Calificación:
  • 9 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Semillas con hilos
#11
(27-10-2013, 08:02 PM)King_Turgon link escribió: jajajajaa ya ves.

El ajo imagino que hará más efecto "insecticida" pelado no?

si King, mejor pelado.
yo el diente lo pelo y corto por la mitad.
también le pongo un par de hojas de laurel.
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
King malditas polillas¡¡¡ esta misma mañana me acabo de encontrar lo mismo que tu, siempre compro un saco , pero dio la casualidad que me quede sin nada y fui a comprar unos kilos sueltos a un sitio que me pilla mas cerca y mira jajjaja. Yo pensaba que con el ajo y el laurel se podia eviar esto, pero por lo que leo no es asi  :o.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
joer tío jajajaj... además no me dejan meter las semillas en la nevera, y menos después de explicar porqué quiero hacerlo (porque tienen bichos) jajajaj... de momento el pájaro no le hace ascos igual espero que se lo termine (a no ser que observe algo raro) y ya empiezo a comprarle envasado, que (imagino) tendrás muchas menos posibilidades de venir infectados.

MisAves te tomo la palabra! le voy a meter un ajo como una patata de grande!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(28-10-2013, 01:09 PM)King_Turgon link escribió: joer tío jajajaj... además no me dejan meter las semillas en la nevera, y menos después de explicar porqué quiero hacerlo (porque tienen bichos) jajajaj... de momento el pájaro no le hace ascos igual espero que se lo termine (a no ser que observe algo raro) y ya empiezo a comprarle envasado, que (imagino) tendrás muchas menos posibilidades de venir infectados.

MisAves te tomo la palabra! le voy a meter un ajo como una patata de grande!
A modo de curiosidad: hace unas semanas,un vecino que va a la "rebusca de ajos" me trajo un bolsón enorme de cabezas...pues tengo la despensa de palomilla del ajo hasta los topes...jajaja
a ver si será peor el remedio que la enfermedad.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
jajajajajajajajajaj espero que no... por cierto j*didas palomillas! qué pasa que hay una específica para infectar cada alimento existente?? jajajajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(28-10-2013, 02:39 PM)King_Turgon link escribió: jajajajajajajajajaj espero que no... por cierto j*didas palomillas! qué pasa que hay una específica para infectar cada alimento existente?? jajajajaj
Una ¡¡como mínimo!!,cuando no es palomilla es un gorgojo o cualquier otro coleoptero.No hay alimento que se libre.
Para que te hagas una idea,en los años en los que andaba con los insectos,reuní una importante colección de los grupos que más me interesaban (la que aun conservo),pues hay que andar permanentemente al loro de ponerles su naftalina porque hay unas polillas especializadas en comer insectos disecados.Alguna caja de las que tengo ha sido atacada(y eso que están prácticamente cerradas hermeticamente) y tan sólo dejan los alfileres entomológicos y un puñadito de polvillo bajo ellos.O si no,un tipo de hongo especializado también en estas colecciones,con el mismo efecto.
Aves y mamíferos disecados también tienen sus comensales,unos escarabajos barrenadores diminutos que abren galerias por dentro del bicho hasta que un día se les cae todo el pelo.
Vamos,lo que te decía,estamos en manos de los insectos sin darnos ni cuenta.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda pardillo q Estela 0 2,472 18-07-2022, 05:04 PM
Último mensaje: Estela
  ¿Que fruta le soleis dar a los pajaros? javim 7 10,249 10-12-2021, 12:19 AM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Semillas y efectos en Pdf coletaco 12 19,422 11-09-2019, 11:10 AM
Último mensaje: merinobcn
  Semilla de avena. propiedades excelentes. Mundo Pajaros 0 2,561 12-06-2019, 02:44 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semilla de Alpiste y sus propiedades. Mundo Pajaros 0 2,370 28-03-2019, 04:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semillas alsine gato76 0 1,832 18-03-2019, 03:39 PM
Último mensaje: gato76
  SEMILLA DE CARTAMO Mundo Pajaros 0 2,497 11-02-2019, 06:32 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Higos javim 2 5,574 29-09-2016, 08:47 AM
Último mensaje: javim
  Pasta para jilgueros Sebastian Nadal 1 4,442 28-03-2016, 06:26 PM
Último mensaje: sera
  Compatible Chapi 6 7,488 28-11-2015, 12:45 AM
Último mensaje: Chapi
  PLANTAS DE CAMPO manuerin 15 18,841 23-11-2015, 05:33 AM
Último mensaje: xevi
  semillas o pienso javim 11 12,908 22-09-2015, 08:14 PM
Último mensaje: javim

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)