Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
qué comer?
#1
8)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Gran sonrisa xddd, viendolo de esta manera creo que todos harian lo mismo  O0 O0. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
:'(
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(28-10-2013, 12:05 PM)nane345 link escribió: Gran sonrisa xddd, viendo lo de esta manera que todos harian lo mismo  O0 O0. SALUDOS
Mira que preferir una pizza a una buena regurgitación!
Oye Nane,aunque no venga a cuento,¿conoces en tu pueblo el bar "El Choco"?
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(28-10-2013, 08:24 PM)morente link escribió: Oye Nane,aunque no venga a cuento,¿conoces en tu pueblo el bar "El Choco"?
Pues mira en bares estoy bien puesto Morente jajajaja.El que tu dices creo que es "el txoko", esta al lado de la plaza del pueblo frente a la parada de taxis. Precisamente el jueves o viernes pasado fui justo ahi con un amigo a recojer a paisanos tuyos que vinieron a comprar un modulo de cria. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
cojroños!
el mundo es un pañuelo!!!  O0
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(29-10-2013, 03:44 AM)nane345 link escribió: Pues mira en bares estoy bien puesto Morente jajajaja.El que tu dices creo que es "el txoko", esta al lado de la plaza del pueblo frente a la parada de taxis. Precisamente el jueves o viernes pasado fui justo ahi con un amigo a recojer a paisanos tuyos que vinieron a comprar un modulo de cria. SALUDOS
Sí,lo que pasa es que yo te lo he dicho en castellano jajaa,ese es.Pues estuve yo también haciendo una paradita porque me encontraba trabajando por la zona y pensé que te podrían conocer por ser del gremio,pero no,al menos no por el nombre de Nane, así que me quedé con las ganas de echar unas cervecitas contigo.Otra vez será.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(29-10-2013, 09:38 AM)morente link escribió: Sí,lo que pasa es que yo te lo he dicho en castellano jajaa,ese es.Pues estuve yo también haciendo una paradita porque me encontraba trabajando por la zona y pensé que te podrían conocer por ser del gremio,pero no,al menos no por el nombre de Nane, así que me quedé con las ganas de echar unas cervecitas contigo.Otra vez será.
Saludos.
Morenteeee eso se dice antes de venir hombre, bueno para la proxima estaran mas fresquitas, ese bar a cambiado ya varias veces de dueño, la verdad que hace un tiempo que no paro por ahi a tomar nada, si esta el mismo dueño que antes no tenia ni idea de que fuera pajarero y eso que conozco a su sobrino. Ya solo por curiosidad de si es el mismo o no voy a pasar en estos dias jajaja. SALUDOS

PD: Que tendra ese barecillo con lo pequeño que es que lo encontrais todos los cordobeses. Y para colmo el del modulo venian  3 en un peugeot 306 no se como consiguio meter el modulo de 4 jaulas rsl con las ruedas y todo.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(29-10-2013, 10:22 AM)nane345 link escribió: Morenteeee eso se dice antes de venir hombre, bueno para la proxima estaran mas fresquitas, ese bar a cambiado ya varias veces de dueño, la verdad que hace un tiempo que no paro por ahi a tomar nada, si esta el mismo dueño que antes no tenia ni idea de que fuera pajarero y eso que conozco a su sobrino. Ya solo por curiosidad de si es el mismo o no voy a pasar en estos dias jajaja. SALUDOS

PD: Que tendra ese barecillo con lo pequeño que es que lo encontrais todos los cordobeses. Y para colmo el del modulo venian  3 en un peugeot 306 no se como consiguio meter el modulo de 4 jaulas rsl con las ruedas y todo.
No sé si el dueño es pajarero,no se trataba de pájaros la visita al bar,sino de refrescar el gañote.

PD.: Los cordobeses somos expertos jugadores de tetris
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 39 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 350 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 464 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 924 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 496 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 595 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 584 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 656 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 621 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 646 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 627 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)