Calificación:
  • 12 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cria en cautividad
#61
Hoy mi pareja de jilgueros estaba de riña la hembra no deja en paz al macho no importa separarlos no? Ya que es la hembra
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#62
Cuenta algo mas sobre esa pareja,si vas a criar con ella,y cuanto tiempo estaba con su macho,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#63
Están juntos desde hace un mes y se portaban bien no los he visto nunca dando se comida ni nada pero estaban en el mismo palo y muy tranquilos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#64
Si espero criar con esta pareja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#65
Hola compañero,darles tiempo,y meteles verduras y frutas y si puedes ratos de sol,separalos por unos dias,primero le pones el opaco,y despues la rejilla,muchas veses o la mayoria unos dias de estar alejados uno del otro les cambia el comportamiento,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#66
Ok
La fruta y verdura ni la tocan hoy probaré darles lechuga
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#67
La lechuga dicen que no es buena darsela, tiene mucho agua, y les suelta el estomago y les pone con diarrea y el pajaro en epocas de calor se puede deshidratar, lo suyo es darle otras verduras como acelgas o espinacas, que ademas tienen vitamina A, y de frutas les gusta mucho la manzana, el melon, naranja, zanahoria tambien comen muy bien, pimiento tambien y las semillas tambien, brocoli tambien les encanta y es buenismo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#68
Yo a mis jilgueros les pongo brócoli y manzana pero ni la tocan y quería probar con algo diferente para que empiecen a comer algo que no sea lo de siempre .
Yo les doy pasta indios,alpiste solo y un pieso italiano especial para silvestres que no se como se llama que vale una pasta pero que me dijeron que era lo mejor para ellos y el brócoli que no lo tocan pero se lo voy poniendo con la esperanza que lo toquen poco a poco .
Creéis que es suficiente ???para una buena alimentación
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#69
Hola compañero,criando la lechuga es buena,y no criando un par de veses a la semana tambien van bien,suerte y un saludo de tito desde motrilgranada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#70
Hombre dicen que con alpiste solo estan bien, con mixtura mejor aun, porque obtienen mas semillas diferentes, si encima es de esas de silvestres trae semillas de muchas clases, que le vienen bien, y pasta de cria para cuando tengan las crias tambien. Despues frutas y verduras es ir probando, porque hay muchos pajaros que comen de todo y otros que no, yo tengo un jilguero que si le pongo un trozo de choped seguro que tambien se lo come jaja ves probando con las frutas de la temporada y tal, que son las que comerian ellos en libertad. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,306 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,703 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,865 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)