Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rojo mudado
#1
canario lipocromo rojo despues de la muda.....  8)  guapo,eh?  :-*


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Sí señora, muy muy guapo. Por cierto... cómo consigues que esté fuera de la jaula ahí el tio tan tranquilo ???
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Muy chulo compañera, ya veo que va cojiendo color de la primera vez que lo vi jajaja, con que lo estas pigmentando?SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
:-* :-* :-*Bonito ejemplar,y muy mansito,cuidalo,y un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
GUAPÍSIMO misaves, muy muy chulo Guiño

y no es por quitarte méritos pero yo tb hice mis pinitos en el vuelo libre jejeje  8)

Timbrado Español cantando libre

Al jilguero le dejé el otro día la puerta de la jaula abierta una.. media hora y no quería salir ni patrás... como la frase que dice "al final aprendemos a amar nuestras cadenas"... el proximo día lo tentaré con manzana no quise forzarlo a salir por si puede ser traumático para él ademas tiene que tener 0 fuerza en los músculos de vuelo por lo que prefiero que se vaya habituando él a salir poco a poco.

Un saludo y por cierto Carme, como que no crías canarios!! O_O los rojos están en alza y particularmente son mis favoritos!!  Sonrisa
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(08-10-2013, 06:20 PM)leles link escribió: Sí señora, muy muy guapo. Por cierto... cómo consigues que esté fuera de la jaula ahí el tio tan tranquilo ???

jijiji graaaaaaaaacias guapi!!!  :-*
pues lo saco siempre para que vuele y haga ejercicio.
cuando estava en el jaulón no, que tenía mucho espacio.

poco a poco....que si una manzana....que si un poco de brocoli....encima de la jaula.... un poco alejado de la jaula.... en mi mano.....
y, todo y saber todos que es un sibarita de narices con la comida y que cuando ve la cámara me da la espalda (es presumido que pa qué!!).... hay días que se muestra generoso y no solo me deja hacerle fotos sino que posa!!! se gira paquí pallí... para que lo coja bien en todos los ángulos..... y aprovecho!  :'(

es más, el día que está así, me dice que vuele yo!!!
que no le apetece hacer ejercicio, que está de "artista"!!!

si eeeeejque!!!
demasiao mimao lo tengo!!! O0
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(08-10-2013, 06:59 PM)nane345 link escribió: Muy chulo compañera, ya veo que va cojiendo color de la primera vez que lo vi jajaja, con que lo estas pigmentando?SALUDOS

ya te digo nane!!
mira la foto de mi avatar!!
así estaba!
naranja cual Trinaranjus!!!

pero ná!
una que entra al mejor foro con la gente más experta...  la ponen al día en un plín....  y este es el resultado !!

lo pigmento con pasta de cría roja y le añado un poco más de negrillo de vez en cuando.
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(08-10-2013, 07:00 PM)jose miguel lopez link escribió: :-* :-* :-*Bonito ejemplar,y muy mansito,cuidalo,y un saludo

:'( si jose miguel
mansito pero canta y vuela como un campeón!! O0
lo cuido lo cuido.... bueno... lo mimo, más bien!  ???
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(08-10-2013, 07:52 PM)King_Turgon link escribió: GUAPÍSIMO misaves, muy muy chulo Guiño

y no es por quitarte méritos pero yo tb hice mis pinitos en el vuelo libre jejeje  8)

Timbrado Español cantando libre

Al jilguero le dejé el otro día la puerta de la jaula abierta una.. media hora y no quería salir ni patrás... como la frase que dice "al final aprendemos a amar nuestras cadenas"... el proximo día lo tentaré con manzana no quise forzarlo a salir por si puede ser traumático para él ademas tiene que tener 0 fuerza en los músculos de vuelo por lo que prefiero que se vaya habituando él a salir poco a poco.

Un saludo y por cierto Carme, como que no crías canarios!! O_O los rojos están en alza y particularmente son mis favoritos!!  Sonrisa


graaaaaaaaacias!  :-*
uaaaaala King!!  el tuyo es de canto discontinuo?

al mío también le costó salir, pero desde que lo hizo, ya no ha parado.

si si, mejor no forzarlo si todavía no está fuerte. seguro que en cuanto se sienta fuerte sale sin problema.

jajjajajaja solo me falta ponerme ahora con los canarios!!!  O0
no lo descarto, eh? pero cuando lo haga será porque habré hecho cambios y de jaulón y jaulas pasaré a aviario (que ya tengo el sitio)

todo se andará.... ???
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
muy bonito
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Canario Mogno (Nueva Mutación) Pedro Acero 15 21,843 14-09-2021, 07:05 AM
Último mensaje: Alberto1984pajaro
  Libro 117 pag. EL CANARIO ROJO- Rafael Cuevas Martinez Milito400 1 7,976 30-01-2021, 11:47 AM
Último mensaje: Franciscomeliche10
  Sorpresa en la incubación..... pitterwada 2 8,115 01-04-2016, 09:24 PM
Último mensaje: josep25
  cruzas moro 2 5,175 04-09-2015, 06:18 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  PIGMENTACION EN CANARIOS DE FACTOR ROJO leles75 7 16,212 02-06-2015, 05:07 AM
Último mensaje: factorrojo
  Canaria Roja esta mucho tiempo echada en la jaula. Milito400 0 4,094 13-01-2015, 09:19 PM
Último mensaje: Milito400
  QUE OS PARECE juanlt 31 21,669 26-11-2014, 07:59 AM
Último mensaje: juanlt
  Canarios Mixtos leles75 0 4,280 21-08-2014, 10:50 AM
Último mensaje: leles75
  mi canario del 2012 eibol_abel 4 7,530 11-08-2014, 03:38 PM
Último mensaje: nane345
  mi nueva parejica eibol_abel 6 5,892 11-08-2014, 03:31 PM
Último mensaje: nane345
  MIS REPORODUCTORES juanlt 14 12,059 30-07-2014, 11:57 AM
Último mensaje: fringillidae
  Canarios Amarillos leles75 0 3,651 30-06-2014, 02:45 PM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)