Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
canarias
#1
hola compañeros  saveis que las canarias que se han mantenido separadas de los machos durante la estacion invernal y que,por lo tanto,no han tenido ocasion de escuchar sus variadas melodias,se dejan conquistar mas facilmente por el primer macho con el que se las pone en contasto espero que hos sirva de referencia un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola, gracias por la informacion, soy nueva en esto, yo tengo una pareja de canarios, y estas separados, el macho canta, y la hembra le oye, pero no se ven,,, estos dias la hembra, coje, trocitos de papel y de lana y lo pone por las esquinas de la jaula,, por que la dura tanto el celo,???? que hago los separo mas o que puedo hacer, y el mes pasado puso un huevo,,,, gracias.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
:-* :-* :-*chica separalo ,ponlo donde no lo sienta y fuerzalos a mudar cambialos de sitio , que tenga una temperatura mas baja cuando noten el cambio de temperatura automaticamente se pondran a mudar ,sacales la tercera y cuarta pluma del ala, del lomo algunas, pecho algunas  un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(25-09-2012, 05:34 PM)marisa link escribió: Hola, gracias por la informacion, soy nueva en esto, yo tengo una pareja de canarios, y estas separados, el macho canta, y la hembra le oye, pero no se ven,,, estos dias la hembra, coje, trocitos de papel y de lana y lo pone por las esquinas de la jaula,, por que la dura tanto el celo,???? que hago los separo mas o que puedo hacer, y el mes pasado puso un huevo,,,, gracias.
pues eso marisa. como dice jose y te dije en .com, separa al macho que no lo oiga, y puedes bajarle el celo con 6 o 7 gotas de limon en bebedero, durante 6 o 7 dias cambiando el agua a diario. por si no lo has leido en el (.com), te recomiendo que le quites la cuerda o el hilo de lana que le tienes puesta. ya no por el celo, si no que los hilillos que suelta la lana son malos para ellos.

¿porque sigue en celo.? tal vez entro en celo tarde, rstara en sitio caliente, etc. podran a ver sido por varios factores, pero no tiene importancia.
suerte y saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Por cierto, esa canaria aún no ha comenzado con la muda. ?

Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Gracias por la informacion que me habeis dado, me sirbe de ayuda, pondre a la canaria mas lejos del macho, la canaria no a mudado, solo la e visto en la jaula una pluna hace unos dias, y nada mas, el macho si le e visto varias....para que cambien la pluma hay que tenerlos en un sitio que la tenperatura sea mas fria????? pues asi lo are,, haber si esta canaria muda ya de una vez¡¡¡¡¡¡ y si no muda esa pluma que pasaria??????.....gracias a todos, un saludo..... Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
pd.
Una pregunta¡¡¡¡ en la epoca de cria, cuando los junte, para criar, si los pollitos, sale alguna hembra, esa hembra cuando sea fertil y pueda criar, la puedo poner con el canaria que tengo??? es decir su padre,, eso es posible, o tiene que ser con otro macho distinto????????? gracias......
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
:-* :-* :-*compañera no es como dices,si el macho ya esta mudando no hace falta que lo pongas en un sitio mas frio  ponlo en un sitio donde no halla corrientes de aire ,la calor facilita la caida de la pluma, tapalo asi se desprende antes la caida de las plumas,lo demas pasos a tener en cuenta ,ya los sabes respecto a la hembra,si no tira aun plumas ponla en un sitio mas frio,cuando tire plumas haces igual que hicistes con el macho un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
:-* :-* :-* :-* si es posible ,padre e hija no recomendable entre hermanos un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
gracias por toda la informacion que me habeis dado,, entiendo que padre  e hija,no es recomendable pero si en hermanos , es asi no????? gracias un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,303 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,646 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,595 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,964 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,627 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,094 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,424 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,064 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,177 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,145 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,249 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,958 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)