Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.54 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Educar
#1
Buenas, mirar tengo una novella de jilguero que ara casi 1 mes que esta en jaula, y no canta casi nada solo pia un poco pero nada mas, alguien me puede recomandar algo pa que se aga algunas cantaditas? gracias, saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
y es, ¿macho?. debe estar con la muda, pero asin y todo siendo macho, se pegaria sus repasos, a no ser que sea muy tierna. dale verduras y frutas a dias alternos, ya llegara a soltarse. saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
como te dice el compañero cader primero mudarla bien  es fudamentar luego ya veras como canta si es macho un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
mira tengo dos chivones que los coji en  mi pueblo (tengo licencia para cojer )  i la duda que tengo es que cuanto tienpo  tengo que tener a los chivones escuchando cd io los dejo 3 oras por la mañana i otras tres por la tarde  i la otra duda que  asta cuando los tengo que dejar escuchando cd  en la funda  ya le estan enpezando a salir los colorees saludos a todos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
espero que me podais ayudar
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Buenas, bienvenido al foro.
Poder puedes ponerles el cd, hasta que han aclarado
El cante. Luego, se los puedes poner algunas horas
A la semana para que se acuerden.

Pero lo que yo te digo, que un pajaro captuqado en
Campo, con 2 meses de vida, poco o nada te va a
Copiar del cd. Ya que vienen con el 80% del
Repertorio silvestre aprendido.
¿ Y la educacion que les das, es a salon o campero?
Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
canpero yo los quiero para reclamoo
muchas gracias i para  comer les doi el bipal i el novoped i semillas de ñora
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
i yo los dejo a oscuras en su funda i la otra duda cuanto rato los dejo al diaa con el cd de canto campero ¿? pero si el cd es de canto canperoo copiaran no¿?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
EL CD da igual de lo que sea, limpio, campero, etc.. EL cante ya lo tienen del campo, salvo pequeñas cosas que con suertre pueda copiar.

El echo de que eduques campero no hara que tus pajaros sirvan para el campo ni para reclamo, eso te lo aseguro. Los reclamos NO se educan, es imposible, lo llevan en la sangre o no lo llevan, digo lo de reclamar, es un acto impulsivo, innato, o valde o no vale, ten en cuenta que los pajaros por cantar en el campo no quiere decir que esten reclamando, eso es otra cosa muy distinta a cantar, los pajaros buenos de reclamo hacen "llamadas" especiales y esas no se aprender con ningún CD.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
hola a todos yo para educar a mis 3 buchetas las tng metidas en su educador desde el dia 1 de abril escuchando 2 oras y media de cd por la mañana lueg al medio dia y por la noche y solo les abro el cajon por la mañana y por la noche un rato. Asi los voy a tener durante almens 1 año completo pq es durante todo el tiempo q los animales aprenden. De moemtno me da buen resultado, tng dos de ellas sin mudar aun y me hacen las canciones completas cn ruladas y rematadas en chiu verems a ver. U_n saludo a todos y espero aver servido de ayuda.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,306 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,864 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)