Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unos pollos bien alimentados
#11
(26-11-2013, 10:37 PM)King_Turgon link escribió: lo acabo de buscar... y es impresionante! imagino que esa especialización irá por regiones geográficas no?


el críalo es un pájaro con mucha clase, por cierto.
Por regiones no ,por linajes.
Si no has visto nunca un crialo en el campo,date un paseo por Alcolea sobre el mes de mayo y ya verás las urracas persiguiéndolos por todas partes.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Se trata de un montaje por dos principales motivos, uno la coincidencia de las dos especies en el mismo momento la jilguera regurgitando para embuchar con total naturalidad ante la presencia de un intruso y ni siquiera lo mira, y por otro lado la caña donde se agarra la pata derecha de la jilguera casualmente no se ve el nacimiento y el dedo trasero de la pata izquierda esta en posición de agarre pero sobre una hoja seca sin que en esta se forme deformación alguna (cosa imposible).
Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Bueno vist de que va el tema, os dejo el video de la gorríona empapuzando a jilgueros, donde a mi ver y el de otros, es un gorrion macho joven por la pequeña corbata negra que apenas se vé.
La cuestion és: si esta embuchando o les roba el alimento del buche?. Sea lo que sea, no deja de ser curioso lo de la naturaleza.
Y este no veo montaje, mas que el montaje del propio vídeo.
Saludos.
Gorriona empapuzando jilgueros
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(27-11-2013, 07:34 PM)cader link escribió: Bueno vist de que va el tema, os dejo el video de la gorríona empapuzando a jilgueros, donde a mi ver y el de otros, es un gorrion macho joven por la pequeña corbata negra que apenas se vé.
La cuestion és: si esta embuchando o les roba el alimento del buche?. Sea lo que sea, no deja de ser curioso lo de la naturaleza.
Y este no veo montaje, mas que el montaje del propio vídeo.
Saludos.
Gorriona empapuzando jilgueros
Este video es muy bueno Cader,no recuerdo si fué este u otro el que vi muy similar,además parece ser que estuvo la gorriona alimentándolos varios días,le cogería de camino a su nido y esas bocas abiertas están diseñadas para tentar el instinto de cebar de cualquier madre
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(27-11-2013, 09:21 AM)chamaryn link escribió: Se trata de un montaje por dos principales motivos, uno la coincidencia de las dos especies en el mismo momento la jilguera regurgitando para embuchar con total naturalidad ante la presencia de un intruso y ni siquiera lo mira, y por otro lado la caña donde se agarra la pata derecha de la jilguera casualmente no se ve el nacimiento y el dedo trasero de la pata izquierda esta en posición de agarre pero sobre una hoja seca sin que en esta se forme deformación alguna (cosa imposible).
Saludos.
Yo no lo creo Chamaryn.Lo pensé nada más ver la foto,pero luego encontré la explicación en el enlace que he puesto junto a la foto.Tu apreciación sobre la hoja de la enea es muy buena pero ten en cuenta que son hojas bastante rígidas...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
buen aporte morente...en mi opinión no es un montaje los jilgueros anidan en las cañas doy fe de ello cada año hacen nidos en las cañas de mi huerto ya que tienen agua y comida abundante.saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(28-11-2013, 08:41 PM)manel344 link escribió: buen aporte morente...en mi opinión no es un montaje los jilgueros anidan en las cañas doy fe de ello cada año hacen nidos en las cañas de mi huerto ya que tienen agua y comida abundante.saludos

Pues ya sabes manel... a la próxima cámara en mano  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
(28-11-2013, 08:59 PM)leles link escribió: Pues ya sabes manel... a la próxima cámara en mano  Sonrisa

la verdad es que si.... aunque el tema esta un poco complicado ya que no hablamos de 4 cañas lo del huerto es un cañaveral y es difícil poder llegar hasta ellos . aunque si puedo hacerle una foto al macho cantándole a la hembra mientras incuba en todo lo alto de un plumero . ;D
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,210 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 54 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,208 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 709 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 337 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 305 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 356 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 426 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 505 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 956 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 599 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,661 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)