Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ojos secos
#11
Esta enfermedad la e visto en las tortugas de tierra es un virus que las deja ciegas y la no encontrar comida mueren podria tener relacion con la misma enfermedad de los ojos, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
(03-10-2013, 07:00 PM)sera link escribió: Esta enfermedad la e visto en las tortugas de tierra es un virus que las deja ciegas y la no encontrar comida mueren podria tener relacion con la misma enfermedad de los ojos, saludos.
(03-10-2013, 06:37 PM)cader link escribió: Pues tampoco se. Pudíera ser que vinéra a consecuencia de unas cataratas, pero eso que tiene no tiene ninguna pinta de cataratas.
Pues es lo primero que se me vino a la cabeza:cataratas,pero de momento deseché la idea,las cataratas las he visto y les deja una capa blanquecina,pero el ojo sigue siendo globoso.Respecto a lo de las tortugas,no es una idea descabellada que se trate de un problema común a ambas especies,pues aves y reptiles comparten muchas cosas,también enfermedades.
Gracias compañeros,le consulto al vete y os comento su opinión.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(03-10-2013, 04:50 PM)morente link escribió: Sí que me quedé sorprendido.Lo primero que me acordé,fue de mi madre,porque cuando vivia con ella,de chaval, y venia del botellón(en aquellos tiempos no se llamaba así,pero era lo mismo),siempre me decía :"¡Ya traes los ojos como las pescás podrías!!",y es que tienen el mismo aspecto,jaja

jejejeje no lo había oído nunca!!!  O0

enga...a ver lo que nos dice el veterinario online...  :-X
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Bueno pues,el veterinario ha sido rápido,le envié la consulta anoche y a las 7 de la mañana ya me había contestado.
No me explica la posible causa,parece ser que tampoco sabe si tendrá solución.
Me recomienda un colirio de farmacia con corticoides y un antibiótico de amplio espectro,durante una semana.
Ya os contaré,y,si funciona,pues otra experiencia más para la talega.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Ok. Te ha dicho nombre del amplio espectro?.
suerte y saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Espero que funcione la formula y que se recupere el avecillo, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(04-10-2013, 07:36 PM)cader link escribió: Ok. Te ha dicho nombre del amplio espectro?.
suerte y saludos.

No.Me ha dicho que use alguno como neomicina o tetraciclina.
En casa tengo amoxicilina,enroflaxina y bioserine.Le daré las pastillas de bioserine que si no recuerdo mal llevan tetraciclina.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
joé! con accento en la e!! :-X

no hay nada como leeros....  me hace pensar que "solo se que no se nada" :-\

pero me da subidón de saber!! ???
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
(04-10-2013, 11:21 PM)morente link escribió: No.Me ha dicho que use alguno como neomicina o tetraciclina.
En casa tengo amoxicilina,enroflaxina y bioserine.Le daré las pastillas de bioserine que si no recuerdo mal llevan tetraciclina.
Ok, ya sabes, protector en el tratamiento y lo demas en los descansos.
Suerte y saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Buenas de nuevo, le he sacado un video a la lugana para que veais que curioso como se las apaña para encontrar la comida.Lo que ocurre es, que dado mi "arte" con la informática, al pasarlo del movil al ordenador,no soy capaz de abrirlo,lo pongo de todas formas por si vosotros sí que lo veis.
Le pongo unas bizcocheras con pasta y germinados que le vuelven loca.
Ella está en un extremo de la jaula,al escuchar el ruido de la portezuela de la jaula se va directa al lugar donde sabe que siempre la pongo,y podéis observar como mide la distancia con el pico del suelo al comedero,se sube(no siempre lo consigue a la primera) y, abriendo el pico bastante,lo mete en la comida a ver que pilla.

Decir también que,al cuarto día de tratamiento,como ya sospechaba,lejos de estar mejor ,tiene los ojos aun más hundidos en sus cuencas.



Archivos adjuntos
.3gp   V?eo0030.3gp (Tamaño: 5.36 MB / Descargas: 60)
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 3,923 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,431 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,108 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,317 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,373 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,697 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 4,986 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,665 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,694 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,786 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,906 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,022 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)