Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuervo sobre buitre leonado
#1
En España tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores fotógrafos de la Naturaleza del mundo, cada vez más y más impresionantes. Gracias a su exquisito trabajo, no hay día en que no nos sorprendan con increíbles instantáneas captadas en el campo, de forma natural, sin interferencias. La última es la de este extravagante “cuervo surfero” captada por el soriano José Luis García Larred.

No hay truco ninguno, el cuervo se subió a la espalda de un buitre leonado como quien se monta en la grupa de un caballo, para sorpresa de la rapaz carroñera, y cabalgó sobre ella.

[Imagen: l0mw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Gran sonrisa Gran sonrisa Si es cierto no doy crédito!! aunque la inteligencia de los cuervos puede dar para eso fácil!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Hombre, es muy "romántico" pensar que el cuervo está haciendo una especie de surf aéreo para divertirse,pero me juego lo que sea a que, si pusieran la secuencia entera, veríamos el ataque de un cuervo a un buitre que habrá tenido la mala suerte de pasar cerca de su nido.
  En los años que me he pateado la sierra con los prismáticos al cuello he visto cosas muy similares incluso más descabelladas como un gavilán que tiene un tamaño similar a un cernícalo  ahuyentar,ni más ni menos, que a  una pareja de aguila real,  a base de picados y golpes con las garras en la espalda de las águilas, exactamente igual que está haciendo ese cuervo.O un alcaudón perseguir un ratonero(como 10 veces mayor) hasta amargarle la existencia,por meterse en su territorio.
  Y cualquiera que haya criado palomos,que por este foro los hay , habrá visto muchísimas veces a un gorrión acojonar a un palomo persiguiéndolo a toda velocidad cientos de metros.En este caso,que he observado muchas veces,sí que siempre me ha parecido que lo hacían por pura diversión.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Preciosa foto.Como dice Morente en el campo se observan cosas espectaculares, vi como un cernicalo primilla se lanzaba a por un aguila lagunera que estaba posada en un arbol, supongo que seria defendiendo su territorio, ya que cuando el aguila levanto el vuelo la primilla siguio un rato persiguiendola, a sido una de las cosas que mas sorprendido me a dejado ademas porque lo vi bastante cerca.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
flipo con las anécdotas que contáis! jajajaj lo del gavilán a las águilas... vaya c*j*nazos!!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Se me olvidó comentar el ataque que sufrió el año pasado ,por parte de un alcaudón ,un setter que tengo.Andando entre los olivos,el perro iba adelantado y un alcaudón(ni siquiera era real sino el común) empezó a darle pasadas rozándole el lomo y la cabeza al perro,Cuando me vio a mí se esfumó,pero al perro sí que le tiraba a base de bien.
Estuve mirando en busca del nido pero lo que tenía era dos volantones guapísimos encaramados a una rama,inmóviles.
En el campo se dan muchas escenas de David contra Goliat,si no, acordaros de la secuencia de Félix de los rabilargos dándole el coñazo al buitre negro (podeis mirar a partir del minuto 17:30):
http://www.youtube.com/watch?v=Ifr8U-Zty...age#t=1043
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
jajajajaja vaya paciencia de santo!!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
ya te digo!
vaya puñeteria los rabilargos....y vaya paciencia los buitres.

aunque ves a saber....igual es un "servicio de masajes a domicilio"  O0 :'(
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 917 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 624 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)