Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los amantes del verderón - Verderón Agata Citrón
#1
Precioso verderón en una mutación poco vista aún... Agata Citrón

VERDERON AGATA CITRÓN BELLVER
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Buenas tardes Juan Pedro. me alegra mucho que hayas puesto este video porque yo vi en directo ese pajaro en el mundial de Almeria y me encanto. le hice varias fotos y un video pero por desgracia posteriormente  perdi el movil y no las habia descargado. el criador tenia este macho puro y otros dos portadores, y pasaban desapercibidos entre los muchos canarios que tenia en el stand, hasta que un amigo y yo nos fijamos y nos quedamos con la boca abierta, a partir de ahi ya creo bastante espectacion jejeje. por supuesto intentamos comprarselo al criador o al menos un portador, pero no hubo suerte !!! jejeje una lastima ya que el pajaro en persona es muuuuuucho mas bonito aun de lo que se aprecia en el video. el contraste que hace el color amarillo-verde limon con las zonas grises y negras de las alas y cola era espectacular!!!  1 saludo y gracias por ponerlo.
Verderones Mutados
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
:-[ :-[ :-[ :-[ que guapo estáa !!!!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Una preciosidad de pajaro,gracias por compartirlo.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Muy bonito el ejemplar es capturado o criado,seria interesante fijar la mutacion.gracias por el video.Juan
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(17-10-2013, 01:33 PM)andres c. b.c. link escribió: Buenas tardes Juan Pedro. me alegra mucho que hayas puesto este video porque yo vi en directo ese pajaro en el mundial de Almeria y me encanto. le hice varias fotos y un video pero por desgracia posteriormente  perdi el movil y no las habia descargado. el criador tenia este macho puro y otros dos portadores, y pasaban desapercibidos entre los muchos canarios que tenia en el stand, hasta que un amigo y yo nos fijamos y nos quedamos con la boca abierta, a partir de ahi ya creo bastante espectacion jejeje. por supuesto intentamos comprarselo al criador o al menos un portador, pero no hubo suerte !!! jejeje una lastima ya que el pajaro en persona es muuuuuucho mas bonito aun de lo que se aprecia en el video. el contraste que hace el color amarillo-verde limon con las zonas grises y negras de las alas y cola era espectacular!!!  1 saludo y gracias por ponerlo.

Seguro que en vivo es mucho más bonito.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(17-10-2013, 07:04 PM)manuhe link escribió: Muy bonito el ejemplar es capturado o criado,seria interesante fijar la mutacion.gracias por el video.Juan

Manuhe la fijación está fijada.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Que cosa más bonita! no había escuchado ni hablar de él.¿Lo de Bellver viene por Luis, el criador?
Lo único que le veo raro es la falta de bandas alares,me ha parecido ver que sólo tiene una,en la primera o segunda ¿no?
Sea como sea,es espectacular.Gracias por ponerlo J Pedro,si averiguas algo más sobre la mutación,coméntalo.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
El criador me comento que provenian de una hembra de captura y que llevaba algunos años trabajandolos, teniendo ya varios mutados y varios portadores. 1 saludo.
Verderones Mutados
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
¡Vaya pasada!

Desde luego, ese contraste entre el negro y amarillo es precioso.

¡Qué cosas se ven por ahí!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pareja de verderón Bruno Pedro Acero 32 47,147 08-11-2015, 11:49 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  problema verderones mutados jesus.m 3 4,736 24-04-2015, 05:05 PM
Último mensaje: xevi
  resultado cruce mosaico 6 5,729 03-03-2015, 03:14 PM
Último mensaje: Duquedantaño
  Verderones Juan Pedro Perez 9 7,936 06-02-2015, 06:46 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  verderón rojizo Fernanu 13 18,561 25-10-2014, 07:07 PM
Último mensaje: Fernanu
  QUE MUTACION DARAN ? tucan1 1 3,611 26-04-2014, 12:32 AM
Último mensaje: morente.
  EL VERDERON COMUN Y SUS MUTACIONES leles75 2 6,538 13-04-2014, 07:26 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  El Verderón Pastel Alas Grises leles75 0 3,779 06-03-2014, 09:42 PM
Último mensaje: leles75
  mixto verderon mutacion pio direfranky 7 7,386 11-09-2013, 09:44 AM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  bruna pastel 2013 j.andres 6 6,100 03-09-2013, 12:59 AM
Último mensaje: morente.
  si los mixtos verderon x canaria son esteriles de donde vienen las mutaciones raul16470 4 6,210 07-07-2013, 03:01 PM
Último mensaje: King_Turgon
  VERDERON PHAEO VERDERON PHAEO francescob 7 8,910 03-07-2013, 07:28 AM
Último mensaje: yoguitron

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)