Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.78 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SABÉIS CUAL ES ESTE PAJARO?
#1
hola,amigos!!
sabeis cual es este pajaro?es que me lo han dado pero no tengo ni  idea..

http://img15.imageshack.us/img15/9899/vt1y.jpg
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Buenas amigo, ese bicho tan bonito es un pico de coral, una estrílida del sudeste asiático si no me equivoco, se han adaptado a la vida en libertad en nuestro país.

un saludo y bienvenido! =)
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
gracias compañero,soy nuevo en este pero ya llevaba tiempo en el antiguo foro Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Eso es King, y como bien dices se han adaptado perfectamente a la vida en libertad en este pais, solo tienes que ver las fotos que puse del rio jajajaja, que por cierto tengo que seguir poniendo...SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(08-11-2013, 09:21 AM)NANE link escribió: Eso es King, y como bien dices se han adaptado perfectamente a la vida en libertad en este pais, solo tienes que ver las fotos que puse del rio jajajaja, que por cierto tengo que seguir poniendo...SALUDOS
Sí,también esperamos esa cigüeña negra...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
sabéis en que época del año se reproduce(soy de cadiz) 
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Son capaces de reproducirse todo el año,pero te encuentras con varios problemas a la hora de buscarle pareja: en primer lugar no es nada fácil sexarlos,en segundo lugar saber de que especie se trata.Hay varias especies de pico de coral bastante parecidas y aunque las más comunes,las que más se encuentran en aviarios son sólo dos,por la calidad de tu foto no lo aprecio bien aunque creo que se trata de un ejemplar de santa helena (astrild astrild), por las ondulaciones del plumaje que me parece ver se trata de esta especie(de hecho también se le conoce como estrilda ondulada).De todas formas,mírale la cola y si la tiene negra se trata de astrild troglodytes, y sí no,pues es una santa elena.
Si se trata de la especie que yo creo,lo tienes más facil: el macho tiene plumas de un negro intenso en la cloaca ninguna marrón,la hembra las tiene marrones o muy oscuras pero nunca negro intenso.
Además,con esta especie es relativamente fácil criar incluso en jaula,aunque hay que camuflar el nido (tipo canastilla de mimbre con techo) con bastantes  plantas.Son muy sensibles a las inspecciones del nido y a la falta de alimento vivo cuando nacen los pollos,por ambas cuestiones abandonan con facilidad.
Si tiene la cola negra,entonces se trata de a. troglodytes y es más difícil que críen,necesitan estar en colonia en pajarera y además se complica el sexado.
Les gusta el calor pues son especies subsaharianas,pero como te digo,se adaptan fácilmente a todo y si tienen las condiciones adecuadas se reproducen todo el año.
Suerte, saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
hola amigo muchas gracias por la explicación,te dejo una foto del macho y otra de la hembra para que me digas el tipo de especie que son,si son fáciles de criar o no,el macho es el que mira de lado =) gracias
http://imageshack.com/a/img443/3796/e0ii.jpg

http://imageshack.com/a/img823/8374/mbfh.jpg
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(12-11-2013, 03:39 PM)juanjofull link escribió: hola amigo muchas gracias por la explicación,te dejo una foto del macho y otra de la hembra para que me digas el tipo de especie que son,si son fáciles de criar o no,el macho es el que mira de lado =) gracias
http://imageshack.com/a/img443/3796/e0ii.jpg

http://imageshack.com/a/img823/8374/mbfh.jpg
Pues sí,lo que yo pensaba, Estrilda de Sta Helena(Astrild astrild).Como te digo,la otra especie más común en pajareras es Astrild troglodytes que tiene la cola negra.Hay otras dos más,mucho más raras pero tienen el pico negro.
¿Como sabes que son macho y hembra? Mírale las plumas de la cloaca y te aseguras:macho negro intenso y hembra marrones o marrón oscuro.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
lo se por las plumas de debajo de la cola que las del macho son totalmente negras y la de la hembra marroncitas, entonces estos son los mas fáciles de criar?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nombres de pajaros exoticos del mundo birdCacatua 0 2,450 22-05-2022, 01:55 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Cortejo de la tórtola diamante (Geopelia cuneata) King_Turgon 12 16,973 03-09-2020, 03:07 AM
Último mensaje: angelicaruby99
  Pollicos de Gallina Pedro Acero 1 6,177 04-02-2016, 09:42 PM
Último mensaje: josep25
  El Tucán Pedro Acero 2 9,759 29-03-2015, 05:45 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Pato Diamante Pedro Acero 3 7,727 26-03-2015, 01:27 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Fotos de Patos por mi Pedro Acero 3 4,895 06-03-2015, 08:29 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Algunos vídeos del cardenalito de Venezuela (Carduelis Cucullata) King_Turgon 29 23,925 12-12-2014, 10:21 AM
Último mensaje: nane345
  Cortejo Aves del paraíso King_Turgon 0 2,783 04-12-2014, 10:40 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Jilguero Americano o Jilguero-Canario (Carduelis Tristis) King_Turgon 5 7,985 19-11-2014, 11:23 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Negrito de Bolivia (Carduelis Atrata) King_Turgon 1 4,329 14-09-2014, 10:43 AM
Último mensaje: leles75
  Guacamayo azul y amarillo (ara ararauna) vs moto King_Turgon 0 4,632 12-09-2014, 08:33 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Mariposa de Cuba / Painted bunting (Passerina Ciris) King_Turgon 3 4,639 06-09-2014, 09:25 PM
Último mensaje: King_Turgon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)