Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creo que mi diamante de gould tiene hongos en las patas
#11
(25-09-2013, 08:09 PM)morente link escribió:No se trata de criticar J antonio,yo no soy nadie para decirle a la gente como debe tener sus pájaros.Lo que pasa es que leo que le echa la comida encima de la mierda y eso es de cajón, tengas la edad que tengas.Sí que le contesté de forma un poco "seca" para ver que respondía.Normalmente todos los que estamos en este foro solemos intentar ayudar en la medida de lo posible como nos gusta que nos ayuden en caso necesario,como tú sabes de sobra.
Tú ya le has dado unas pautas a seguir,que no he leido,pero conociéndote seguro que le serán de gran ayuda,a partir de ahí,que pregunte lo que quiera que, si está en nuestra mano,le ayudaremos como siempre hacemos.
Saludos.
,
Morente, simplemente me gusta mucho mas este comentario tuyo que el anterior y a la chavalita seguro que tambien porque te muestras mucho mas cercano, me alegro de leer este comentario porque a mi juicio tus opiniones y que te muestres cercano es importante  para el interesante funcionamiento de este foro, por toda la experiencia y conocimientos que demuestras tener sobre el cuidado de aves en tus comentarios, gracias Morente y un saludo compañero, haber si ayudamos a que esta chavalita pueda recuperar a su gould y en adelante cuidarlo mas adecuadamente.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
No hay que llevar las cosas al extremo, me refiero a que simplemente fue un comentario , y después de la explicación que le has dado sobre los pasos a seguir poco se podía decir más. En fin, zanjemos esto ya y limitémosnos al concepto del tema. Un saludo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
No metas cosas que no tienen nada que ver yo no le doy la comida encima de la caca el la hace encima y no un poco como mis periquitos sino que duerme ahí con la cola sobre la lata y yo siempre le tiro la caca con la comida lavo la lata y le pongo comida nueva (la lata la seco obvio) y la comida que yo siempre le di fue mijo pero después un criador dije que solo comía alpiste y mi veterinario dijo que come ambas así que para su gusto las mezclo y cuando veo lo que comió hay alpiste y mijo, y si fuera tan sucia de soplarle la comida se agarraría cualquier infección por comer en su caca por eso le lavo la lata, a el le da miedo la fruta y la verdura se vuela por todos lados aunque tengo 1 cm no se le acerca, cuando le lavo la jaula el vuela hacia la manguera no yo y obviamente la cierro y esta gordo o embolado les cuento que como no soy una rata y tengo plata para que sepan que no se los saque a ninguno de mis padres y otra cosa mi madre solo me ve a la noche tipo 11 y mi padre no lo veo desde los 4 años por eso cuido a mis 5 perros y 3 aves que en realidad eran mas pero por unas malditas ratas murieron 3 y el vet hizo lo que pudo y los demás los vendimos y regalamos obviamente eran jóvenes y sanos y yo me quede con tres y ahora le pedí a mi tío que me lleve urgente al veterinario y me dijo que NO TIENE HONGOS, NO ESTA GORDO NI EMBOLADO Y QUE EL PROBLEMA SON LOS PALOS DE LA JAULA QUE SE LOS ACHICAMOS HACE 2 MESES PERO EL DICE QUE MAS CHICO Y HAY QUE PONER UN CARTON EN LA PARTE DE ABAJO DE LA JAULA SOBRE LA REJILLA Y ESTA UN POCO GORDITO PORQUE NO HACE EJERCICIO ASÍ QUE ME DIO UNAS GOTITAS PORQUE NOTO QUE SU EXCREMENTO ESTA UN POCO DURO Y QUE EN LO DEMAS ESTA PERFECTO YA LE HICE UNA AMACA Y LE ENCANTA PERO ESTA EN TRATAMIENTO PARA QUE SEPAN QUE SIEMPRE QUE VOY A ALGUN LADO QUE TENGA QUE VER CON MIS ANIMALES VOY SOLO Y NO CON UN ADULTO MI TÍO SOLO ME ACOMPAÑA A LA PUERTA SI ES LEJOS YO ME HAGO CARGO Y EH PODIDO MANTENER UNAS 30 AVES DESDE CHIQUITA QUE MI ABUELO ME ENSEÑO Y ME AYUDO COMO PERIQUITOS, CANARIOS, GORRION DE JEBA, MANONES, CARDENALES SIEMPRE TUVIMOS, LOROS, JILGUEROS, ETC.
Yo solo tengo un problema con la limpieza y si conociera como es la jaula verán por donde se mete la comida y NO PUEDE LLEVAR ALAMBRE Y OTRA COSA YA QUE TE HACES TAN LA IMPORTANTE AMO LOS CUERVOS Y MI ANIMAL FAVORITO SIEMPRE FUE EL MURCIELAGO SOBRE TODO EL DE LA FRUTA, EL LOBO Y DE NARIZ DE CERDO Y SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD LOS CRIARIA
Rocío Micaela de Allende Quinteros
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Gracias fuiste el único que respondió bien con alguien "chica" como yo pero en realidad no me afecta lo que opinen los demás mi infancia siempre ha sido triste y eso es como un grano de arena para mi, mi gould esta mejorando parece que el único problema eran sus palos y un problemita en su excremento que con unas gotitas ya mejoro de 1 a 10 así que revisare los palos y en sus patas no tiene nada yo vi mal jaja bue así que lo estaré vigilando muchas gracias!!
Rocío Micaela de Allende Quinteros
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Me alegro de que este bien, y por lo que cuentas, veo que te importan mucho tus animales, yo te animo a que sigas adelante con lo que te gusta y no hagas caso de las criticas que vienen fuera de lugar.

un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Periquitos con cloaca inflamada miguelin 29 61,814 23-08-2022, 02:57 PM
Último mensaje: JoseCooper17
  URGENTE Canaria con estreñimiento pitterwada 8 15,472 25-02-2016, 10:49 PM
Último mensaje: pitterwada
  ENFERMEDADES Y TRATAMIENTO Duquedantaño. 2 4,994 27-01-2015, 01:31 PM
Último mensaje: nane345
  problemas de pluma raul galan muñoz 2 4,527 09-08-2014, 09:12 AM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  BAICOX Y COCIDOCIS MAURIZIO 5 7,154 23-07-2014, 01:10 PM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  Periquito con pluma incompleta miguelin 3 5,131 03-07-2014, 08:08 AM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  Causa de enfermedades en el Diamante de Gould. leles75 0 9,371 26-01-2014, 10:03 AM
Último mensaje: leles75
  busco tema sobre la muda miguelin 5 5,659 21-01-2014, 07:02 PM
Último mensaje: miguelin
  MOVIDO: Canario con dificultades respiratorias y graznido leles75 0 3,084 18-01-2014, 11:09 AM
Último mensaje: leles75
  Socorroooo leles75 37 27,043 16-01-2014, 09:52 PM
Último mensaje: MisAves.
  Cuidados y problemas del pico y las patas en nuestros loros leles75 0 5,291 21-12-2013, 08:18 PM
Último mensaje: leles75
  PSITACOSIS ORNITOSIS leles75 0 3,771 14-10-2013, 04:50 PM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)