Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adios a la perilla
#1
Esta tarde he ido a mi proveedor a por algunas cosillas,entre ellas un par de Kgs de perilla.Mi sorpresa cuando me cobra, a 4,95 el Kg,cuando hace un par de semanas estaba a tres y pico.
Mayor sorpresa cuando me comenta que en breve aumentara un 300% y luego desaparecerá su comercialización.Este proveedor,aparte de amigo, es distribuidor con lo que negocia directamente con las grandes marcas y parece ser que así se lo han confirmado todos.¿alguien sabe más de esto?

Para colmo,me paso por la farmacia a por ketaconazol,que es el antifungico que uso cuando sospecho que un pájaro esta afectado por hongos,y me dicen que se ha retirado definitivamente del mercado,me voy a otra y los mismo...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
ostras!!
pues no sabia nada!

mañana me quería acercar a la asociación.....lo preguntaré a ver si saben el porqué la retiran  :-X
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(17-10-2013, 08:09 PM)morente link escribió: Esta tarde he ido a mi proveedor a por algunas cosillas,entre ellas un par de Kgs de perilla.Mi sorpresa cuando me cobra, a 4,95 el Kg,cuando hace un par de semanas estaba a tres y pico.
Mayor sorpresa cuando me comenta que en breve aumentara un 300% y luego desaparecerá su comercialización.Este proveedor,aparte de amigo, es distribuidor con lo que negocia directamente con las grandes marcas y parece ser que así se lo han confirmado todos.¿alguien sabe más de esto?

Para colmo,me paso por la farmacia a por ketaconazol,que es el antifungico que uso cuando sospecho que un pájaro esta afectado por hongos,y me dicen que se ha retirado definitivamente del mercado,me voy a otra y los mismo...

Si pues la chia esta a 15 euros kilo.
Para los hongos puedes emplear micostatyn
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Jo, yo que pensaba que al abrir el post iba a encontrar una foto de morente sin perilla... qué chasco !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(17-10-2013, 09:57 PM)leles link escribió: Jo, yo que pensaba que al abrir el post iba a encontrar una foto de morente sin perilla... qué chasco !!!

jajaja

cualquier dia me afeito yo
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(17-10-2013, 09:47 PM)BRONCEYOGUI link escribió: Si pues la chia esta a 15 euros kilo.
Para los hongos puedes emplear micostatyn
El tema de la chia es extraño Bronce,conozco sitios que está como tu dices (canariz2 creo que la comercializa a ese precio) en cambio donde yo la compro sale a 6,40€ el kilo.Hoy mismo he comprado una bolsa de 500gr a 3,20 de la marca Jarad.Entre esos dos precios he visto de todo.
Respecto al mycostatin,va muy bien cuando se trata de candidas,para el resto de hongos es insuficiente.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(17-10-2013, 09:57 PM)leles link escribió: Jo, yo que pensaba que al abrir el post iba a encontrar una foto de morente sin perilla... qué chasco !!!
Joe Leles,debemos estar conectados,justo cuando terminé de escribir el título pensé exactamente lo mismo,jajaa
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(18-10-2013, 12:03 AM)morente link escribió: Joe Leles,debemos estar conectados,justo cuando terminé de escribir el título pensé exactamente lo mismo,jajaa

Dios los cria y ellos....... pían!!!  :'( :'( O0
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Yo utilizo pienso en mis verderones desde hace 4 años, pero también siempre utilizo 3 semillas por excelencia como golosina. Pipa de girasol, cardo mariano y chía. La chía es la única semilla que pongo para embuchar, ya que es pequeñita y suelta una especie de gelatina lubricante que me gusta mucho. Por supuesto está su aporte proteico. Pero bien, a lo que voy y que ya ha apuntado Morente, es que yo también la compraba hace poco más de un año a una media de 6 €/kg y ahora está a 12 €/kg. La verdad es que consumo poca y tendré que comprarla, pero me parece una barbaridad ese tipo de subidas de más del 100 %. No las entiendo. Espero que no ocurra con más semillas.

Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda pardillo q Estela 0 2,322 18-07-2022, 05:04 PM
Último mensaje: Estela
  ¿Que fruta le soleis dar a los pajaros? javim 7 10,192 10-12-2021, 12:19 AM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Semillas y efectos en Pdf coletaco 12 19,327 11-09-2019, 11:10 AM
Último mensaje: merinobcn
  Semilla de avena. propiedades excelentes. Mundo Pajaros 0 2,540 12-06-2019, 02:44 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semilla de Alpiste y sus propiedades. Mundo Pajaros 0 2,344 28-03-2019, 04:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semillas alsine gato76 0 1,809 18-03-2019, 03:39 PM
Último mensaje: gato76
  SEMILLA DE CARTAMO Mundo Pajaros 0 2,477 11-02-2019, 06:32 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Higos javim 2 5,546 29-09-2016, 08:47 AM
Último mensaje: javim
  Pasta para jilgueros Sebastian Nadal 1 4,418 28-03-2016, 06:26 PM
Último mensaje: sera
  Compatible Chapi 6 7,437 28-11-2015, 12:45 AM
Último mensaje: Chapi
  PLANTAS DE CAMPO manuerin 15 18,750 23-11-2015, 05:33 AM
Último mensaje: xevi
  semillas o pienso javim 11 12,829 22-09-2015, 08:14 PM
Último mensaje: javim

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)