Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vinagre de manzana
#1
hola amigos y compañeros  boy ha informaros de los veneficios y inconvenientes del vinagre de manzana .el vinagre de manzana que le damos a nuestros pajaros ,solo se lo daremos cuando nuestro pajaros hallan sido afectados por megabacterias para ayudarles a reponerce pronto de la enfermedad, pero se debe de dejar de dar una vez que el pajaro este recuperado de lo contrario les fastidiaremos la glandula encargada de producir el ph que el pajaro necesita para el  buen funcionamiento del aparato digestivo se debe de usar tambien en casos de aguas con poco ph es desi aguas tratadas con cloro porque el ph del agua ha bajado ph normal entre 6,8y 7 si hechamos vinagre de manzana a un agua normal bajamos el ph del agua a 3,8 a 4 espero que os silva de ayuda y no lo useis asi por asi un saludo compañeros
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
gracias jose. pero en parte no estoy deacuerdo.
siempre es bueno el vinagre de manzana, aunque se de todo el año.
- estoy deacuerdo con suministrarlo a dosis mas alta para recuperacion.
-pero esta la dosis de mantenimiento y prevencion, para que no ocurra tener que dar la dosis mas alta de recuperacion.
como por ejemplo de una cucharada de vinagre x 2 litros agua.
- en parte todas las aguas de españa, e incluso las embotelladas son de PH alto 7, 0 7,5. echando la cucharita de vinagre, o 1 gota en bebedero de 60ml , ya se nos baja al PH correcto de 5 a 6. saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
estoy de acuerdo contigo en todo el articulo lo he puesto para la gente que no lo saben para que se usa el vinagre de manzana un saludo compañero eres de los quemas me responde gracias por contestar
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(12-09-2012, 07:09 PM)jose miguel lopez link escribió: estoy de acuerdo contigo en todo el articulo lo he puesto para la gente que no lo saben para que se usa el vinagre de manzana un saludo compañero eres de los quemas me responde gracias por contestar
si estas deacuerdo,¿por que pone un articulo que piensa lo contrario?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
compañera el compañero no piensa lo contrario el a dicho que no estaba de acuerdo con no darle si no estaba enfermo el se lo da para prevenir un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
si lo digo por ti,si estas deacuerdo con lo que ha dicho el compañero y tu articulo pone que no no se debe dar vinagre el año entero,solo como preventivo o cuando esta enfermo,entonces,¿se puede dar el año continuo una cucharada sopera?estando enfermo o no ,gracias y saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
no compañera porque mata  las glandulas del aparato digestivo y deja al pajaro sin defensas cuando veas aguas con cloro usalo porque el ph es bajo un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
no creo que deje al pájaro sin defensa.mi padre lleva muchos año utilizandolo y le va muy bien,cucharada por litro de agua,el año entero y muy pocas bajas,si se muere alguno es por mucho celo,no por que el pájaro este flojo,a mi tambien me va bien,bueno es mi experiencia,saludos pajaritos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
compañera yo no lo digo lo dicen los espertos  metete      aviario poephila    pajaros exoticos  luego me respondes un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
si el agua de mi grifo tiene un ph superior de 7,que lo tiene,y bajo el ph alrededor de 6,con un medidor DE PH,no tiene que tener mis páJARITOS PROBLEMA,YA QUE ES UN PH IDEAL,SALUDOS JILGUERILLOS.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 3,923 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,432 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,111 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,321 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,375 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,697 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 4,989 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,672 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,700 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,787 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,908 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,023 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)