Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy buenas, me presento y os pido ayuda a saber que son
#1
Buenas noches me llamo Jose y nada aquí tenéis, otro compañero mas del foro.

quería preguntaros si sabéis sexar estos dos chivones que tengo desde principio de agosto, ultima nidada de una de mis parejas.

[Imagen: ewo4.JPG]
[Imagen: bacv.jpg]
[Imagen: 3hth.jpg]
[Imagen: n94b.jpg]

El caso esta en que al primero lo escucho cantar, al otro también se le escucha pero mucho menos seguido, a parte de que se ve que es una hembra, pero es el primero el que me desconcierta.

Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Bienvenido al foro Jose.

Puedes poner algunas fotos en la jaula?

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Bienvenido al foro compañero.Saludos desde Malaga
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(22-10-2013, 09:11 PM)Juan Pedro Perez link escribió: Bienvenido al foro Jose.

Puedes poner algunas fotos en la jaula?

Un saludo

Aquí tienes unas fotos mas Juan.

[Imagen: abbw.jpg]

[Imagen: wzcn.jpg]

[Imagen: pd4k.jpg]

[Imagen: a6p5.jpg]

Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
No se llegan a ver muy bien, pero creo que son un macho y una hembra.Suerte con ellos.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Hola compañero estas posteando en la sección correcta pero para las presentaciones tienes otro apartado para darte la bienvenida.
como dice el compañero perece que tienes macho y hembra sin terminar la muda lo tendremos mas claro en cuando esten pintados una foto del hombro ayudaria, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(23-10-2013, 11:17 AM)nane345 link escribió: No se llegan a ver muy bien, pero creo que son un macho y una hembra.Suerte con ellos.

Gracias por responder nane345, cual crees que es el macho el del madroño mas oscuro? eso pienso yo pero no le pasa el ojo es lo que me siembra la duda, por la cola tampoco nos podemos guía, porque ahí todavía le faltan plumas. Respecto a los bigotes no se, se ven igual de oscuros en ambos.

Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(23-10-2013, 11:27 AM)sera link escribió: Hola compañero estas posteando en la sección correcta pero para las presentaciones tienes otro apartado para darte la bienvenida.
como dice el compañero perece que tienes macho y hembra sin terminar la muda lo tendremos mas claro en cuando esten pintados una foto del hombro ayudaria, saludos.

Perdón por lo de la presentación, pero no encontré el foro o no lo vi, de todas formas lo buscare para presentarme de nuevo y oficialmente a todos. El hombro uno lo tiene medio verde y el otro si que se ve mas marrón, cuando eran pequeños uno si que lo tenia mas negro y el otro algo menos.

Gracias

Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(23-10-2013, 11:30 AM)espinete23 link escribió: Gracias por responder nane345, cual crees que es el macho el del madroño mas oscuro? eso pienso yo pero no le pasa el ojo es lo que me siembra la duda, por la cola tampoco nos podemos guía, porque ahí todavía le faltan plumas. Respecto a los bigotes no se, se ven igual de oscuros en ambos.

Saludos
Si como bien dices el macho me parece el que comentas, tengo un jilguero de este año que me tenia en dudas, le veia el madroño muy pequeño tampoco le pasaba el ojo hasta que a terminado de espelechar, SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Bienvenido compañero.

Pues de las 4 fotos iniciales, el primero me alberga alguna duda, tiene bigote negro, madroño algo pequeño sin rebasar el ojo y me faltaría ver el ala. Me imagino que la segunda foto es del mismo pájaro pero desde atrás, no? La parte trasera de la cabeza para mi es de hembra.
Tercera y cuarta foto, para mi tiene mucho más de hembra.

Mi juicio, 80% de posibilidades de que sean dos hembras...
El silvestrismo no es un delito ecológico, es una gran tradición cultural española.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,373 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)