Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
regalo de jilguero macho
#11
(27-11-2013, 04:47 PM)sera link escribió: Si quieres que cante el jilguero quita el mixto pues le quitan el cante a los jilgueros, saludos.

tanto se lo quitan    hoy ha empezado a chapurrear.... gracias y alguien podria decirme si la pluma le volvera a salir ???? le he comprado una jaula de 60 cm con separador y y voy a comprar una canaria podriais decirme algo sobre cual comprar  me esta gustando bastante esto de los pajaros y he pensado en intentar sacar algun mixto
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
(27-11-2013, 08:17 PM)bilyyou link escribió: tanto se lo quitan    hoy ha empezado a chapurrear.... gracias y alguien podria decirme si la pluma le volvera a salir ???? le he comprado una jaula de 60 cm con separador y y voy a comprar una canaria podriais decirme algo sobre cual comprar  me esta gustando bastante esto de los pajaros y he pensado en intentar sacar algun mixto
Compañero las plumas no te preocupes que le salen seguro. Y a la pregunta de la canaria eso depende del gusto de cada uno. A mi por ejemplo me encantan con las bronces intensas salen unos mixtos chulisimos, las rojas mosaicas tambien las utilizan mucho, y con las timbradas suelen salir bastante fuertes de canto. Por eso te digo que depende el gusto de cada uno.SALUDOS

PD: Entrando en este foro no me extraña que te esten empezando a gustar bastante jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
he visto una bronce pero tiene un año de edad    pero me han dicho que lo mejor es comprarla de este año que os parece y tambien me han dicho que el problema lo tiene siempre el jilguero que la canaria pone huevos seguro 

gracias por vuestras respuestas
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Si es del 2013 mejor. Ya que de mas tiempo es posible que ya haya criado o emparejada a algun canario. 
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
y si ha criado ya    que consecuencias pude tener...... que rechaze al jilguero???????
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Estoy con Cader en que es mejor una del 13, no tiene que decir que con una de sobreaño no se pueda, pero como dice el compañero a podido criar o estar con canarios, y es posible que le cueste mas aceptar al jilguero, aunque algunas no tienen problema ninguno. Lo que comentas de que la canaria pone huevos seguro, pues es lo mas probable, un truquillo que yo uso es poner al lado de la jaula de la canaria y el jilguero un canario macho, pero sin que se vean, y este al cantar incita a la hembra a pedir piso y el jilguero aprovecha la oportunidad jajajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
jajajajaj  es buena idea pero mi mujer me va echar  ahora he comprado esta jaula  y la tengo un poquillo mosqueada  jajajaja  os la pongo para que la veais ....espero que haya acertado para mi primera vez que intento criar ya os pedire mas ayuda  pues cada dia me gusta mas esto

saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
La jaula es perfecta para criar mixtos compañero. Suerte en la nueva experiencia, y pide toda la ayuda necesaria que para eso estamos aqui jeje.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Compi, la jaula es perfecta como te dice Nane, muchísima suerte! que canaria le vas a echar?

por cierto cada vez que leo el título del post, me creo que pone "regalo jilguero macho" y se me cae la baba hasta que caigo en la cuenta de que pone "regalo DE jilguero macho" jajaja
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
hola compañeros estoy pensando en una bronce  o roja mosaica pero he ido a dos pajarerias y no tienen por ahora lo que busco    pero seguire buscando y de aqui al sabado espero encontrar una de este año que me guste  pues aqui en elda (alicante ) hay bastantes pajarerias  otra consulta le estoy poniendo agua de la ommosis  (creo que se escribe asi)  pues el agua del grifo no me parece adecuada y es la que bebo yo parecera una cursilada  pero creo que no me estoy equivocando  mañana les pondre agua  con ajo haber como responden  y el hueso de sepia no lo tocan jajajajajja igual me estoy  emparanoyando un poco  jajjajajjaja

saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,306 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,864 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)