Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion
#21
Tu mira bien esos mensajes que has mirado para decir eso porque eso no es verdad pero lo que si es verdad es que ese hombre de momento me cayo bastante mejor de lo que me estas cayendo tu con tanto autoritarismo, mira que pregunto haber que ha pasado con esos mensajes donde yo queria participar porque para mi se merecia mi apoyo con su problema y me sales tu con ese autoritarismo y bastante mal rollo y eso de que nadie tiene porque cuestionarlo como dices yo creo que la penalizacion si ha incumplido las normas no, pero las formas de como lo habeis hecho a mi no me ha gustado, no creo que haya que decir si guana a todo por aqui, no esperaras que con el trato que he tenido hasta ahora contigo te cuente por ahora como me va con mis canarios y jilgueros o te pregunte como te va a ti con los tuyos o que a todo lo que tu digaa te tenga que decir amen solo por ser la moderadora, vaya vaya mejor lo dejamos y ya vere a ver si sigo por aqui porque este rollete como que no
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
(08-10-2013, 09:05 AM)sergio2908 link escribió: [color=blue][Amigos, gracias por vuestra bienvenida y muy amables.Os queria  comentar por si alguno sabeis algo, ayer heche en algun momento un vistazo a los comentarios mas recientes y me llamo mucho la atencion el tema de este hombre joseantonio30081968, soy nuevo aqui y no sabia que se le habia hechado del foro, le conozco por su canal you tube, me ha ayudado muy amablemente y muy bien en alguna ocasion y el precisamente me recomendo hace unos dias este foro,  ayer estuve muy ocupado con el curro y no pude pero hoy que estoy mas libre queria publicar un comentario para apoyarle y no encuentro ese post, parece ser por lo que lei que ha infringido alguna norma del foro, por lo que le conozco es una pena que no pueda estar por aqui porque es todo un ejemplo del buen cuidado a los pajaros en cautividad y de la naturaleza por sus comentarios y sus vrdeos que he visto y como nos ayuda a los aficionados, no puede ser muy grave lo que haya hecho, que ha pasado con el al final, alguien sabe algo? saludos amigos

Antes de nada... "Hola Jose Antonio", ¿crees que nacimos ayer?

Un Foro no es un simple lugar donde se exponen y responden temas, detrás hay un minucioso trabajo y todo usuario el cual visita el foro, deja guardado un registro, en el cual, aparecen ciertos datos, los cuales no puede ver un usuario normal, pero si los miembros que tenemos acceso a ese apartado. No se si eres consciente de lo que es "Dirección IP", es explicandolo a grosso modo, es la dirección que identifica tu pc, es independiente, cada usuario tiene una, y la tuya coincide con la de Jose...  ¿Casualidad? Desde luego que no, es como un DNI, nunca se repite.

En resumen, claro y conciso, si es que tenías alguna posibilidad de ser readmitido, la acabas de tirar por la borda.

Un Saludo y buenas noches.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
Compañero no soy moderador ni nada pero lo que sí se es que un foro es una comunidad cerrada en la que los moderadores tienen una autoridad conferida por el administrador y que esto (por desgracia) no es como en España, aquí se cumplen las reglas gusten o no, si no te gusta la gente que anda por este foro, foros de aves los hay miles siempre puedes participar en otro que se adapte más a lo que tu entiendes que es la manera de gestionar un foro, la compañera no es autoritaria solo cumple con su deber como moderadora.

Personalmente me gustaría que te quedaras y contribuyeras a enriquecer este foro, en el que por cierto nunca ha reinado el mal rollo ni los piques, sino la sinceridad y la ayuda de unos a otros, pero tampoco son las formas de cuestionar las decisiones de la administración que para eso está y tampoco creo que los demás usuarios que estamos aquí para hablar de pájaros simple y llanamente con el buen rollo que siempre nos ha caracterizado, tengamos que aguantar tu particular disgusto, es un tema que esta hablado si quieres transmitir una queja tan personal y que no tiene ya nada que ver con el resto de los foreros podrías usar la mensajería privada.

Un saludo.
No hay medalla sin batalla.
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
(08-10-2013, 07:23 PM)sergio2908 link escribió: Tu mira bien esos mensajes que has mirado para decir eso porque eso no es verdad pero lo que si es verdad es que ese hombre de momento me cayo bastante mejor de lo que me estas cayendo tu con tanto autoritarismo, mira que pregunto haber que ha pasado con esos mensajes donde yo queria participar porque para mi se merecia mi apoyo con su problema y me sales tu con ese autoritarismo y bastante mal rollo y eso de que nadie tiene porque cuestionarlo como dices yo creo que la penalizacion si ha incumplido las normas no, pero las formas de como lo habeis hecho a mi no me ha gustado, no creo que haya que decir si guana a todo por aqui, no esperaras que con el trato que he tenido hasta ahora contigo te cuente por ahora como me va con mis canarios y jilgueros o te pregunte como te va a ti con los tuyos o que a todo lo que tu digaa te tenga que decir amen solo por ser la moderadora, vaya vaya mejor lo dejamos y ya vere a ver si sigo por aqui porque este rollete como que no

Jose antonio, si me pusiera a tu " altura " te respondería en el mismo tono que tú, pero gracias a dios tengo educación y no voy a hacerlo. pero sí decirte , y saliéndome un poco del " tiesto " que has resultado patético.
Y que estoy totalmente tranquila por la actitud que he tenido contigo, ya que tú solito has hecho que salga el lado borde que tengo.

Pdta : Pon el mismo empeño que pones en tus jilgueritos en aceptar tus errores y no enredarlos aún más.
[Imagen: jcvj.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
A lo ya dicho por mis compañeros solo añadir que si tienes tantos seguidores en tu canal, que sigas usandolo y nos dejes a todos en paz. Hay mil foros más sobre el tema, asi que puedes seguir en cualquiera de ellos.

Como dice king no se trata solo de pajaros si no de un buen rollo el cual tu estas rompiendo.

Puedes intentar volver a registrarte, pero estaremos pendientes.

El post será retirado en 24 horas, para que pueda leerlo la persona afectada.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento pedroponce86 0 454 01-05-2023, 11:09 AM
Último mensaje: pedroponce86
  plumas naturales de aves elperropatrulla 0 941 12-06-2022, 10:01 PM
Último mensaje: elperropatrulla
  Me presento silvestre33 1 1,918 24-11-2021, 08:56 PM
Último mensaje: anderc
  Presentaciones Gines. Victor 0 949 29-10-2021, 07:20 AM
Último mensaje: Gines. Victor
  Hola desde Huesca Ángel Huesca 11 6,425 26-08-2021, 03:57 PM
Último mensaje: putribebek
  ya estoy aquí manuerin 14 19,583 15-07-2021, 07:51 AM
Último mensaje: alfrealo
  Different Types Of T-shirt Printing Methods Ryanxiaoye 0 1,263 05-07-2021, 08:33 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
  UNA HISTORIA COMPLETA DE UNIFORMES DE BALONCESTO Ryanxiaoye 0 1,343 05-07-2021, 08:30 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
Sonrisa Mi pichón de tordo. ACC24 0 1,079 18-06-2021, 03:17 PM
Último mensaje: ACC24
Fotografía Presentación y pregunta Jorge Argüello 0 793 17-04-2021, 11:22 AM
Último mensaje: Jorge Argüello
  hola a tod@s ximet61 0 808 06-04-2021, 02:15 AM
Último mensaje: ximet61
  A new tale of Every Shoe,Get Lighter for Tougher Move latriciassak 0 955 29-03-2021, 05:35 AM
Último mensaje: latriciassak

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)