Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos!
#11
Bienvenida al foro compi!!!
Saludos desde Barcelona!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Muchas gracias a tod@s!!!!

jajajaja, sí Morente, así es.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Bienvenida al foro LiliMessi !!!!. Muy bonita la historia de tus gorriones y muy de tener en cuenta tu actuación con ellos.Sin duda alguna, les salvastes la vida.Que disfrutes muchos años de tus gorriones.Saludos desde Mallorca.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Muchas gracias a todos, sois muy amables!!!

Sí, eso espero Perecoll, no son sin vuestra ayuda y toda la ayuda que ido encontrando en internet, ya que era una auténtica novata.

De pequeña recuerdo que cogía muchos que se caían de los nidos, los enseñaba a volar y los soltaba, pero estos ya son para toda la vida Guiño

Tengo un gato mayor que los cuida, aunque parezca mentira, los defiende cuando los dejo en el jardín y vienen otros gatos. Ni los pájaros se asuntan de él, y él los tiene como dos miebros más de la familia. Pero hace un par de meses traje una gatita, también adoptaba de 4 meses, que estaba abandonada aquí en mi puerta, y...bueno..ya por otro más...me dio pena, jajajaja, y uffff esta sí que tiene obsesión con los pájaros y los pájaros se agitan cuando se acerca, así que tengo que tener mucho cuidado, y ya no puedo dejarlos en cualquier parte como antes y soltarlos por casa. Así que espero que con el tiempo, aunque va a ser difícil, acabe aceptando que no son comida como el otro gato.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
kieroser criador en valencia os cuento tengo 200 mtros de teraza bacia con una pajarera 6x6 ke estoi aziendo con mi hijo de 10 años como izo mi abuelo con migo pero mean dicho ke tengo ke sacarme lo de criador para poder tener jilgeros y canarios es cierto i ke precio bale gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(13-11-2013, 01:48 PM)LiliMessi link escribió: Muchas gracias a todos, sois muy amables!!!

Sí, eso espero Perecoll, no son sin vuestra ayuda y toda la ayuda que ido encontrando en internet, ya que era una auténtica novata.

De pequeña recuerdo que cogía muchos que se caían de los nidos, los enseñaba a volar y los soltaba, pero estos ya son para toda la vida Guiño

Tengo un gato mayor que los cuida, aunque parezca mentira, los defiende cuando los dejo en el jardín y vienen otros gatos. Ni los pájaros se asuntan de él, y él los tiene como dos miebros más de la familia. Pero hace un par de meses traje una gatita, también adoptaba de 4 meses, que estaba abandonada aquí en mi puerta, y...bueno..ya por otro más...me dio pena, jajajaja, y uffff esta sí que tiene obsesión con los pájaros y los pájaros se agitan cuando se acerca, así que tengo que tener mucho cuidado, y ya no puedo dejarlos en cualquier parte como antes y soltarlos por casa. Así que espero que con el tiempo, aunque va a ser difícil, acabe aceptando que no son comida como el otro gato.

Dudo mucho que el nuevo gatito se acostumbre a ver a los 2 gorriones y no pensar que son comida.Piensa que su instinto así se lo dice.NO descuides ni un segundo esos pájaros ya que en un visto y no visto puede ocurrir lo que todos lamentaríamos.Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Estoy totalmente de acuerdo con Perecoll, no te fies de el que puede darte un disgusto con el trabajo que te has tomado para salvar a la parejita.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento pedroponce86 0 454 01-05-2023, 11:09 AM
Último mensaje: pedroponce86
  plumas naturales de aves elperropatrulla 0 941 12-06-2022, 10:01 PM
Último mensaje: elperropatrulla
  Me presento silvestre33 1 1,918 24-11-2021, 08:56 PM
Último mensaje: anderc
  Presentaciones Gines. Victor 0 948 29-10-2021, 07:20 AM
Último mensaje: Gines. Victor
  Hola desde Huesca Ángel Huesca 11 6,424 26-08-2021, 03:57 PM
Último mensaje: putribebek
  ya estoy aquí manuerin 14 19,581 15-07-2021, 07:51 AM
Último mensaje: alfrealo
  Different Types Of T-shirt Printing Methods Ryanxiaoye 0 1,263 05-07-2021, 08:33 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
  UNA HISTORIA COMPLETA DE UNIFORMES DE BALONCESTO Ryanxiaoye 0 1,342 05-07-2021, 08:30 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
Sonrisa Mi pichón de tordo. ACC24 0 1,078 18-06-2021, 03:17 PM
Último mensaje: ACC24
Fotografía Presentación y pregunta Jorge Argüello 0 791 17-04-2021, 11:22 AM
Último mensaje: Jorge Argüello
  hola a tod@s ximet61 0 807 06-04-2021, 02:15 AM
Último mensaje: ximet61
  A new tale of Every Shoe,Get Lighter for Tougher Move latriciassak 0 955 29-03-2021, 05:35 AM
Último mensaje: latriciassak

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)