Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuarto del canario
#1
Hola amigod.. me he mudado y he trasladado los canarios de la azotea debajo unas planchas de estar en claridad con luz solito... los he metido en el cuarto denla azotea 2x2 mas o menos.. y tiene una ventanina pequeña y otto ventanina sin cristal que le da la luz cuando cierro el cuarto pero a las 6 la tarde ya estan totalmente a oscuras hasta el día siguients.. loa veo callados mirando todo alrdededor y no se si el cambio les va afectar la falta denluz...o eso no tiene nada que ver? 
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Todos los cambios les afecta tienen un reloj biologico y hasta el segundo año no estaran al 100% para criar necesitan su tiempo para habituarse a su nuevo habitat suerte con el cambio, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
He pensado en encenderle la luz del cuarto desde la manana hasta las 6^7 de la tarde.. que opinais?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Yo no lo veo nada mal. A las 6 de la tarde, ahora ya oscurece.
A mí ver, vale mas dejar el cíclo natural de luz, que no encender y apagar la luz de golpe y dejarlos a oscuras sin mas.
Y no te preocupes, que por el tiempo que estamos, y siendo canaríos, estaran mas que adaptados para la temporada que viene de cría.
Tal vez solo les daria 5 días seguídos de antiestres o un polivitaminico, por el cambio realizado.
Suerte y saludos.

Pd: no enciendas mas luces, que la corriente no para de subir. Jejejeje.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Comparto la opinión de los compañeros. No veo problema alguno, eso sí, cuida que por esa ventanita sin cristal no les entre excesiva corriente de aire ya que sería de fatales consecuencias para los canarios. Saludos y mucha suerte con ellos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Nada mas que añadir estoy de acuerdo con los compañeros yo tampoco les pongo las horas de luz artificial que les falta desde siempre las horas de luz del dia, para lograr las 17 horas de luz tienes que instalar un simulador crepúscular y aumentar 10 minutos diarios con un pogramador asta conseguir las horas deseadas, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Despues subi una foto del cuarto con la luz apagada pa que vean que por el dia se ve aunque en invierno ahora no es que entre mucha luz y por la corriente los tengo justo debajo de esa ventanilla en unoas maderas en la pared en la de arriba nobpuse ninguno sino en la de en medio para quenloa proteja... ahora les subi la foto sin flash
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Compañero yo por lo único que me preocuparía, es en cerrar lo mas posible esa ventana sin cristar, poniendo por lo menos un plástico transparente, de cuatro milímetros o similar.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,381 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 313 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,111 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,554 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,094 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,324 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,300 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,373 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,995 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,204 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,952 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,227 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)