
[Imagen: s098.jpg]
[Imagen: 665g.jpg]
[Imagen: x0t5.jpg]
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
[Imagen: 6d32.jpg]
[Imagen: 8zx5.jpg]
[Imagen: d3oi.jpg]
[Imagen: jez9.jpg]
[Imagen: r4w7.jpg]
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
Aguila imperial atacando a buitre leonado.


Será un montaje ?? me parece excesiva la diferencia de tamaño, no ??

[Imagen: sl0e.jpg]
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
Una info para los amantes de las Rapaces.

Hay un centro de Aves rapaces IMPRESIONANTE en Cataluña que se llama Cim d'Àligues  http://www.cimdaligues.com/es/

Está en plena montaña pero con facil acceso por carretera,  y no solo te explican todas las características de las aves (desde Aguilas, a buhos, a buitres, etc....) sino que hacen una sesión de vuelo para que los veas en acción.
Sentaos en las primeras filas!!! se acercan al público con cada ave para enseñarla, y es indescriptible ver como te mira un buho a un palmo de tu cara!!!

He ido varias veces y es realmente aconsejable.
Los animales están más que bien cuidados.

Todo el recinto está lleno de zonas de recreo y mesas para poder comer si te llebas tu comida, todo y que hay un restaurante en el recinto que está de fábula y no es nada caro.

Lo ideal es ir a pasar el dia y ver la sesión de vuelo de la mañana y la de la tarde, pues sacan distintas rapaces.

En la web http://www.cimdaligues.com/es/ podeis ver fotos y toda la info.



Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
Espectaculares fotos como siempre, da gusto verlas  :-*

PD: MisAves a mi me pilla un poco lejos jaja. Pero aquí en Málaga también hay uno, se sube en teleférico y hacen también exhibiciones se pasa de lujo, y hay una gran cantidad de rapaces.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
(09-02-2014, 03:07 PM)leles link escribió: Aguila imperial atacando a buitre leonado.


Será un montaje ?? me parece excesiva la diferencia de tamaño, no ??

[Imagen: sl0e.jpg]
No lo creo,además Ivan es un monstruo de la fotografia naturalista y no le hace falta hacer montajes.
Aunque en envergadura no se diferencian mucho,si que hay bastante diferencia en la anchura de las alas y el volumen del cuerpo,el buitre es un bicho muy pesado.Eso unido a la postura en que se ha cogido al águila(con las alas plegadas y de perfil),además puede que parezca estar más cerca del buitre,por un efecto óptico,de lo que en realidad está.
Aquí te dejo una foto con los dos en la misma postura:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
(10-02-2014, 07:39 PM)NANE link escribió: Espectaculares fotos como siempre, da gusto verlas  :-*

PD: MisAves a mi me pilla un poco lejos jaja. Pero aquí en Málaga también hay uno, se sube en teleférico y hacen también exhibiciones se pasa de lujo, y hay una gran cantidad de rapaces.

pues me encanta saber que en Málaga hay otro centro así, nane.

no te quepa duda que cuando vaya por allí iré a visitarlo. 8)
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
Sonrisa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué es el parahawking? leles75 18 20,469 23-02-2023, 07:31 AM
Último mensaje: tiarayanti
  Nido de quebrantahuesos en Andalucía leles75 5 7,919 22-07-2020, 02:22 PM
Último mensaje: macaupoker99
  Ratonero de las galápagos cazando iguanas marinas King_Turgon 6 8,633 22-07-2020, 02:22 PM
Último mensaje: macaupoker99
  El águila imperial ibérica triplica su población en Castilla y León Pedro Acero 1 6,781 12-12-2015, 10:27 AM
Último mensaje: javim
  Condor de California Pedro Acero 3 6,153 20-03-2015, 04:42 PM
Último mensaje: nane345
  Cria en Cautividad DOCUMENTAL Pedro Acero 1 3,273 12-12-2014, 12:07 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Gavilán VS Grajilla King_Turgon 0 4,921 05-12-2014, 12:20 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Criando águila real como el que cría canarios! King_Turgon 2 5,097 05-12-2014, 12:18 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Gran artículo: Historia y Modalidades de la Cetrería King_Turgon 0 3,130 03-12-2014, 07:28 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Novedades sobre la migración de las rapaces leles75 0 3,609 18-10-2014, 10:52 AM
Último mensaje: leles75
  Denunciamos las graves amenazas que sufren los buitres leles75 0 2,768 05-09-2014, 12:19 PM
Último mensaje: leles75
  Vídeo Milano Real vs Aguilucho Lagunero por carroña King_Turgon 1 4,205 30-08-2014, 11:02 AM
Último mensaje: nane345

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)