Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUNCA PEREJIL
#1
¿Por qué no puedes darle perejil a tu pájaro?

Porque el perejil, además de ser un alimento sabroso y con vitaminas, produce el efecto de diluir la sangre evitando la coagulación en los vasos sanguíneos. Esta misma función, beneficiosa para una persona con problemas de circulación, puede llevar a la muerte a un pájaro pequeño. Tengamos en cuenta que las personas lo tomamos sólo como especia, en cantidades mínimas, que para un pájaro, con su tamaño y peso, son letales.


Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Si señora, por lo que tengo entendido diluye la sangre y evita la coagulación, aunque para las personas ( que ya es tema aparte ) ayuda mucho en el tema de varices.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
pues si. siempre he oido que si le das un manojo de perejil a un caballo, y se lo come, pues se muere.
saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(13-11-2013, 02:17 PM)leles link escribió: Si señora, por lo que tengo entendido diluye la sangre y evita la coagulación, aunque para las personas ( que ya es tema aparte ) ayuda mucho en el tema de varices.
Pero el cuerpo humano es sabio y las mujeres, con la menopausia, pierden la regla precisamente para eso, guardan sangre para las varices.
Que noo! es coña.
Lo del peregil siempre lo había oido,aunque hace poco leí donde sea que no es mal alimento para los pájaros,posiblemente se referían a las semillas.Yo por si acaso no se lo doy nunca.
Sugiero que lo pruebe Leles durante unos meses con sus goulds y los observe a ver que tal,luego nos cuente su experiencia.Sé que no se negará dado su talante voluntarioso.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
aaaalaaaaaa morente!!!

noooooooo!!!! que no lo pruebe leles....ni ninguno de los compis!!!
quita quita!
con la de cosas buenas que hay para darles...no hagamos experimentos!!!  :-\
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(13-11-2013, 08:00 PM)morente link escribió: Pero el cuerpo humano es sabio y las mujeres, con la menopausia, pierden la regla precisamente para eso, guardan sangre para las varices.
Que noo! es coña.
Lo del peregil siempre lo había oido,aunque hace poco leí donde sea que no es mal alimento para los pájaros,posiblemente se referían a las semillas.Yo por si acaso no se lo doy nunca.
Sugiero que lo pruebe Leles durante unos meses con sus goulds y los observe a ver que tal,luego nos cuente su experiencia.Sé que no se negará dado su talante voluntarioso.

El cordobés este qué mala leche tiene !!! jajajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(13-11-2013, 10:43 PM)leles link escribió: El cordobés este qué mala leche tiene !!! jajajaja
Leleeees qiuere dejarte sin gould este hombre jajajaja. Siempre e oido que es malo y con la de cosas que tenemos para darles los mios no lo van a ver ni de lejos jajajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Yo también sabía lo del perejil, pero no sabía el motivo por el que es letal suministrarlo a nuestros pájaros.
Por cierto. Los experimentos con gaseosa.Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 24 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 729 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 458 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 913 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 590 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 580 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)