Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unas fotillos
Aquí dejo otras poquitas, en las que sale la fecha me e dado cuanta que la tengo mal puesta, ya que las fotos son del sábado día 12 no del jueves 10  O0 O0. La que no se ve bien es el macho de la hembra de pinzón jajaja.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Este es el pinzón, espero se vea algo mejor. Y algunos jilgueros, no es gran cosa, pero es lo que se esta viendo últimamente  O0.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
eeeh pues son buenas fotos! la del nido es de tener buen ojo!!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
muy guapas las fotos, y si que es verdad que para ver un nido es muy dificil, y mas sacarle la foto y que se vea a la amdre asomando jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(14-04-2014, 09:02 AM)NANE link escribió: Pues pensaba que ginetas no las habría por aquí, otra cosa nueva que acabo de aprender jajaja. Lo que si hay son nutrias, no e conseguido ver ninguna ya que son nocturnas como la gineta, pero si que me han enseñado una foto de una por un sitio del rio que suelo ir, y me a quedado claro que es verdad, ya que le pregunte a un ornitólogo y me dijo que si, que cuando viera algún excremento por encima de alguna roca por aquel sitio que lo mirara bien y vería que tenia escamas y raspas de pescado, y efectivamente lo encontré jajajaja.
Pues si encuentras sobre una roca unas cagadas de ave de color rosa,ya has encontrado también al buho real.
El pájaro que está encima del tronco en el agua es un andarrios,si te fijas bien este verano encontrarás algún pollo,crian en el suelo entre los cantos rodados,y es un polluelo de lo más guapo que puedas ver.

El resto de fotos guapísimas,te estás convirtiendo en un profesional.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(14-04-2014, 02:24 PM)LoKeRa link escribió: muy guapas las fotos, y si que es verdad que para ver un nido es muy dificil, y mas sacarle la foto y que se vea a la amdre asomando jaja
No es nada difícil cuando te tiras bastantes horas en el campo. Este de verdecillos fue de cachondeo vamos, pase por el lado y no lo vi, y escuche un ruido me di media vuelta y encuentro la pájara incubando a 1 metro de mi jajajaa.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(14-04-2014, 07:22 PM)morente link escribió: Pues si encuentras sobre una roca unas cagadas de ave de color rosa,ya has encontrado también al buho real.
El pájaro que está encima del tronco en el agua es un andarrios,si te fijas bien este verano encontrarás algún pollo,crian en el suelo entre los cantos rodados,y es un polluelo de lo más guapo que puedas ver.

El resto de fotos guapísimas,te estás convirtiendo en un profesional.
Saludos.
Morente vi uno hace unos años, estando de caceria al agua, incluso lo tuve en las manos viéndolo, y como bien dices es guapísimo jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Yo me he quedao con las cacas rosas , cagan rosa ????  :-[
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Dicen que quien la sigue la consigue...Esta misma tarde después de hora y media escondido, por fin la pille como quería de cerca, lo único malo es que no se ve el pescado bien  :-*.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
ehm.... a ver .... que no quiero decir que con todas las peazo fotos que has puesto me quede con la caca rosa... xDD sino que me ha llamado la atención.
Bonitas fotos nane.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 212 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 414 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 798 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 537 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 1,030 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 566 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 643 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 643 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 715 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 687 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 699 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 692 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)