Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unas fotillos
#11
(16-10-2013, 04:57 PM)nane345 link escribió: Morente la verdad que es una pasada la de especies que se ven.Tengo otras fotos de un ave que solo e visto aqui en el rio, despues de haberla visto por primera vez en tu tierra y la de King, justamente en hornachuelos, la cigueña negra, me quede alucinando es preciosa, ya pondre las fotos.SALUDOS
Pues ya estás tardando....
Hornachuelos y Monfragüe en Cáceres son el paraiso de la negra.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Gracias Carme, tengo la suerte tener muchisimo campo por alrededor, y para estar en casa tirado que mejor que aprovecharlo.El negro y amarillo es el tejedor napoleon es precioso.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Morente intentare ponerla esta tarde, que hoy tengo el dia bien liado, remodelacion y pintado de aviario...Despues de hacer las fotos a la cigueña negra nos encontramos a un guarda forestal, y al enseñarsela nos pregunto donde la habiamos hecho, y al decirle que en el mismo rio donde estabamos se quedo bastante sorprendido, como que no se lo creia jajajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(17-10-2013, 07:16 AM)nane345 link escribió: Morente intentare ponerla esta tarde, que hoy tengo el dia bien liado, remodelacion y pintado de aviario...Despues de hacer las fotos a la cigueña negra nos encontramos a un guarda forestal, y al enseñarsela nos pregunto donde la habiamos hecho, y al decirle que en el mismo rio donde estabamos se quedo bastante sorprendido, como que no se lo creia jajajaja.

lo que yo os digo......hasta el guarda forestal desconocía de la existencia de cigueñas!!!  (que fueeeeeerte me parece!!!)

pues si.....el tejedor Napoleón apunta maneras!!!
pongo 2 fotos más (que no he hecho yo, eh?) pero que me encantan!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Preciosas fotos compañero. No hay fotos tan bonitas como las que se toman en libertad.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Bueno pongo 2 fotillos mas que encontre ayer buscando la de la cigueña, que por cierto ya se donde esta tiene el cd un amigo y mañana lo recojo y pondre algunas mas.

Esta es de un mochuelo que estaba tranquilito tomando el sol o eso es lo que yo pienso jajaja.

[Imagen: h7up.jpg]

Y esta es de un tortuga que ya veis lo pequeñitas que son en el rio.

[Imagen: 3k4o.jpg]
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Bueno,bueno,te has hecho de rogar pero al menos ya te estás dejando caer.
Al ver tu mochuelo me he acordado de una que tengo de un mochuelo también que casi se deja coger con la mano,con un bajón del carajo por el calor.Fué hecha una siesta del mes de Julio con 47º a la sombra.En aquellos tiempos no había móviles así que es de las de papel....que tiempos...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Aqui hos dejo 4 mas. Un martin pescador, la cigüeña negra y un halcon peregrino. Perdon por la mala calidad de las fotos, pero como las tengo guardadas en cd es lo que pasa al hacer las fotos de la tele para pasarlas aqui. Seguramente haya otra forma de hacerlo, pero soy un autentico desastre en esto de la informatica  :-\.

[Imagen: 5bhs.jpg]
[Imagen: b54k.jpg]
[Imagen: d7d3.jpg]
[Imagen: btri.jpg]
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
guapissssssimas tio!! excepto por la calidad si jeje pero el contenido es una maravilla! vaya cazada la de la cigueña impresionante! el martín como siempre fotogénico y lo último un alcotán no?

enhorabuena por los fotones nane!  O:-)

macho, no puedes con un simple arrastre de ratón pasarlas del cd al ordenador, y ya así las subes al foro? no se si me explico.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Una auténtica joya la negra,puedes darte por afortunado pues son pocos los que le han echado la vista encima,aparte de escasísimas son extremadamente desconfiadas.
Respecto al halcón,si que puede ser un peregrino joven ya que tiene el punteado del pecho vertical,los adultos lo tienen horizontal,y el color de fondo parece pardo,aunque también podría ser alcotan o incluso esmerejón...¿no tendrás otra foto?
PDCon lo de la informática,no cuentes conmigo...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 39 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 464 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 924 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 496 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 594 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 584 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 656 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 621 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 646 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 627 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)