Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unas fotillos
#31
Pues otras pocas de ayer mismo por la tarde. Y encima con la suerte de ver al águila pescadora, algunos silvestres bebiendo, también una pelea entre una primilla y creo que el otr@ es un aguilucho lagunero.

[Imagen: iek9.jpg]
[Imagen: jzeu.jpg]
[Imagen: jz5w.jpg]
[Imagen: p0ff.jpg]
[Imagen: 8jfl.jpg]
[Imagen: zoiq.jpg]
[Imagen: i5uu.jpg]
[Imagen: o9mk.jpg]
[Imagen: y7nq.jpg]

[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
Ein ? dices que las has hecho tu ??
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
Vaya fauna que tienes en tu pueblo! La pescadora es muy escasa y pocos la han visto y,aunque a contraluz se le identifica perfectamente,es inconfundible.El lagunero,tengo mis dudas,pero tú lo sabrás mejor que lo has visto en condiciones.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
Joer, pues yo aqui no veo naaaaaaaaaaaaa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
(30-11-2013, 12:09 PM)leles link escribió: Ein ? dices que las has hecho tu ??
Siii, ahora me dio por coger la bicicleta y el rio me pilla a 10 minutos, que mejor sitio para ir tranquilito, cámara enganchada al cuello y a investigar jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
(30-11-2013, 12:27 PM)NANE link escribió: Siii, ahora me dio por coger la bicicleta y el rio me pilla a 10 minutos, que mejor sitio para ir tranquilito, cámara enganchada al cuello y a investigar jajaja.

Pues qué suerte encontrarte con todo eso.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
(30-11-2013, 12:12 PM)morente link escribió: Vaya fauna que tienes en tu pueblo! La pescadora es muy escasa y pocos la han visto y,aunque a contraluz se le identifica perfectamente,es inconfundible.El lagunero,tengo mis dudas,pero tú lo sabrás mejor que lo has visto en condiciones.
Saludos.
Morente estoy en duda con lo de la lagunera, pero la pescadora si que la e visto montones de veces, será porque el paraje natural desembocadura del Guadalhorce esta bien cerquita, y se pasean por todo lo que es el rio.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
(30-11-2013, 12:28 PM)leles link escribió: Pues qué suerte encontrarte con todo eso.
Todo empezó con un amigo que íbamos al rio de cacería, empezamos a ver todas esas rapaces y empezó a llevar la cámara. Y ahora cuando bajo en bici a dar una vuelta pues voy con mi cámara. Mato dos pájaros de un tiro, ya que de esta forma voy viendo los aguaderos que puedo hacer en verano jajajajaja
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
(30-11-2013, 12:30 PM)NANE link escribió: Morente estoy en duda con lo de la lagunera, pero la pescadora si que la e visto montones de veces, será porque el paraje natural desembocadura del Guadalhorce esta bien cerquita, y se pasean por todo lo que es el rio.
Las has visto pescar? es una pasada.El lagunero,lástima que no lo hayas conseguido captar mejor,si lo es sería una hembra seguro,si fuese un macho , en la 2ª foto se le vería perfectamente el color crema de la nuca.
Sigue con esas cacerias fotográficas,es el mejor trofeo que te puedes llevar a tu casa,nada comparado con los trozos de cadáveres que la gente cuelga en su salón.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
(30-11-2013, 12:35 PM)morente link escribió: Las has visto pescar? es una pasada.El lagunero,lástima que no lo hayas conseguido captar mejor,si lo es sería una hembra seguro,si fuese un macho , en la 2ª foto se le vería perfectamente el color crema de la nuca.
Sigue con esas cacerias fotográficas,es el mejor trofeo que te puedes llevar a tu casa,nada comparado con los trozos de cadáveres que la gente cuelga en su salón.
No e tenido la suerte de verla pescar, ya me gustaría. Y lo de las fotos, no lo dudes, cuando vengo de vuelta a casa, estoy loquito por llegar y ponerme a verlas jajaja. Borro un montón pero poco a poco iré mejorando  O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 24 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 729 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 458 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 914 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 590 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 580 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)