Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fortepac 10
#1
Buenas compañer@s, por lo visto es muy buen producto, preventivo natural , regenera la flora intestinal y cura e-coli, salmonelosis...Algun@ utiliza este producto? me han dado para probarlo pero me gustaria saber la opinion de alguien de aqui que lo este usando si realmente es tan bueno como dicen.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
A mi tambien me han dicho que es muy bueno, pero es que yo si no es por obligacion prefiero no dar nada a los pajaros.
Un saludo nane.
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Si yo lo doy el fortepac-p y el 10 en polvo. No muy a menudo como debiera, pero sí.
Lo puedes dar sín problema, esta echo de cosas naturales, el unico problema tanto en uno como en otro, es que apesta que no veas, jejeje.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
¿Que tal Nane?.Cuando tenemos un pájaro enfermo,le damos una medicina y comprobamos automáticamente si es efectiva o no.El problema de saber la efectividad de estos productos es que se los damos a pájaros sanos,lo cual hace complicado darse cuenta hasta que punto les beneficia,no podemos tener pájaros sanos y que pasen a" supersanos".
He estado durante años usando Breedmax(si te fijas en la composición,es lo mismo que fortepac pero añade además vitaminas),no sé si lo conoces,pues bien,un año no lo usé y no hubo cambios significativos,en ningún aspecto,criaron igual de bien(o de mal),misma incidencia de enfermedades,etc conclusión:dejé de gastarme la pasta.
Hace unas semanas,un amigo inauguró una tienda del ramo en Córdoba, me pasé a verlo y,por llevarme algo,le compré un bote de fortepac-10.Se lo he administrado durante 10 días,como te digo,a pájaros sanos,entonces ¿están mejor?,no lo sé, yo los veo igual de bien.
Se ha dado la circunstancia que,durante la administración del producto, una jilguera a enfermado y en dos días ha muerto sin poder iniciar ni siquiera un tratamiento,cosa relativamente habitual,pasa de vez en cuando con estos pájaros,el resto de pájaros perfecto,no tiene nada que ver,que estuvieran tomando el producto.
Conclusión:¿ les caen bien estos potingues?, seguro que sí,que mal no le hacen,¿Son milagrosos,o imprescindibles para el buen estado de los animales?,seguro que no.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(03-10-2013, 06:30 PM)cader link escribió:Si yo lo doy el fortepac-p y el 10 en polvo. No muy a menudo como debiera, pero sí.
Lo puedes dar sín problema, esta echo de cosas naturales, el unico problema tanto en uno como en otro, es que apesta que no veas, jejeje.
Si Cader es lo primero que me di cuenta, madre mia como apesta jajajaja.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(03-10-2013, 07:30 PM)morente link escribió:¿Que tal Nane?.Cuando tenemos un pájaro enfermo,le damos una medicina y comprobamos automáticamente si es efectiva o no.El problema de saber la efectividad de estos productos es que se los damos a pájaros sanos,lo cual hace complicado darse cuenta hasta que punto les beneficia,no podemos tener pájaros sanos y que pasen a" supersanos".
He estado durante años usando Breedmax(si te fijas en la composición,es lo mismo que fortepac pero añade además vitaminas),no sé si lo conoces,pues bien,un año no lo usé y no hubo cambios significativos,en ningún aspecto,criaron igual de bien(o de mal),misma incidencia de enfermedades,etc conclusión:dejé de gastarme la pasta.
Hace unas semanas,un amigo inauguró una tienda del ramo en Córdoba, me pasé a verlo y,por llevarme algo,le compré un bote de fortepac-10.Se lo he administrado durante 10 días,como te digo,a pájaros sanos,entonces ¿están mejor?,no lo sé, yo los veo igual de bien.
Se ha dado la circunstancia que,durante la administración del producto, una jilguera a enfermado y en dos días ha muerto sin poder iniciar ni siquiera un tratamiento,cosa relativamente habitual,pasa de vez en cuando con estos pájaros,el resto de pájaros perfecto,no tiene nada que ver,que estuvieran tomando el producto.
Conclusión:¿ les caen bien estos potingues?, seguro que sí,que mal no le hacen,¿Son milagrosos,o imprescindibles para el buen estado de los animales?,seguro que no.
Saludos.
Me e fijado en ese dato Morente, la composicion es la misma que el breedmax añadiendo las vitaminas, yo hasta ahora e estado usando este ultimo, hace 2 años no lo suministre y este si y la verdad que no e notado gran diferencia en la epoca de cria.Tienes toda la razon del mundo al decir que lo solemos probar con pajaros sanos y es mal dificil notar resultados, por esa razon la pregunta para ver si os dado resultado a vosotros. Da la coincidencia que esta tarde en casa de un compañero de aficion hablando de este producto, me dice que tiene una pajara con un bulto en la barriga, me la e traido para casa, ya tengo conejillo de indias, ahora podre probar esto por mi mismo, porque leyendo por internet parece que esto es una "maravilla"...SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 4,001 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,451 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,138 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,401 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,397 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,713 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 5,007 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,692 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,803 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,815 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,958 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,046 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)