Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion
#11
Gracias a todos, saludos.
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Bienvenido hombre espero que te sea de ayuda el foro.

Saludos
FORO DE SILVESTRISMO<br />http://elrincondelsilvestre.foroactivo.com/<br /><br /> [Imagen: frannnn.jpg]<br />Pasion por el jilguero
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Bienvenido al foro Sergio, espero que te encuentres agusto por aqui. Un saludo.  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
[color=blue][Amigos, gracias por vuestra bienvenida y muy amables.Os queria  comentar por si alguno sabeis algo, ayer heche en algun momento un vistazo a los comentarios mas recientes y me llamo mucho la atencion el tema de este hombre joseantonio30081968, soy nuevo aqui y no sabia que se le habia hechado del foro, le conozco por su canal you tube, me ha ayudado muy amablemente y muy bien en alguna ocasion y el precisamente me recomendo hace unos dias este foro,  ayer estuve muy ocupado con el curro y no pude pero hoy que estoy mas libre queria publicar un comentario para apoyarle y no encuentro ese post, parece ser por lo que lei que ha infringido alguna norma del foro, por lo que le conozco es una pena que no pueda estar por aqui porque es todo un ejemplo del buen cuidado a los pajaros en cautividad y de la naturaleza por sus comentarios y sus vrdeos que he visto y como nos ayuda a los aficionados, no puede ser muy grave lo que haya hecho, que ha pasado con el al final, alguien sabe algo? saludos amigos
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Hola Sergio, cuando desde la moderación se toma una decisión asi créeme que no es por algo irrelevante. nadie duda de la buena fe o la ayuda que haya podido brindar en el foro.
Pero ante todo hay que acatar las normas del mismo, cosa que si no has hecho te invito a hacer. Un saludo.
[Imagen: jcvj.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
:-* :-* :-* :-*Hola señores moderadores,se podría saber los días que tiene nuestro compañero jose Antonio,de baneo,gracias y un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
[color=blue][Hola leles, si a mi tambien me parece penalizable por lo que pude leer en su explicacion que hizo y en la de algunos compañeros y hay para mi llevais razon la moderacion pero si te soy sincero el que elimineis todo lo relacionado con su explicacion como hicisteis ayer no me parece muy correcto porque a los usuarios de este foro que nos pueda gustar su presencia por aqui nos gusta tambien conocer sus explicaciones y mas si todavia no esta decidido su tiempo de baneo como pregunta Jose Miguel, que a mi tambien me gustaria saberlo si nos lo podeis decir porque por lo que yo conozco de este criador no creo yo que este hombre se merezca que se le banee para siempre, saludos/color]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Antes de decir si una cosa es correcta o no, deberías mirar bien primero. NO se ha eliminado nada de la explicación de Jose Antonio.

http://www.pajarosilvestre.es/index.php?topic=2322.0
[Imagen: jcvj.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Leles si yo en una ocasion veo en los mensajes mas recientes unos comentarios y al de unas horaa ya no los veo, ya me diras como llamas tu a eso
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Mira que es curioso que en seis mensajes que tienes en el foro todos sean sobre Jose Antonio...
De todas formas el tema ya empieza a cansar. Te repito por ultima vez que ha sido una decision del foro y nadie tiene porqué cuestionarla.
[Imagen: jcvj.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento pedroponce86 0 454 01-05-2023, 11:09 AM
Último mensaje: pedroponce86
  plumas naturales de aves elperropatrulla 0 942 12-06-2022, 10:01 PM
Último mensaje: elperropatrulla
  Me presento silvestre33 1 1,920 24-11-2021, 08:56 PM
Último mensaje: anderc
  Presentaciones Gines. Victor 0 949 29-10-2021, 07:20 AM
Último mensaje: Gines. Victor
  Hola desde Huesca Ángel Huesca 11 6,425 26-08-2021, 03:57 PM
Último mensaje: putribebek
  ya estoy aquí manuerin 14 19,588 15-07-2021, 07:51 AM
Último mensaje: alfrealo
  Different Types Of T-shirt Printing Methods Ryanxiaoye 0 1,263 05-07-2021, 08:33 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
  UNA HISTORIA COMPLETA DE UNIFORMES DE BALONCESTO Ryanxiaoye 0 1,343 05-07-2021, 08:30 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
Sonrisa Mi pichón de tordo. ACC24 0 1,079 18-06-2021, 03:17 PM
Último mensaje: ACC24
Fotografía Presentación y pregunta Jorge Argüello 0 793 17-04-2021, 11:22 AM
Último mensaje: Jorge Argüello
  hola a tod@s ximet61 0 808 06-04-2021, 02:15 AM
Último mensaje: ximet61
  A new tale of Every Shoe,Get Lighter for Tougher Move latriciassak 0 956 29-03-2021, 05:35 AM
Último mensaje: latriciassak

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)