Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BICHOS
#11
Aquí tienes algo

http://resolviendolaincognita.blogspot.c...onias.html
http://librodenotas.com/deloanimallohuma...as-1-parte
http://www.ehu.es/ehusfera/animalia/2011...an-hongos/
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
alguna especie que organiza asedios a  hormigueros de otras especies para capturar larvas que se llevan a su hormiguero,convirtiéndolas en esclavas cuando emergen...

oooooostras!!! no son listas ni ná!!  8)



a mi siempre me han fascinado las hormigas!!!!

LA CIUDAD DE LAS HORMIGAS
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Después de ver el vídeo (muy bueno por cierto), lanzo una pregunta al aire, un poco más de ciencia ficción que de biología y muy hipotética; ¿nos tomarán el relevo en caso de extinguirnos? puesto que si presentaran una amenaza seria de seguro las extinguiríamos si no por lo menos mantenerlas muy a raya.

Su inteligencia es más química que neuronal, pero no deja de ser, a fin de cuentas, inteligencia, tan inteligencia como la nuestra, y de especie, que individual (son un ente colectivo) pero que yo sepa ningún animal más salvo el hombre, ha estabulado la caza y la recolección para convertirlas en agricultura y ganadería, ni mucho menos utilizar individuos de sus mismas características (en nuestro caso otros humanos y en el de las hormigas otras especies) para realizar el trabajo pesado mientras ellos se dedican a expandirse y prosperar.

Su organización de clases (altas élites dominantes, guerreros y clase productora) es tan similar a la nuestra que asusta.

Empiezo a pensar que las hormigas han sufrido una evolución convergente a los humanos y que si, puesto que la evolución es mitad selección natural, mitad azarosa mutación casual, los vertebrados nunca hubieramos salido del agua, quizás alguna especie de hormiga hubiera sido la dominante sobre la tierra, y la que hubiera conquistado el mundo. (Me recuerda un poco a la saga alien).

Empiezo a tenerle bastante respeto a las hormigas jejejej

perdón por el tocho pero cuando me pongo filosófico me pongo jajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
me acabo de leer los artículos morente, y después de leer lo de la corrupción, no hago sino reafirmarme en lo de la evolución convergente xD
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(28-10-2013, 01:20 PM)King_Turgon link escribió: Después de ver el vídeo (muy bueno por cierto), lanzo una pregunta al aire, un poco más de ciencia ficción que de biología y muy hipotética; ¿nos tomarán el relevo en caso de extinguirnos? puesto que si presentaran una amenaza seria de seguro las extinguiríamos si no por lo menos mantenerlas muy a raya.

Su inteligencia es más química que neuronal, pero no deja de ser, a fin de cuentas, inteligencia, tan inteligencia como la nuestra, y de especie, que individual (son un ente colectivo) pero que yo sepa ningún animal más salvo el hombre, ha estabulado la caza y la recolección para convertirlas en agricultura y ganadería, ni mucho menos utilizar individuos de sus mismas características (en nuestro caso otros humanos y en el de las hormigas otras especies) para realizar el trabajo pesado mientras ellos se dedican a expandirse y prosperar.

Su organización de clases (altas élites dominantes, guerreros y clase productora) es tan similar a la nuestra que asusta.

Empiezo a pensar que las hormigas han sufrido una evolución convergente a los humanos y que si, puesto que la evolución es mitad selección natural, mitad azarosa mutación casual, los vertebrados nunca hubieramos salido del agua, quizás alguna especie de hormiga hubiera sido la dominante sobre la tierra, y la que hubiera conquistado el mundo. (Me recuerda un poco a la saga alien).

Empiezo a tenerle bastante respeto a las hormigas jejejej

perdón por el tocho pero cuando me pongo filosófico me pongo jajaj
Tienen el hándicap del tamaño,para nuestra fortuna,el exoesqueleto de los insectos no les permite evolucionar hacía grandes tallas,pero,por contra,tienen la ventaja de su número.Hay estudios que confirman que el conjunto de todas las hormigas existentes sobrepasa en bastantes toneladas al de seres humanos.Lo que está claro es que si no domináramos el mundo nosotros lo haría alguna especie social.La unión hace la fuerza.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(28-10-2013, 10:21 AM)MisAves link escribió: alguna especie que organiza asedios a  hormigueros de otras especies para capturar larvas que se llevan a su hormiguero,convirtiéndolas en esclavas cuando emergen...

[color=red]oooooostras!!! no son listas ni ná!!  8)





Y cabronas,jaja
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Foto tomada esta tarde, en el empedrado de la puerta grande de la plaza de los califas de Córdoba, que me ha inspirado una paradoja: la unión hace la fuerza, pero en soledad y frente a la adversidad vemos cuan fuertes somos en realidad.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
(28-10-2013, 06:56 PM)King_Turgon link escribió: Foto tomada esta tarde, en el empedrado de la puerta grande de la plaza de los califas de Córdoba, que me ha inspirado una paradoja: la unión hace la fuerza, pero en soledad y frente a la adversidad vemos cuan fuertes somos en realidad.
Eso es un chetos ¿no? jajaj,el pestazo a queso que le vas a dejar en el hormiguero....

Cuidados con los Chetos
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
jajajajajaj yo no se lo he echado! estaba ahí pero estaba en un descanso de estudiar en una biblioteca aledaña a la plaza fumandome un cigarro y al ver la escena me he acordado ipsofacto del foro!  O0
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
CHUPALECHE (Iphiclides podalirius)

Esta mariposa de bastante tamaño también se encontraba en  un manzano que ha florecido creyendo que estamos en primavera.
Son mariposas territoriales y se pueden ver persiguiendo a otras que hayan osado entrar en su imaginario territorio.
Sus orugas de unos 4 cms se alimentan de frutales como el cerezo.
Pongo una foto sacada de internet para que se vea a la mariposa en todo su esplendor pues mi foto deja mucho que desear


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)