Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy buenas, me presento y os pido ayuda a saber que son
#11
el que esta menos pintado, es hembra. el otro siembra dudas, tirando a hembra.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
La máscara del primero es corta, pero la cruz es de macho. Una foto del ala como te ha dicho algun compañero ayudaria. La segunda hembra seguro.

Un consejo. Ponles bañera a menudo (cada dos días) para que cierren la muda y se pongan guapos.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Yo veo dos hembras bastante claras, sin duda ninguna. LO de canturrear no sirve de nada, las hembras tienen un repaso que hay veces que en los comienzos parecen machos, pero con esas fotos lo veo claro, claro, claro. Hembras.

Saludos.

ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(23-10-2013, 08:43 PM)Juan Pedro Perez link escribió: La máscara del primero es corta, pero la cruz es de macho. Una foto del ala como te ha dicho algun compañero ayudaria. La segunda hembra seguro.

Un consejo. Ponles bañera a menudo (cada dos días) para que cierren la muda y se pongan guapos.

Un saludo

Buenos días, aquí tenéis las fotos.

[Imagen: 0sqs.jpg]

[Imagen: 9dto.jpg]

Un saludo.

PD :El de la primera foto lleva todo el día cantando el bicho, lo tengo grabado con el móvil. si
se puede cargar un archivo de audio decírmelo y lo subo y ya me contáis mejor.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Con el hombro y la cabellera esta la cosa mas clara macho suerte con el, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Estas últimas fotos parecen clarificadoras, tiene hombro de macho. Aún así le falta por cerrar la parte de atrás de la cabeza en un negro más intenso, y que el madroño también se le termine de cerrar.

Tienes una parejita, si no los quieres para cantar, échalos a criar a ver si cuaja...
El silvestrismo no es un delito ecológico, es una gran tradición cultural española.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(24-10-2013, 06:34 PM)conesnes link escribió: Estas últimas fotos parecen clarificadoras, tiene hombro de macho. Aún así le falta por cerrar la parte de atrás de la cabeza en un negro más intenso, y que el madroño también se le termine de cerrar.

Tienes una parejita, si no los quieres para cantar, échalos a criar a ver si cuaja...

Muchas gracias, compañero. las 2 ultimas fotos corresponden la primera al pájaro al que escucho cantar, ósea al que siembra dudas y la segunda al que todos creemos que es una hembra, ósea al que esta menos pintado. si son macho y hembra esos llevan en ese jaulón desde que empezaron a comer por si solos, pero son de la mismo nido, no habrá problemas al tener los 2 hermanos, es decir tener los mismo genes???

Un saludo.

Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
(24-10-2013, 07:35 PM)espinete23 link escribió: Muchas gracias, compañero. las 2 ultimas fotos corresponden la primera al pájaro al que escucho cantar, ósea al que siembra dudas y la segunda al que todos creemos que es una hembra, ósea al que esta menos pintado. si son macho y hembra esos llevan en ese jaulón desde que empezaron a comer por si solos, pero son de la mismo nido, no habrá problemas al tener los 2 hermanos, es decir tener los mismo genes???

Un saludo.

Un saludo

La consanguineidad no es buena, pero si no tienes otra opción... En primera generación no tienes problema por cruzarlos, pero para el siguiente año mete sangre nueva.

No tienes más parva con que juntarlos? Los has criado tu?

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
(24-10-2013, 07:39 PM)Juan Pedro Perez link escribió: La consanguineidad no es buena, pero si no tienes otra opción... En primera generación no tienes problema por cruzarlos, pero para el siguiente año mete sangre nueva.

No tienes más parva con que juntarlos? Los has criado tu?

Un saludo

Hola Juan, pues mira la cosa es que solo tengo a la madre, de estos 2 y otros 3 que salieron cuando hicieron la primera puesta. El padre me lo prestaron. Criarlos yo pues a medias con la madre, dándoles pasta amarilla con una jeringuilla, ya que el padre se lo devolví a su dueño cuando este me lo pidió.

Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Bienvenido al foro, espero que te encuentres agusto por aqui.
Cuando vayas a hacer una consulta hazlo en el apartado que hay para ello y asi está todo más ordenado y tendrás más posibilidades de que los compañeros lo vean más facilmente y puedan ayudarte antes. Un saludo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,703 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,865 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)