Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con el piojillo
#1
hola a todos pue eso yevo ya mucho tiempo teniendo problemas con el dichoso piojillo los he pulverizado con cupex zz,pbk,les he echado pulmosan y nada siguen saliendo parece que no hay pero alos dos dias los vuelves a ver tambien lo se porque los pajaros se mueven porla noche y tengo 3chivones y 2mixtos criados a palillo y los tengo a cante limpio y no quiero que se me fastidien ave quien me echa una mano graciaun un saludo a todos los pajareros
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
mete todas las jaulas y todos los utensilios ( comederos bebederos etc) en agua con lejia y pulveriza bien todos el aviario y fregalo bien con agua y lejia echa en todos los lados.
Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Una gotita de frontline combo en la nuca y solucionado compañero. arrasa. se lo repites cada varios meses y los tienes controlados. 1 saludo.
Verderones Mutados
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Compañero como te dice Tioma todos los utensilios de las jaulas en agua y lejia, jaulas incluidas, despues los pajaros le puedes poner una gota de pulmosan o pulmomectine en la nuca, y vuelves a repetir a los 21 dias, de esta manera eliminas los nuevos que hay porque han vuelto a nacer de los huevos que quedaban, el pulmosan o pulmomectine se les pone una vez cada 3 meses, el zz cupex lo utilizo para espolvorear los nidos en epoca de cria y me va bien . Yo hice eso y llevo mas de 2 años sin ver estos molestos bichitos complicados de exterminar.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
gracias por responder are eso del agua con legia y la gota de pulmosan pero con los jaulones de 1metro como lo ago meterlos en agua y lejio un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Estoy de acuerdo con los compañeros,limpia las jaulas bastante bien porque son el principal foco del piojillo! Suerte
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(25-09-2013, 12:09 PM)XeoLinares link escribió: gracias por responder are eso del agua con legia y la gota de pulmosan pero con los jaulones de 1metro como lo ago meterlos en agua y lejio un saludo
pues sacas los pajaros y friegas con estropajo y si tienes manguera, repasas la jaula a presion con ella.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(25-09-2013, 12:09 PM)XeoLinares link escribió: gracias por responder are eso del agua con legia y la gota de pulmosan pero con los jaulones de 1metro como lo ago meterlos en agua y lejio un saludo
Si sacas la jaula del aviario y apañas un pulverizador,lo llenas de lejia pura,mejor la lejia con detergente (la de la botella azul) pues es mucho más densa que la amarilla y se adhiere a los barrotes.La pulverizas bien por todos los rincones y la dejas unas horas,luego un buen fregado con estropajo y jabón y listo.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Por cierto,después de hacer todo lo que te han dicho los compañeros,si puedes,dale un buen pintado a las paredes del aviario,pues en las grietas,incluso en los tacos donde van las alcayatas( en caso de tener las jaulas colgadas),habrán desovado y esos huevos esperarán las condiciones idóneas para eclosionar, infectando de nuevo el aviario.Una buena capa de pintura los asfixiará.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
vamos que ya tienes para entretenerte este fin de semana jejeje
Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,306 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,864 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)