Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeos de animales en el parque Kruger de Sudáfrica
#1
Pedazo canal de youtube que muestra interacciones de animales grabadas por turistas en el parque nacional y reserva de caza Kruger, en Sudáfrica. Los vídeos son buenísimos y muy curiosos.

http://www.youtube.com/user/Animatedcams/videos

Con sus más y sus menos, pero BRAVO a éstos países por el ejemplo de conservación sostenible.

pd: vaya ganas de ir que dan  O0

Destaco este, que me ha encantado. Diría que el ave es un córvido, muy bonito por cierto, pero ni idea de que especie :S
Bird vs Snake - 26 April 2013 - Latest Sightings
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Buen video José, si es verdad que hay sitios fantasticos que a uno le encantaria poder ir para disfrutar de esas maravillas. Del pajaro yo tampoco tengo ni idea de que especie es, pero si puedo decir que es pesaito de c...... Esperamos que entre Morente y nos ilumine.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
jajajjaja ya vesss tío.. quién pudiera! pero bueno por lo menos está youtube para traernos pequeñas muestras de estas maravillas jejeje

hay vídeo realmente impresionantes y lo más impactante de todo en mi opinión es como se han adaptado los animales al turismo como un elemento más del medio y hacen su vida como si los humanos no estuvieran ahí delante  Gran sonrisa hay uno de furtivismo que rescatan a un licaón de un lazo bastante duro, pero a la vez bonito por que salvan con vida al animal, cuya especie está muy amenazada por cierto.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Vaya video guapo,que valor le echa el pájaro a lo que parece,ni más ni menos,una cobra.
Nane,creo que sobrevaloras mi capacidad de identificar especies,bastante tengo con las ibéricas como para conocer las del resto del mundo...
De todas formas,casualmente,esta sí la conozco jejee se trata de un gladiador,concretamente malaconotus blanchoti.Es una familia (malaconotidae) emparentada con los alcaudones,en tiempos se les metió en una misma familia.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
jajajajaja vaya puntería! xD pues yo pensé que era un córvido.. el nombre le viene que ni pintao vaya!

En el canal de youtube hay algunos que te quedas flipando... como les suda la *** a los animales la presencia de los turistas, es flipante jaja
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Serval Attacking A Puff Adder - 7 July 2008 - Latest Sightings
he aquí el mejor ejemplo xD

Kudu Jumps Over A Car To Escape From A Lion - 16 September 2013 - Latest Sightings
veo esto y creo que no duermo esa noche
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Si le hace eso a mi pitón le dura la tontería 2 minutos jajajajajajajajajaj. El video está super guapo, una pasada¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
jajajajaj ahí no creo que dejen ir a mas de 10 por hora por si te encuentras alguna escena de estas!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Joer, cómo mola el video . Graciass
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(17-11-2013, 09:17 PM)King_Turgon link escribió: Kudu Jumps Over A Car To Escape From A Lion - 16 September 2013 - Latest Sightings
veo esto y creo que no duermo esa noche
Tu no dormiras, pero veo yo el bicho ese saltar por lo alto de mi coche, y salgo de ahi quemando ruedas jajajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 732 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 460 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 915 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)