Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unas fotillos
#1
Bueno compañer@s aqui dejo unas fotillos de mis paseos campestres, estas son algunas hechas en el rio Guadalhorce.Decir que la mayoria estan hechas por mi amigo que es un gran aficionado a la fotografia, yo lo acompaño con los prismaticos al cuello jajaja.

[Imagen: i28a.jpg]
[Imagen: 5l5a.jpg]
[Imagen: jxx5.jpg]
[Imagen: 4wwr.jpg]
[Imagen: 0caz.jpg]
[Imagen: 4v7l.jpg]
[Imagen: 89kq.jpg]
[Imagen: 6dfs.jpg]
[Imagen: 4482.jpg]
[Imagen: tmlp.jpg]
[Imagen: 7w10.jpg]
[Imagen: ytl2.jpg]
[Imagen: exli.jpg]
[Imagen: ijcu.jpg]

Si mirais bien el tejedor napoleon en la pata izquierda esta anillado jajaja. Otro dia mas que quedan muchisimas del rio con rapaces, martines pescadores, aguaderos...Y despues empiezo con las del parque natural, que hay muchisimas aves acuaticas.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Muy bonitas nane, que gozada.
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Nane vaya fotones!!! Me he quedado flipando cuando he visto al tejedor africano! Jajaj entre ellos y el pico de coral vaya dos intrusos avianos más bonitos que tenemos en nuestros campos. Enhorabuena a tu colega vaya dominio de la instantánea!!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Te das un paseo por el Guadalhorce y parece que estás en Africa,sólo falta que alguien suelte un par de hipopótamos.
En algunas comunidades,si no en todo el país, ya se está prohibiendo la cría de ciertas especies como el pico de coral o el carita de naranja,precisamente por esa facilidad de aclimatación que tienen.
  Preciosas fotos Nane
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Bonitas fotos colega si señorrrrrrrrrrrr
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Joeee, vaya fotacas !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(16-10-2013, 10:30 AM)morente link escribió: Te das un paseo por el Guadalhorce y parece que estás en Africa,sólo falta que alguien suelte un par de hipopótamos.
En algunas comunidades,si no en todo el país, ya se está prohibiendo la cría de ciertas especies como el pico de coral o el carita de naranja,precisamente por esa facilidad de aclimatación que tienen.
  Preciosas fotos Nane

morente esque con el calor que hace por estas tierras a estas fechas.. no creo que se diferencie mucho de la llanura australiana o del mismísimo serenguetti! jajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Gracias a tod@s, es de las cosas que mas me gustan, irme al campo en buena compañia y andarlo de arriba a abajo, algunas fotos las pilla al momento pero para otras nuestros buenos ratos sentados nos hemos pasado, con tela de camuflaje incluida jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(16-10-2013, 10:30 AM)morente link escribió: Te das un paseo por el Guadalhorce y parece que estás en Africa,sólo falta que alguien suelte un par de hipopótamos.
En algunas comunidades,si no en todo el país, ya se está prohibiendo la cría de ciertas especies como el pico de coral o el carita de naranja,precisamente por esa facilidad de aclimatación que tienen.
  Preciosas fotos Nane
Morente la verdad que es una pasada la de especies que se ven.Tengo otras fotos de un ave que solo e visto aqui en el rio, despues de haberla visto por primera vez en tu tierra y la de King, justamente en hornachuelos, la cigueña negra, me quede alucinando es preciosa, ya pondre las fotos.SALUDOS

[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
vaya maravillas!
estoy segura que no todo el mundo es capaz de ver esas aves.
como bien decís, unos prismáticos, paciencia....y a buen paso darle al disparador!

felicidades nane!

el negro y amarillo me encanta!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 38 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 464 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 924 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 496 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 594 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 584 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 656 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 621 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 646 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 627 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)