Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canario con vientre abultado
#1
Buenas compis, tengo un canario que tiene el vientre abultado, o eso o es el canario mas gordo que he visto en mi vida, no tiene mal color ni nada, hace vida normal come y bebe bien y las heces son normales, me acabo de dar cuenta hace un rato, ya que de vez en cuando me gusta cojerlos y mirarlos, he intentado hacerle fotos pero me a sido imposible, mareado estoy de soplar jajajaja, y no he querido mojarle plumas para hacer la foto por la hora que es, mañana pongo fotos, pero si teneis idea de que puede ser agradezco la ayuda de antemano.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Pues esperamos esas fotos Nane.Puede que tenga un tumor,los tumores pueden afectar a muchos órganos(sobre todo riñón,hígado y aparato reproductor).Debido al aumento de tamaño de un órgano se puede observar abdomen hinchado y/o duro.¿No le notas nada más?,¿ dificultad respiratoria ?es frecuente en casos de tumores,pues los órganos aumentados comprimen sacos aéreos y pulmones.¿O cojera? la inflamación de riñón o testículos puede comprimir los nervios de la pata produciendo cojera.
PD. Si te mareas de soplar es porque fumas como un carretero(te lo digo con conocimiento de causa)
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(01-11-2013, 07:39 PM)morente link escribió: Pues esperamos esas fotos Nane.Puede que tenga un tumor,los tumores pueden afectar a muchos órganos(sobre todo riñón,hígado y aparato reproductor).Debido al aumento de tamaño de un órgano se puede observar abdomen hinchado y/o duro.¿No le notas nada más?,¿ dificultad respiratoria ?es frecuente en casos de tumores,pues los órganos aumentados comprimen sacos aéreos y pulmones.¿O cojera? la inflamación de riñón o testículos puede comprimir los nervios de la pata produciendo cojera.
PD. Si te mareas de soplar es porque fumas como un carretero(te lo digo con conocimiento de causa)
Pues la verdad que el vientre no esta duro lo toco y lo veo normal, solo que lo veo bastante gordo incluso por los lados, dificultad respiratoria y cojera tampoco, el tio esta todo el dia bien y cantando sin parar, lo mismo es que esta asi de gordo y ya esta, que tenga exceso de grasa... Es que en cuanto veo algo extraño me pongo a darle vueltas a la cabeza, mañana fotos sin falta.
PD: Es mi reto para el proximo año, dejar de fumar. Pero y lo bien que sienta el cigarrito con la cervecita mirando los pajaros despues de arreglarlos  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Si es exceso de grasa se nota por la capa amarillenta de tocino que tiene,si no fuera así,al tener el vientre tan gordo y sin grasa se le deben de transparentar órganos e intestinos
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
:-* :-* :-*Hola compañero,si lo ves sano, cantarin, se mueve bien y esta para arriba y abajo,no te preocupes,ese pájaro esta gordo,eso se nota por la capa amarilla en abdomen,y lados del pecho,con un poco de ejercicio, se pondrá bien,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Gracias a los 2 por la ayuda, pues creo que va a ser grasa lo que tiene, al fijarme ahora bien si que tiene el abdomen como amarillento, aqui va la foto, tendre que ponerlo a dieta  O0.

[Imagen: lhh6.jpg]
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
pues si. como te dicen los compañeros, en jaula mas grande para que pueda ejercitar y si tienes calcicolina, se la puedes dar 8 dias seguidos para evitar algun trastorno que le pueda haber afectado esa grasa al higado  sin haberse manifestado.
saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Gracias Cader, esta misma mañana lo he pasado a un jaulon de 90cm para que se ejercite, calcicolina si que tengo ahora mismo se la voy a poner, y tambien cambie el alpiste compuesto por limpio.Creo que con esto sera suficiente para bajar ese barrigon.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(02-11-2013, 08:36 AM)nane345 link escribió: Gracias Cader, esta misma mañana lo he pasado a un jaulon de 90cm para que se ejercite, calcicolina si que tengo ahora mismo se la voy a poner, y tambien cambie el alpiste compuesto por limpio.Creo que con esto sera suficiente para bajar ese barrigon.SALUDOS
¡Vaya michelines!
Ponle sólo dos palos,uno en cada extremo de la jaula,con eso y las otras medidas seguro que lo tienes en forma para la cría.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Ya esta preparado, jaula mas grande, 2 palillos, calcicolina y alpiste limpio.Esa es la intencion que llegue bien a la epoca de cria, seguro que si ya que todavia queda tiempo.Este es un padrazo, pisa bien, ceba y incuba cuando la hembra sale del nido, una alegria de pajaro vamos jajajaja.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 3,923 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,431 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,108 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,317 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,373 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,697 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 4,987 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,667 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,695 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,786 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,906 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,022 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)