Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unas fotillos
#91
joder que pasada,

yo quiero empezar a empuñar la cámara, pues lo tengo a huevo con el Guadalquivir, los domingos son días perfectos pero por perrazo siempre se me olvida. Veréis el día que me arranque jajajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#92
FOTACAS!,muy,muy guapas Nane.Me han gustado especialmente la pescadora y el verderón.La culebra de herradura también muy guapa.Sigue así.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#93
Son una pasada las fotos, la unica que no me gusta es la de la bicha jaja que miedo le tiro hasta con la camara si hace falta.
Me encanta la de los jilgueros bañandose con el verderon y la de los parditos tambien, la cigueña no me gusta mucho porque aqui en badajoz hay miles, dicen que estan en peligro de extincion, pues o estan todas aqui viviendo o es mentira que esten extintas jaja, supongo que es porque aqui en extremadura es bueno el clima hasta en invierno y asi no tienen que migrar, nose la verdad.
Si te bajases un dia por el guadiana te quedabas alli acampado un mes haciendo fotos, la verdad que tenemos mucha suerte los que vivimos cerca de los rios que podemos pasear por alli. Yo todos los fines de semana bajo con mis hijas a hecharles de comer a los patos, que hay de muchas especies, porque aqui hay un parque donde habia patos y de tanto que criaron tubieron que soltar la mayoria en el rio, y los hay de esos bonitos que tiene una foto echa nane tambien de los de la cabeza verde. Bueno espero seguir viendo esas fotillos guapas de tus paseos. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#94
uaaaaaaaaaaala!
fotacas, Nane!!

la del rapaz con el "pescaito"....impresionante!!!
que lujazo!!

felicidades!!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#95
(18-02-2014, 11:33 PM)LoKeRa link escribió: Yo todos los fines de semana bajo con mis hijas a hecharles de comer a los patos, que hay de muchas especies, porque aqui hay un parque donde habia patos y de tanto que criaron tubieron que soltar la mayoria en el rio, y los hay de esos bonitos que tiene una foto echa nane tambien de los de la cabeza verde. Bueno espero seguir viendo esas fotillos guapas de tus paseos. un saludo

compi en el Guadalquivir por Córdoba pasa igual te ves patos que sabes seguro que salvajes no son jejej los de cabeza verde son ánades reales, esos sí son legítimos de los ríos, el pato original del que derivan la mayoría de los domésticos, excepto el pato mudo, que son unos ENORMES y con la cara llena de unas protuberancias rojas, que es una especie americana y que también es supertípica en los parques de patos y ahora también, en los ríos.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#96
(18-02-2014, 07:09 PM)morente link escribió: FOTACAS!,muy,muy guapas Nane.Me han gustado especialmente la pescadora y el verderón.La culebra de herradura también muy guapa.Sigue así.
Gracias Morente. Si todo sale bien, quiero ir a tarifa cuando comienze el retorno, y ahí va a ser cuando voy a disfrutar de verdad jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#97
(18-02-2014, 06:41 PM)King_Turgon link escribió: joder que pasada,

yo quiero empezar a empuñar la cámara, pues lo tengo a huevo con el Guadalquivir, los domingos son días perfectos pero por perrazo siempre se me olvida. Veréis el día que me arranque jajajaj
Ya estas tardando en coger la cámara y salir corriendo jajaja. Los fines de semana no te lo aconsejo, ya que es cuando mas gente sale y los bichos están mas escondidos...
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#98
(20-02-2014, 09:40 PM)MisAves link escribió: uaaaaaaaaaaala!
fotacas, Nane!!

la del rapaz con el "pescaito"....impresionante!!!
que lujazo!!

felicidades!!!
Gracias Carme, cuando la vi de aparecer con el pescado, me faltaban manos, no sabia si coger la cámara, los prismáticos, esconderme o acercarme mas jajajaaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#99
(18-02-2014, 11:33 PM)LoKeRa link escribió: Son una pasada las fotos, la unica que no me gusta es la de la bicha jaja que miedo le tiro hasta con la camara si hace falta.
Me encanta la de los jilgueros bañandose con el verderon y la de los parditos tambien, la cigueña no me gusta mucho porque aqui en badajoz hay miles, dicen que estan en peligro de extincion, pues o estan todas aqui viviendo o es mentira que esten extintas jaja, supongo que es porque aqui en extremadura es bueno el clima hasta en invierno y asi no tienen que migrar, nose la verdad.
Si te bajases un dia por el guadiana te quedabas alli acampado un mes haciendo fotos, la verdad que tenemos mucha suerte los que vivimos cerca de los rios que podemos pasear por alli. Yo todos los fines de semana bajo con mis hijas a hecharles de comer a los patos, que hay de muchas especies, porque aqui hay un parque donde habia patos y de tanto que criaron tubieron que soltar la mayoria en el rio, y los hay de esos bonitos que tiene una foto echa nane tambien de los de la cabeza verde. Bueno espero seguir viendo esas fotillos guapas de tus paseos. un saludo
LoKeRa a mi si me gustan las serpientes, pero para verlas de lejos jajaja. Ya me e pegado varios sustos con ellas, y eso que dicen que huyen de nosotros no lo tengo yo muy claro del todo jajajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(21-02-2014, 08:22 PM)NANE link escribió: LoKeRa a mi si me gustan las serpientes, pero para verlas de lejos jajaja. Ya me e pegado varios sustos con ellas, y eso que dicen que huyen de nosotros no lo tengo yo muy claro del todo jajajaja.

Jajaja ya te digo como sea algo grande yo creo que no huyen tanto, yo gracias a dios no me he cruzado mas que 6o7 veces con ellas en la vida, pero viendo al Frank de la jungla jaja tienen una mala leche que flipas jaja

Un saludo nane y sigue haciendo esas fotazas y compartiendolas con nosotros para que podamos seguir viendolas
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 24 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 729 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 458 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 913 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 590 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 580 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)