Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera nidada Gould!!!
#31
(02-10-2013, 07:16 PM)leles link escribió: Toma ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro un montonnnnnnn, verás qué bonitos son recién salidos del huevo Sonrisa
si no quieres que incuben no es necesario que les pongas de plástico.
Un besico y de verdad que me alegro un montonnnnnnn.

aaaains!!!
siiiii leles! ya estoy deseando que llegue el finde para verles los puntitos azules fluorescentes de la boca (que me pirran!)

esta mañana me he encontrado con otro huevito (ya van 3!!!)

creo que voy a hacer corto de isabelitas! jejeje

ayer puse 4 para la nueva nidada...con 2 huevos de plástico.. y durmieron en el nido!!!  son mis primero pollitos de isabelitas haciendo de mamis y me hace una ilusión enorme verlos incubar!!! (littos son, cojroños!!)

a la primera nidada (que saldrá este finde) le he dejado 5 isabelitas. No se si haré corto....pero bueno... ya iré viendo. Como tengo los 2 padres isabelos manejando el cotarro.....igual algo saco....

jisjisjis
me hace mucha ilu compartirlo con vosotros...soys como los "titos" de mis aves...  :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
(02-10-2013, 07:18 PM)King_Turgon link escribió: que arte compañera!! al final el buen trabajo tiene su fruto Guiño esperamos fotos!!

:'(  gracias King!!!  O0

si si....ya tengo 3 baterias cargadas y la cámara apunto!! jajajaja (no me vaya a perder algo por falta de bateria!!!)  :'(
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
(03-10-2013, 11:27 AM)nane345 link escribió: Enhorabuena compañera, que bien que estan los 5 pisados, ya mismo los tienes saltando por la jaula  O0  O0.SALUDOS

toy de los nerbios nane!!!!
esta vez no he molestado casi nada mirando los huevos (tenías que verme la primera nidada de isabelitas....3 y 4 veces al día miraba los huevos!!! :-X )

entre hoy y mañana haré una limpieza exhaustiva del jaulón para que cuando nazcan esté todo bien limpito (weno, lo limpio cada semana....)

aaaaains que ilu!!!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
ole ole y ooooole!!!!

fin de semana mirando el nido y ná de ná....

ayer no miré (pa no hacerme pesaita)....

miro hoy y............. me muero!!!!! que grito (pa dentro) he pegao!!!!

mis camaras preparadas y.... directa a inmortalizar el momento!!!

aquí os dejo lo que mis ojos han visto esta mañana....




Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
FELICIDADES¡¡¡¡ MisAves y encima 4 que chulada, me alegra que empieces la cria de esta manera, ahora esperar que los papis de acogida los crien de maravilla, que seguro que si.Que bonitos que son con esos puntitos en el pico  :-*.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
Olé las criadoras buenas!!! enhorabuena compi!! tienen que ser microscópicos ahora mismo! jajaja suerte con ellos veras como los 4 salen adelante!!

Cómo son los padres por curiosidad?
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
(08-10-2013, 10:37 AM)nane345 link escribió: FELICIDADES¡¡¡¡ MisAves y encima 4 que chulada, me alegra que empieces la cria de esta manera, ahora esperar que los papis de acogida los crien de maravilla, que seguro que si.Que bonitos que son con esos puntitos en el pico  :-*.

graaaaaaaaaaaaacias Nane!!!
si si, tengo 5 isabelitas para ellos solitos.
a ver como se portan....pero la ilu de hoy no me la quita nadie!!! :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
(08-10-2013, 10:57 AM)King_Turgon link escribió: Olé las criadoras buenas!!! enhorabuena compi!! tienen que ser microscópicos ahora mismo! jajaja suerte con ellos veras como los 4 salen adelante!!

Cómo son los padres por curiosidad?

O0 ains que me pongo colorá!!!  O0
gracias King!!!
si si, ahora son chiquitines y da cosilla, pero pondré comida a mansalva a las isabelitas pa que no les falte de ná (amos, tipo bufet libre!!)

los padres son estos....


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
muy guapos!!  O:-)
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
(08-10-2013, 10:22 AM)MisAves link escribió: ole ole y ooooole!!!!

fin de semana mirando el nido y ná de ná....

ayer no miré (pa no hacerme pesaita)....

miro hoy y............. me muero!!!!! que grito (pa dentro) he pegao!!!!

mis camaras preparadas y.... directa a inmortalizar el momento!!!

aquí os dejo lo que mis ojos han visto esta mañana....

Está claro que siempre me alegro cuando veo que a los compis les aumenta " la familia " pero con la ilusión que sé que tienes creo que me alegro el triiiipleeeeeee!!!!
enhorabuena Carme, vaya nidada guapa. Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El rinconcillo de mis diamantes leles75 213 106,225 07-03-2015, 06:39 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Diamante Ruficauda pisando King_Turgon 0 3,201 30-08-2014, 08:30 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Diamante pintado / Emblema Picta (Emblema Pictum) PDF King_Turgon 0 3,404 30-08-2014, 08:26 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Cria del Diamante mandarin leles75 17 17,761 10-08-2014, 07:47 PM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante degollado leles75 6 10,011 09-04-2014, 07:02 PM
Último mensaje: tito colorin
  MAS DUDAS SOBRE MI FAMILIA DIAMANTE MARGA 3 4,445 07-04-2014, 09:44 PM
Último mensaje: leles75
  SE DEBE LIMPIAR EL NIDO MARGA 4 4,727 30-03-2014, 11:00 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Generador de mutaciones para el diamante mandarin leles75 10 12,204 28-03-2014, 12:58 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mandarin. yurenalopez 9 8,604 06-03-2014, 09:53 AM
Último mensaje: nane345
  PREPARACIÓN PARA CONCURSO leles75 0 3,046 04-03-2014, 02:16 PM
Último mensaje: leles75
  genética goulds. leles75 1 4,094 27-02-2014, 11:33 AM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante no incuba yurenalopez 2 3,201 21-02-2014, 05:59 PM
Último mensaje: LoKeRa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)