Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caza con águila real en España: una experiencia auténtica
#11
Yo tengo algunas fotos de un nido al que le hice un seguimiento,desde huevos hasta que volaron los pollos.Hay que decir que las fotos en papel son muy nítidas pero fotografiar una foto con el movil,ya es otra cosa.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
(28-11-2013, 09:13 PM)King_Turgon link escribió: La majestuosa e impresionante fuerza de estas espléndidas aves.

Cetreriajoseluisortiz.com caza de corzos con aguila real

No se si ya lo compartí en otro post creo que sí pero no me canso de verlo. La tradición milenaria del pueblo Kazajo, la caza del lobo con águila real.

LANCES A LOBOS

Me suena de haberlos visto pero como bien dices una no se cansa de verlo Guiño gracias king
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(28-11-2013, 09:19 PM)morente link escribió: Yo tengo algunas fotos de un nido al que le hice un seguimiento,desde huevos hasta que volaron los pollos.Hay que decir que las fotos en papel son muy nítidas pero fotografiar una foto con el movil,ya es otra cosa.

Si está claro que lo tuyo no es la tecnología... pero aún asi se ven bien, estas también me suenan de haberlas visto por aqui antes.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
pues aún así vaya fotones morente!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Recuerdo esas fotos, son una maravilla, me encuentro yo un nido de esos y soy capaz de montar el campamento y quedarme a vivir por ahi jajajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Pues,King, aorillas del rio Guadalbarbo,muy cerquita de Alcolea, anidaba esta pareja todos los años.Tenían 3 nidos que iban ocupando uno cada año separados uno de otro por un par de Kms:uno el de las fotos en alcornoque,otro en un pino piñonero(este, por su altura, fue imposible fotografiarlo) y otro en un almez al borde de un cortado.En este se puede apreciar a la hembra incubando


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Que bueno, encima tenias los 3 nidos localizados, tiene que ser una bonita experiencia poder fotografiar eso. Nunca e tenido la oportunidad de ver uno habitado, vacíos si, pero no tengo ni idea de que rapaz era, solo puedo decir que el nido era bastante grande. Me han informado donde anidan algunas especies de rapaces, por un sitio al que de vez en cuando salgo a hacer senderismo. Así que estaré alerta jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
(29-11-2013, 08:39 AM)NANE link escribió: Que bueno, encima tenias los 3 nidos localizados, tiene que ser una bonita experiencia poder fotografiar eso. Nunca e tenido la oportunidad de ver uno habitado, vacíos si, pero no tengo ni idea de que rapaz era, solo puedo decir que el nido era bastante grande. Me han informado donde anidan algunas especies de rapaces, por un sitio al que de vez en cuando salgo a hacer senderismo. Así que estaré alerta jajaja.
Sí,son una pasada,además,como cada año iban aportando material nuevo,los nidos crecían considerablemente,te puedes sentar perfectamente en uno de estos nidos.
Con el tamaño que tienen y por increible que parezca,están colocados de forma que no se ven,tan sólo desde justo el punto donde están hechas las fotos,aparte de estar los árboles en laderas muy empinadas cubiertas por un auténtico bosque de ortigas que te llegan a la cintura.Los tres nidos en la misma vertiente del rio orientados perfectamente para recibir el sol de la mañana y la sombra en la calurosa tarde.
Sólo hay que vigilarlos desde lejos con los prismáticos(a veces horas) y aprovechar las salidas de la madre para acercarte.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Viendo fotos de estos bichos e visto esta y me a encantado.

[Imagen: ox0x.jpg]
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El secretario, un águila patilarga leles75 1 10,512 09-03-2015, 12:31 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Águila Imperial Oriental leles75 1 4,805 29-11-2014, 04:28 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Águila de cabeza blanca. leles75 0 3,626 29-11-2014, 10:51 AM
Último mensaje: leles75
  Impresionantes lances de grandes águilas King_Turgon 9 9,684 28-11-2014, 10:57 PM
Último mensaje: yoguitron
  aguila harpia (Harpia harpyja) cito 3 5,518 07-11-2014, 12:21 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  águila de pecho blanco (buteo polyosoma) cito 1 6,908 24-08-2014, 01:51 PM
Último mensaje: leles75
  Primera cita de águila volatinera en España y en Europa. leles75 0 3,553 06-08-2014, 08:41 AM
Último mensaje: leles75
  Aguilucho Lagunero Occidental leles75 1 3,221 25-07-2014, 09:11 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Aguilucho Cenizo leles75 0 2,681 30-06-2014, 09:18 AM
Último mensaje: leles75
  Águila Real leles75 0 3,505 30-06-2014, 09:16 AM
Último mensaje: leles75
  Águila Perdicera leles75 0 3,302 30-06-2014, 09:13 AM
Último mensaje: leles75
  Aguilucho Pálido leles75 0 3,091 30-06-2014, 09:11 AM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)