Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mosaicos ? Agatas? que raza son ?
#1
Buenas tardes gente linda, un saludo desde Madrid, tiempo exelente buena temperatura y tanto los jilgueros como esta nueva parejita de Canarios siguen echando plumas...vaya muda la de este año !!!
Ppor otra parte contarles de la nueva adquisicion de la familia, una pareja de canarios naranjas...por llamarlos de alguna manera hasta que algun experto me diga que raza en realidad poseo ahora.

Mi pasion siempre fue el jilguero pero a la querida esposa se le dio por que queria una pareja de canarios, ¿canarios ? que dices muchaha... a tomar por culo los jilgueros ahora nuevo citio para los jilgueros y nuevo citio para la pareja de canarios, como decia mi abuela "...eramos pocos y pario la abuela ..." hahaha bueno jente un saludo enorme y por favor quien pueda decirme la raza, me los dieron por mosaicos pero no se.

Gracias a todos espero poder adjuntar las fotos chulas que he realizado.

Hasta pronto.  O:-) O:-) O:-)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: 8ymd.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br />El bosque sería muy triste si sólo cantasen los pájaros que mejor lo hacen !!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola milito400, bueno la bonita pareja de canarios que tienes son comunes de factor rojo, ya te voy a mostrar unas fotos para que puedas distiguir las tres razas que has mencionado.
1. Canarios de factor rojo.
2. Canarios rojos mosaico.
3. Canarios agatas rojo mosaico.
Tranquiiiiiii tiiiiio con tu esposa y con esta parejita de canarios factor rojo que son muy bonitos y ahora haber si tienes suerte y te sacan unos agradables y bonitos trinos, y sera chulo escucharles a todos juntos, y ademas bueno sera para ti si tu esposa tambien coge aficion a los pajaros de canto, un saludo compañero.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
joseantonio, GRACIAS compañero me tenia loco el tema de no saber bien de que raza son, asi que factor rojo, mas que rojo estan anaranjados y sueltan mucha pluma, les estoy dando tabernil muda a diario pero el macho de momento no abre el pico...sera mudo ? jajaja.
Un saludo y gracias por la informacion
[Imagen: 8ymd.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br />El bosque sería muy triste si sólo cantasen los pájaros que mejor lo hacen !!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(20-09-2013, 03:40 PM)Milito400 link escribió: joseantonio, GRACIAS compañero me tenia loco el tema de no saber bien de que raza son, asi que factor rojo, mas que rojo estan anaranjados y sueltan mucha pluma, les estoy dando tabernil muda a diario pero el macho de momento no abre el pico...sera mudo ? jajaja.
Un saludo y gracias por la informacion
Milito400, es que es un poco el enredo que tienen el mantener bonitos a estos pajaros de color, que tienes que estar muy pendiente de ayudarles en la muda con el suministro de carotenos en su alimentacion mediante un buen pigmento artificial, ya que ellos en la naturaleza intentan consumir tambien alimentos ricos en carotenos que se encargaran luego de darle intensidad y brillo al color de su plumaje, sino quedan con un color mas apagadillo y mucho menos lucido, asi es que cuando vemos un pajaro de color espectacularmente bonito hay tiene mucho que ver los buenos cuidados de su cuidador y la alimentacion que le da, bueno compañero como ves ya tienes otro bonito reto mas con tus canarios factor rojo, saludos
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
las tres fotos que as puesto son del mismo canario? o son de los dos?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
porque lo dices no lo recuerdo bien pero ahí va otra
[Imagen: 8ymd.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br />El bosque sería muy triste si sólo cantasen los pájaros que mejor lo hacen !!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(20-09-2013, 06:47 PM)Milito400 link escribió: porque lo dices no lo recuerdo bien pero ahí va otra


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
[Imagen: 8ymd.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br />El bosque sería muy triste si sólo cantasen los pájaros que mejor lo hacen !!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
te lo decía por que si son los dos nevados, puede que tengas problemas con la pluma,para hacer una pareja de canarios una de las cosas importantes es que tienes que juntar un nevado con un intenso, y así también obtendrás nevados y intensos en su descendencia. por que seguro que deben de ser del mismo criador si los compraste en una pajareria.

un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Sebastián gracias por los comentarios.  Si estos son del mismo criador realmente la ilusión es sacar cría el próximo año .
tu que dices ? se podra ?
un saludo y muchas gracias.
[Imagen: 8ymd.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br />El bosque sería muy triste si sólo cantasen los pájaros que mejor lo hacen !!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Hola,yo he criado varios años canarios rojo mosaico y si los padres los embuchan con pigmentante se ponen rojos completamente pero cuando cambien la pluma les irá saliendo Blanca y solamente les quedará Rojas las plumas que corresponden a esta raza...SON ROJO MOSAICO,ESTOY SEGURÍSIMO.
FCO JAVIER CAMPOS MORENO<br />C.N. U-348<br />JILGUERO MAJOR Y PARVA<br />VERDECILLO Y SUS HIBRIDOS<br />VERDERON MUTADO<br />CANARIOS ÁGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Canario Mogno (Nueva Mutación) Pedro Acero 15 21,843 14-09-2021, 07:05 AM
Último mensaje: Alberto1984pajaro
  Libro 117 pag. EL CANARIO ROJO- Rafael Cuevas Martinez Milito400 1 7,976 30-01-2021, 11:47 AM
Último mensaje: Franciscomeliche10
  Sorpresa en la incubación..... pitterwada 2 8,114 01-04-2016, 09:24 PM
Último mensaje: josep25
  cruzas moro 2 5,170 04-09-2015, 06:18 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  PIGMENTACION EN CANARIOS DE FACTOR ROJO leles75 7 16,211 02-06-2015, 05:07 AM
Último mensaje: factorrojo
  Canaria Roja esta mucho tiempo echada en la jaula. Milito400 0 4,094 13-01-2015, 09:19 PM
Último mensaje: Milito400
  QUE OS PARECE juanlt 31 21,668 26-11-2014, 07:59 AM
Último mensaje: juanlt
  Canarios Mixtos leles75 0 4,280 21-08-2014, 10:50 AM
Último mensaje: leles75
  mi canario del 2012 eibol_abel 4 7,530 11-08-2014, 03:38 PM
Último mensaje: nane345
  mi nueva parejica eibol_abel 6 5,891 11-08-2014, 03:31 PM
Último mensaje: nane345
  MIS REPORODUCTORES juanlt 14 12,057 30-07-2014, 11:57 AM
Último mensaje: fringillidae
  Canarios Amarillos leles75 0 3,651 30-06-2014, 02:45 PM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)