Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones sobre este ejemplar novel.
#1
Buenas tardes compañeros.

Os dejo unas fotitos de un jilguero nuevo de este año que está acabando la muda. Sinceramente me tiene confundido, porque tiene rasgos de macho y de hembra. El "bozo" rojo le pasa del ojo, pero la parte negra de la cabeza es bastante cenizosa. Luego, el hombro no acaba de ser todo lo negro que me gustaría. Para variar, de momento sólo le he escuchado "cosas de hembra" como piculíos y poco más. Yo me decantaría mas por una hembra, pero quiero saber vuestra opinión experta, jejeje.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
El silvestrismo no es un delito ecológico, es una gran tradición cultural española.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
si, es una hembra. suerte para la cria, jejeje, saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
:-* :-*Hembra,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Casi se duda con la hembra engaña el madroño pero la cabellera y el hombro la definen, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Con estos bichos no te puedes fiar nunca,pero los hay más dudosos aun,en mi opinión más que el madroño o los hombrillos,lo que más la delata es todo el bruno que tiene infiltrado en las mejillas y la cruz.Estoy con los compañeros:hembra.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Compañero para mi tambien es hembra, lo que mas sorprendido me a dejado es que de 5 que hemos opinado todos estamos de acuerdo, ya que siempre con los jilgueros surjen dudas jajajaja.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Pues yo pienso que a ese pajaro hay que darle el beneficio de la duda.
Madroño incompleto, ya que esta en plena muda, pero apunta macho.
Hombro negro azabache, con perlas marrones en los extremos en forma de olas, asi hay muchisimos machos nuevos.

Lo dicho, es muy posible que sea macho.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Pues yo también le concedería el beneficio de la duda....habrá que esperar a que acabe de mudar.Suerte con el ejemplar.Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Me alegro que haya algo de duda. En casos como este, que los he tenido, sólo el paso del tiempo ha decantado la balanza de un lado u otro. Vamos a ver como acaba la muda. Si puedo haré alguna foto comparativa de hembras de este año ya terminadas de mudar y este ejemplar, a ver lo que os parece.
El silvestrismo no es un delito ecológico, es una gran tradición cultural española.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Me parece una buena opción, así tendremos elementos de juicio para poder comparar y estar mas seguros.Seguro que las fotos nos ayudarán mucho.Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,305 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,862 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)