Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
#1
      La Federación Española de Caza ha lanzado una campaña de recogida de firmas, debido a la problemática futura del Silvestrismo. Es muy importante la concienciación de cada aficionado para luchar por esta afición y de este modo conseguir la mayor cantidad de firmas posibles.

    Sería importante que al menos cada aficionado consiguiera el mayor número de firmas posibles. Todos tenemos familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, etc.,  los cuales nos podrán ayudar a lograr el objetivo.

    Hay dos formas de conseguir firmas, una rellenando el formulario que hay en la web de la Federación Española y otra, que es la más interesante, y en la que deberíamos de centrarnos los aficionados con una plena conciencia del problema que se nos puede avecinar si no luchamos ante el gobierno con una gran cantidad de firmas, y es la de descargarnos de la web federativa la hoja para la recogida de firmas de forma colectiva e intentar conseguir cuantas más mejor, para luego enviar esas hojas por Fax a la Federación, pues del número de firmas depende la presión que se pueda hacer ante la administración, si solo firmamos los silvestristas pocas firmas se pueden conseguir en comparación con la otra modalidad.

    La mayor parte de los aficionados federados en las de caza recibirán la hoja de firmas por medio de su sociedad y en ellas se entregaran, por ello, este post, está dirigido además a los aficionados no federados o federados en otras como focse, uaso, etc.. y que desean colaborar con esta campaña que en el fondo nos afecta a todos seamos federados o no o seamos simples aficionados a quienes nos gustaría mantener esta afición, deporte o modalidad de captura ancestral.

      Las hojas con las firmas se entregaran, como máximo, el día 15 de Enero de 2014.

ENLACE A LA PÁGINA OFICIAL DE LA RFEC DONDE ESTAN TODOS LOS DATOS PARA LAS FIRMAS:

http://www.fecaza.com/competiciones/silv...uq0Pfsz1e5

¡¡¡¡¡ SALVEMOS EL SILVESTRISMO, LUCHEMOS POR EL ¡¡¡¡¡

Saludos.
Antonio y Manuel Ig. MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Mi firma ya la tenéis Antonio. Muchísima suerte y todo el apoyo del mundo,  ¡Que no desaparezcan las tradiciones! y muchísimo menos las que además, como esta, son puro arte.

Un saludo!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Hecho, no se tarda ni medio minuto  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Hecho compañero, animo a todos que ayuden en esto ya que es una tradicion, y realmente hasta que no se esta dentro del mundo de las capturas no se sabe realmente  lo que es. Lo malo es que pagamos justos por pecadores, yo por ahora este año e ido 5 o 6 dias al paso y no me e quedado ni un solo pajaro, no digo que no lo vaya a hacer porque estaria mintiendo pero los ultimos dias me quedare con 3 o 4. El silvestrismo no es cojer pajaros a diestro y siniestro, aunque a todos nos gusta un buen dia de paso y estar tirando de la red sin parar, pero lo mejor es el buen rato que pasamos con los compañeros de aficion, yo estoy deseando que llegue el ultimo dia que siempre nos juntamos todos los compañeros de la sociedad y hacemos una paella despues de cazar y pasamos una tarde fantastica. Nosotros mismos somos los primeros que tenemos que mirar por esta aficion y no destrozarla.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Ya esta es el tercer año que firmo para para colaborar en esta afición de los amantes del silvestrismo, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Bueno, pues yo ya he aportado mi granito de arena en favor de nuestra noble afición: el Silvestrismo. Saludos compañeros.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Como no, yo pongo mi firma también para defender lo que es nuestro y lo que nos pertenece porque si no, esto no tiene futuro y como siempre se ha dicho, la unión hace la fuerza.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Pues ya tienen mi firma, no se pueden perder las tradiciones sanas, yo espero algun dia tener nietos y poder ir a cazar y que vengan conmigo a aprender, bueno primero vendran mis hijas porque parece que les gusta tambien jaja, un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
ya tienen mi firma compañeros esperemos que nos sirva para algo apoyo al silvestrismo  Sonrisa
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
ya firme, súper rápido de hacer.

saludos.
[Imagen: 50b138b7e4adc4a032debcfcb7509982.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,123 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 670 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 279 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 331 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 390 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 480 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,440 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 865 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)