Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unas fotillos
#71
me falta algún icono que indique aplausos!!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#72
Las calzadas sublimes!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#73
(06-02-2014, 01:02 PM)MisAves link escribió: que preciosidad la Lagunera!!!  :-*

es que las rapaces me encantan!!!  8)
Si que es bonita, estoy intentando dar con su posadero, buscando heces jajaja, ya que la e visto salir varias veces por el mismo sitio, pero no consigo dar con el, cuando lo encuentre ( que seguro lo hago) montare guardia para pillarla mejor  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#74
(06-02-2014, 01:39 PM)King_Turgon link escribió: Las calzadas sublimes!
Gracias José. Estas son las que veo con mas frecuencia. Haber si mi colega que me " engancho" a esto me pasa unas fotos que el hizo y vais a alucinar, se ve la calzada abierta de alas posandose en la punta de un eucalipto, se ve muy cerquita, una pasada de fotos, cuando las vi me quede loco...
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#75
Una pregunta, haber si alguien sabe hasta que punto es legal lo que llevo un tiempo pensando, si compro un conejo y lo dejo atado de una pata, en un llano que caza la calzada y siempre ronda la lagunera tambien para que se tire alguna a por el y poder grabarlo. Esto es legal o podria tener problemas, si puedo tener problemas me lo quito de la cabeza...
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#76
(06-02-2014, 04:52 PM)NANE link escribió: Una pregunta, haber si alguien sabe hasta que punto es legal lo que llevo un tiempo pensando, si compro un conejo y lo dejo atado de una pata, en un llano que caza la calzada y siempre ronda la lagunera tambien para que se tire alguna a por el y poder grabarlo. Esto es legal o podria tener problemas, si puedo tener problemas me lo quito de la cabeza...
No veo por qué ha de ser ilegal,siempre y cuando el ave no resulte dañada.Con perdiceras lo he visto hacer pero con una gallina.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#77
Por cierto que una buena manera de fotografiar rapaces atacando es usar un buho.Hay unas imitaciones de buho real en armerias(incluso en decathlon los he visto) creo que salen por unos 20€.Actualmente se usa para espantar gaviotas y otras aves de edificios,aunque seguro que habrá algún desaprensivo que lo use con fines más dañinos.
Si pones eso en el campo,no hay rapaz que pase por allí que se resista a atacarlo.
En los tiempos de exterminio de "alimañas",se usaba un buho,vivo o disecado,el cazador escondido a pocos metros,de esta manera mataban decenas de rapaces y córvidos en un sólo día,desde el cernicalo al águila real,todos entran por el aro.
Es cuestión de cambiar cámara por escopeta.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#78
que curioso! porque esa animadversión a las nocturnas por las diurnas??

morente en un cuadro de caza de Goya sale justamente, Dos reclamos de jilguero, una red silvestrista, un par de perros de muestra.. y un búho enjaulado.

Por cierto yo creo que de ilegal nada, directamente creo que no hay legislación al respecto de tal práctica que alguien me corrija si me equivoco.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#79
Supongo que porque se saben amenazadas por ellas.En el caso del buho real,está claro pues es un depredador demostrado de halcones  y otras especies rupícolas cuando duermen,depredando también sus pollos.Incluso un azor,es un pelele en las garras de un "Gran Duque".Pero con el resto (mochuelos,lechuzas etc),no lo tengo tan claro.Y no es cosa sólo de rapaces diurnas,cuando paseas por un olivar o una dehesa,es fácil localizar donde hay un mochuelo por la algarabía de pajarillos que tiene alrededor "echándole la bronca".
Eso, lo he visto muchas veces.En una ocasión que fuí a fotografiar un nido de cárabo en la zona de Assuan,salió la hembra del nido y se posó en un pino.En menos de un minuto tenía no menos de 20 carboneros y herrerillos alrededor chillándole.

Ese cuadro de Goya no lo conocía,para que luego digan que el silvestrismo no tiene solera.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#80
Pues nada compañeros lo intentare. Voy a buscar el búho que comenta Morente, ya que me gusta mas esa opción que la del pobre conejo, espero conseguir grabarlo y pondré el video por aquí...

PD: King es la primera vez que veo ese cuadro (no es que haya visto muchos) y me encanta  :-*.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 915 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)