Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Machos o hembras
#1
Sabrian decirme que sexo son estos canarios?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
pues yurena, si cantan macho, si no hembra! jeje el canario al no tener un dimorfismo sexual externo salvo en algunas razas de color se hace complicado sexarlo por fotos, pero si me la tengo que jugar diría que el verde es macho, le veo "cara de macho" aunque ya te digo es sólo mi opinión en base a la intuición no me baso en nada.

Saludos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
por las anillas esos pajaros son de sobreaño no?
sino son tuyos el que te los ha vendido te tendria que haber dicho lo que eran
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Ea del suegro de un amigo y son de sobre año y el tampoco sabria decirme.. :-
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
La verdad que no se decirte con seguridad por esas fotos, si le miras al ser de sobreaño tendria que ser mas o menos facil ver lo que son. Te dejo estas fotos para ver si te sirven de ayuda.SALUDOS

[Imagen: 4zdi.jpg]
[Imagen: j2j6.jpg]
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(09-11-2013, 03:31 PM)NANE link escribió: La verdad que no se decirte con seguridad por esas fotos, si le miras al ser de sobreaño tendria que ser mas o menos facil ver lo que son. Te dejo estas fotos para ver si te sirven de ayuda.SALUDOS

[Imagen: 4zdi.jpg]
[Imagen: j2j6.jpg]
¡Mira que bonitos culos! jaaja 
Eso de mirar las cloacas está bien en época de celo,ahora mismo es complicadillo,hay que estar acostumbrado a mirar muchos para acertar.
Nane, no te hagas el loco y busca esas fotos prometidas...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(09-11-2013, 05:59 PM)morente link escribió: ¡Mira que bonitos culos! jaaja 
Eso de mirar las cloacas está bien en época de celo,ahora mismo es complicadillo,hay que estar acostumbrado a mirar muchos para acertar.
Nane, no te hagas el loco y busca esas fotos prometidas...
Jajajaja puedes hacerte una idea mas o menos si no estas acostumbrado. Otra opcion es que los ponga separados y si hay algun macho seguro que empieza a cantar algo.

PD:Morente las fotos estan, pero ya sabes que me hago esperar como con la calzada, mañana con tranquilidad las busco ya que tengo como 30 cd´s llenos pero ninguno esta marcado, un desastre a la hora de buscar  :o.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Y sabeis que tipo de canarios son?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
O el típico canario balconero sin raza determinada, o timbrado español o español discontínuo, que al ser razas de canto pues no tiene un fenotipo fijo, y para saberlo o bien averigua la procedencia de los pajaros o bien que un experto en timbrado que se sepa el código de canto los escuche y te lo confirme. cuando se ve un canario verde en seguida se dice k ess timbrado pero no tiene porque.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,380 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 313 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,111 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,554 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,094 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,324 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,300 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,373 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,995 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,203 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,951 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,226 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)