Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unas fotillos
#81
Compis, llevo mas de media hora intentando subir algunas fotos desde imageshack, y no se porque no puedo, lo mismo es mi pc que cada día esta peor el pobre. creo que hay otra manera pinchando en insertar imagen, pero lo intento y nada. Si algún@ sabe como es, y me lo explica me haría un favor, ya que me estoy volviendo loco con esto. Gracias de antemano.

PD: Si me entero como es, mañana las subo, que esta mi Málaga a punto de empezar  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#82
Nane,
para subir una imagen has de abrir para escribir en el post, después mirar debajo del cuadro blanco de texto donde escribes en donde pone "Opciones Adicionales", le das al signo "+" y se te abren nuevas opciones.
Donde pone "Adjuntar", le das a "Seleccionar archivo" y buscas en tu pc donde está lo que quieres subir (teniendo en cuenta que no ha de superar las 2Mg), lo seleccionas.
Si quieres subir más archivos, le das a (más archivos) donde se abrirá otro recuadro para buscar otro archivo.

Una vez tengas lo que has de subir, le das a "Publicar"....esperas un poquitín.... y listo!!!  Sonrisa
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#83
No sé qué le pasa a ese servidor pero a mí tampoco me deja, pensaba que era a mí sola Triste
puedes probar como dice Carme o directamente desde otro servidor. Yo utilizo el de photobuket que es muy parecido al otro.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#84
Muchísimas gracias a las 2, sois maravillosas jajaja. Ahora mismo voy a probar  :-*.

Aquí tenéis la pescadora pegándose un festín jeje.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#85
Esta es la calzada descansando en la valla del aeropuerto  O0.
La segunda un verdón que cantaba de lujo.
Y la tercera salió de al lado mía y valiente susto me pego jajajaja.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#86
(17-02-2014, 10:19 PM)leles link escribió: No sé qué le pasa a ese servidor pero a mí tampoco me deja, pensaba que era a mí sola Triste
Me acabas de dar una alegría, porque pensaba que ya había tocado algo raro jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#87
JOOO-DEEEEER !! Gran sonrisa

Brutal pero brutal, la de la pescadora, yo creía que por el sur no las había! es una rapaz fuera de lo común a la vez que una de las más bonitas.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#88
(18-02-2014, 05:27 PM)King_Turgon link escribió: JOOO-DEEEEER !! Gran sonrisa

Brutal pero brutal, la de la pescadora, yo creía que por el sur no las había! es una rapaz fuera de lo común a la vez que una de las más bonitas.
Gracias King, si que las hay, no has visto las anteriores que la pille tirándose a pescar, ese día si que disfrute de verdad, fue la primera vez que lo veía en directo. Por cierto antes siempre estaba en los humedales del parque natural Guadalhorce, pero hace un par de semanas me dijo uno de los guardas que hacia como un mes que no la veía, y le dije yo por donde llevaba ese tiempo jajaja.

PD: El otro día volví a ver al peregrino, pero sabes que paso, cuando fui a hacerle fotos me di cuenta que me deje la tarjeta de la cámara, menos mal que mi colega venia con la suya y me las tiene que pasar, además cogió también la lagunera bien cerquita en su posadero. Yo reía por no llorar jajaja
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#89
Yo lo flipo, de verdad. Qué maravilla poder verlos asi en directo y sacarles fotos.
Muy buenas nane, graciasss
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#90
(18-02-2014, 05:20 PM)NANE link escribió: Me acabas de dar una alegría, porque pensaba que ya había tocado algo raro jajaja.

Seguro que has tocao algo raro, porque siempre estas enredando, pero en este caso no eres el culpable, jajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 24 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 729 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 458 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 913 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 590 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 580 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)