Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normas para los usuarios del foro (por Pedro Acero)
#1
*Hola , pues nada , en este foro la norma clave va ser ''EL RESPETO'' , de verdad lo digo , la más mínima falta de respeto y se dará baneo. Voy a ser muy drástico en este tema , el foro esta para hacer amigos , aprender enseñar y desde luego dar opiniones , pero siempre con el debido respeto.

*Otro punto clave va a ser ''LA POLÉMICA'' , no se va a dar pie a ningun tipo de polémica , al minimo rastro de esta , el post que sea sera borrado o cerrado sin ningun tipo de explicaciones.

Siento parecer tan antipatico , aunque puedo asegurar que no lo soy. Lo que pasa es que prefiero dejar las cosas claras desde el principio y luego no dar pie a nada. Como se dice en mi zona ''las cosas claras y el chocolate espeso''.

*Debido a las permanentes faltas de ortografia se estan cometiendo , me veo obligado a ponerlo como norma , pues sino el foro sera un caos , esta norma la pongo mas que nada porque hay gente de francia , italia , etc... que se conectan diariamente como anonimos para leernos y si cometemos faltas de ortografia no pueden traducir bien , por lo tanto nada de faltas , ya no digo poner acentos y esas cosas , pero no quiero ver ni xq , x , komo , ke y ese tipo de cosas , porque ademas quedan fatal. De momento no se tomaran medidas , mas que la edicion del post , pero si con el tiempo esto se repitiera tendriamos que mirar de hacer algo .

Vamos con una nueva , debido a las fechas que se aproximan.

*No se permite el mensaje tipo '' Mi sobrino se ha encontrado un nido y lo ha traido ¿Que hago?'' , ''he encontrado un nido en el suelo'' , ''ha habido una tormenta'' bla bla bla , bla bla bla , asi podriamos seguir todo el dia.
Espero que quede claro , y si para lo que vienes es para hacer este tipo de mensajes , sin ningun mal royo coges y te vas a otros foros (que te van a decir absolutamente lo mismo que aqui) , almenos si son foros serios como canariculturacolor o elsilvestrismo.
Si este tipo de mensajes es posteado , sera automaticamente borrado y se decidira si se te banea o no.
Esque las casualidades de la vida por estas fechas son , digamos muy frecuentes.

*Y que no se olvide "PRESENTARTE ADECUADAMENTE"

UN SALUDO Y OS DESEO LOS MEJOR
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Projected Strains vs TOR: Operate It Back again! Presslys 0 1,219 29-08-2023, 07:27 AM
Último mensaje: Presslys
  Décimo Loteria www.pajarosilvestre.es Pedro Acero 2 10,818 16-11-2014, 10:23 AM
Último mensaje: nortu.
  Normas WhatsApp Pedro Acero 6 8,439 18-06-2014, 12:35 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  Posibilidad de Chat Pedro Acero 6 7,802 30-03-2014, 03:57 PM
Último mensaje: MisAves.
  Leer antes de abrir un post Juan Pedro Perez 1 9,494 06-08-2013, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  RESOLUCION CAPTURAS FRINGILIDOS PDF. sera. 2 7,864 25-01-2013, 09:31 PM
Último mensaje: goelcolorin
  Presentaciones Juan Pedro Perez 0 8,235 27-08-2012, 04:24 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  Sobre el expolio de nidos Juan Pedro Perez 0 8,308 27-08-2012, 04:06 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)