Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
regalo de jilguero macho
#1
hola a todos me han regalado un jilguero macho pero no canta mucho y creo que no duerme  eso puede ser????  pues  lleva tres noches en mi casa  y siempre esta despierto aqui os dejo una imagen  saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
disculpad por la foto pero es de cuando me lo trajeron  ahora esta aqui abajo ahi un mixto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Hay pajaros que tardan en aclimatarse a la nueva casa y tardan un poco en cantar y si encima es un pajaro de paso tardan mucho mas, ten paciencia y todo llegara. Sobre lo de dormir no lo dudes, por la noche y estando en oscuridad duerme segurisimo.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
gracias  podrias decirme que fruta  y  verduras  puedo ponerle y ademas puedo llevar la misma alimentacion  para los dos?????es que soy bastante novato en esto y estoy leyendo bastante pero ....... y ademas cuando lo saque de su jaula para meterlo en la otra  se le cayo una pluma eso es normal  ???????  deberia de comprar alguna vitamina para ellos  lo que quiero es hacer bien las cosas

saludos y gracias por vuestras respuestas
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Buenas amigo, yo le pongo fruta/verdura 2 días en semana y semillero con mixtura para jilguero otros 2, teniendo como alimento base toda la semana alpiste limpio y grit.

En cuanto a las frutas o verduras, pues brócoli, pimiento, manzana, pepino es lo que le doy pero creo que se les pueden dar bastantes más.

Un saludo!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(26-11-2013, 10:29 PM)King_Turgon link escribió: Buenas amigo, yo le pongo fruta/verdura 2 días en semana y semillero con mixtura para jilguero otros 2, teniendo como alimento base toda la semana alpiste limpio y grit.

En cuanto a las frutas o verduras, pues brócoli, pimiento, manzana, pepino es lo que les doy pero creo que se les pueden dar bastantes más.

Un saludo!

gracias y podriais decirme lo que es el grit y donde puedo conseguirlo  (aunque supongo que en una pajareria) y como debo administrarlo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
El gritt son trozos de conchas marinas molidas, y otros minerales, que forman una arenilla que les proporciona a los pájaros entre otros beneficios una mejor digestión de las semillas y un buen aporte de calcio.

Una marca muy buena pues esta enriquecida con una serie de beneficios adicionales es Biopal total. Mi jilguera la devora literalmente, y la marca anterior la tocaba lo justo e imprescindible, sinceramente!

Compañero el grit se recomienda que esté siempre a disposición de los pájaros administrado en un semillero.

Espero haberte ayudado tío, un saludo!

pd: si, lo consigues en pajarerías.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
A parte de estar totalmente de acuerdo en los consejos que te han dado, te recomiendo que no le des lechuga ya que les produce diarrea. No quiere decir que no le des nunca, pero sin abusar. Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Dale tiempo que se aclimate a su nuevo hogar y seguro que empieza a cantar. SALUDOS

PD: Ese pájaro no es de paso ya que tiene las patas bien blanquitas, lleva en cautividad mínimo desde verano.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Si quieres que cante el jilguero quita el mixto pues le quitan el cante a los jilgueros, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,310 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,375 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,705 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,868 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,265 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,165 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,075 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,631 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)