Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera nidada Gould!!!
#1
aaaaaaaai que me da algo!!!!!

casi no puedo escribir de la emoción!!!! :-[

como ya había comentado, mis novatos Gould  tenían ya el nido listo. Sonrisa
a más pelo de coco les ponía, más metían en el nido  (peazo arquitecto el macho!!!) O0 

el caso es que nuestra exotica leles  8)  me preguntó si la hembra tenía el pico negro (ni idea tenía de que había de cambiar) y cuando he llegado hoy a casa, lo primero que he hecho es mirarselo....

siiiiiiiiiiiiiiii! lo tiene neeeegroooo!!!

total, que he pensado, ponles más pelo de coco para que tengan un nido bien mullidito....
abro la caja nido para ver si les ponía más o menos.... y ME HE ENCONTRADO UN HUEVO DEEEEEEEEENTROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

he pegado un grito padentro (para no asustarlos) y me he puesto a dar votes por casa (jajajaja y os prometo que no es coña!!)

me he ido directa al armario a coger los huevos de plástico y el nido para las isabelitas.

he sacado el huevo bueno del nido y lo he puesto en un recipiente lleno de alpiste.
he metido uno de plástico.

he metido un huevo de plástico en un nido para las isabelitas (los padres han de enseñar a los hijos a incubar)

y estoy que me muero de la emoción!!!

ahora mismo tengo al macho Gould dentro del nido incubando.
la hembra está fuera, y de vez en cuando se asoma al nido a controlar.

dejando a parte que muchos de vosotros ya tenéis experiencia con los Gould, yo me encuentro como niña con zapatos nuevos.

si me emocionan vuestras nidadas...imaginaros las mías!!  (bueno, los que ya estabais aquí cuando yo entré sabéis como fue mi primera nidada de isabelitas)

pues me siento igual!!!!

jolín!! que ilusión me hace ver un huevito!!!!


tres urras por nuestras joyitas aladas!!! :-*


y ahora...... unas preguntas..... (pa poneros deberes  :'( )

* ¿dejo de ponerles AD3A a los Gould?
* ¿dejo el pelo de coco por si necesitan más durante las puestas?
* ¿dejo de darles tabernil muda a las isabelitas?
* ¿sigo con tabernil cría en la pasta para las isabelitas?


Controlado el tema del Flagyl una semana antes de que nazcan los pollitos.....


¿alguna indicación, consejo, sugerencia, comentario más?  :-*

gracias de antemano, compis!!!



Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(12-09-2013, 04:07 PM)MisAves link escribió: aaaaaaaai que me da algo!!!!!

casi no puedo escribir de la emoción!!!! :-[

como ya había comentado, mis novatos Gould  tenían ya el nido listo. Sonrisa
a más pelo de coco les ponía, más metían en el nido  (peazo arquitecto el macho!!!) O0 

el caso es que nuestra exotica leles  8)  me preguntó si la hembra tenía el pico negro (ni idea tenía de que había de cambiar) y cuando he llegado hoy a casa, lo primero que he hecho es mirarselo....

siiiiiiiiiiiiiiii! lo tiene neeeegroooo!!!

total, que he pensado, ponles más pelo de coco para que tengan un nido bien mullidito....
abro la caja nido para ver si les ponía más o menos.... y ME HE ENCONTRADO UN HUEVO DEEEEEEEEENTROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

he pegado un grito padentro (para no asustarlos) y me he puesto a dar votes por casa (jajajaja y os prometo que no es coña!!)

me he ido directa al armario a coger los huevos de plástico y el nido para las isabelitas.

he sacado el huevo bueno del nido y lo he puesto en un recipiente lleno de alpiste.
he metido uno de plástico.

he metido un huevo de plástico en un nido para las isabelitas (los padres han de enseñar a los hijos a incubar)

y estoy que me muero de la emoción!!!

ahora mismo tengo al macho Gould dentro del nido incubando.
la hembra está fuera, y de vez en cuando se asoma al nido a controlar.

dejando a parte que muchos de vosotros ya tenéis experiencia con los Gould, yo me encuentro como niña con zapatos nuevos.

si me emocionan vuestras nidadas...imaginaros las mías!!  (bueno, los que ya estabais aquí cuando yo entré sabéis como fue mi primera nidada de isabelitas)

pues me siento igual!!!!

jolín!! que ilusión me hace ver un huevito!!!!


tres urras por nuestras joyitas aladas!!! :-*


y ahora...... unas preguntas..... (pa poneros deberes  :'( )

* ¿dejo de ponerles AD3A a los Gould?
* ¿dejo el pelo de coco por si necesitan más durante las puestas?
* ¿dejo de darles tabernil muda a las isabelitas?
* ¿sigo con tabernil cría en la pasta para las isabelitas?


Controlado el tema del Flagyl una semana antes de que nazcan los pollitos.....


¿alguna indicación, consejo, sugerencia, comentario más?  :-*

gracias de antemano, compis!!!




Enhorabuena primera puesta esto va bien si estan encelados y pisan puedes quitar el ade3 el materia para nidos lo dejas que tiempo llevan con las gotas de la muda? las vitaminas de cria hasta el final, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Enhorabuena compañera!!! esperemos todo vaya segunlo previsto e ir viendo foticos de la evolucion
saludos  O:-)
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(12-09-2013, 04:45 PM)sera link escribió: Enhorabuena primera puesta esto va bien si estan encelados y pisan puedes quitar el ade3 el materia para nidos lo dejas que tiempo llevan con las gotas de la muda? las vitaminas de cria hasta el final, saludos.

Gracias Sera!!!
las isabelitas llevan con las gotas de muda 6 días (desde el sábado)
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(12-09-2013, 06:33 PM)sergio link escribió: Enhorabuena compañera!!! esperemos todo vaya segunlo previsto e ir viendo foticos de la evolucion
saludos  O:-)

Graaaaaaaaaacias Sergio!!

aaaains!!
si si, que todo salga bien!!! (aunque soy plenamente consciente de la dificultad que comportan los Gould para la cría.... )

pero bueno, yo con empeño intento hacerlo lo mejor posible!!! (cabe decir que es muy fácil con los consejos que siempre recibo por aquí)


Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Enhorabuena compañera!!!!  Sonrisa Sonrisa Sonrisa seguro que sale todo bien! la emoción de los primeros huevos no s nada comparada con la del primer pollo ya verás jejeje

Mantenos al tanto!!

Un saludo y suerte!!  Sonrisa
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(12-09-2013, 04:07 PM)MisAves link escribió: aaaaaaaai que me da algo!!!!!

casi no puedo escribir de la emoción!!!! :-[

como ya había comentado, mis novatos Gould  tenían ya el nido listo. Sonrisa
a más pelo de coco les ponía, más metían en el nido  (peazo arquitecto el macho!!!) O0 

el caso es que nuestra exotica leles  8)  me preguntó si la hembra tenía el pico negro (ni idea tenía de que había de cambiar) y cuando he llegado hoy a casa, lo primero que he hecho es mirarselo....

siiiiiiiiiiiiiiii! lo tiene neeeegroooo!!!

total, que he pensado, ponles más pelo de coco para que tengan un nido bien mullidito....
abro la caja nido para ver si les ponía más o menos.... y ME HE ENCONTRADO UN HUEVO DEEEEEEEEENTROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

he pegado un grito padentro (para no asustarlos) y me he puesto a dar votes por casa (jajajaja y os prometo que no es coña!!)

me he ido directa al armario a coger los huevos de plástico y el nido para las isabelitas.

he sacado el huevo bueno del nido y lo he puesto en un recipiente lleno de alpiste.
he metido uno de plástico.

he metido un huevo de plástico en un nido para las isabelitas (los padres han de enseñar a los hijos a incubar)

y estoy que me muero de la emoción!!!

ahora mismo tengo al macho Gould dentro del nido incubando.
la hembra está fuera, y de vez en cuando se asoma al nido a controlar.

dejando a parte que muchos de vosotros ya tenéis experiencia con los Gould, yo me encuentro como niña con zapatos nuevos.

si me emocionan vuestras nidadas...imaginaros las mías!!  (bueno, los que ya estabais aquí cuando yo entré sabéis como fue mi primera nidada de isabelitas)

pues me siento igual!!!!

jolín!! que ilusión me hace ver un huevito!!!!


tres urras por nuestras joyitas aladas!!! :-*


y ahora...... unas preguntas..... (pa poneros deberes  :'( )

* ¿dejo de ponerles AD3A a los Gould?
* ¿dejo el pelo de coco por si necesitan más durante las puestas?
* ¿dejo de darles tabernil muda a las isabelitas?
* ¿sigo con tabernil cría en la pasta para las isabelitas?


Controlado el tema del Flagyl una semana antes de que nazcan los pollitos.....


¿alguna indicación, consejo, sugerencia, comentario más?  :-*

gracias de antemano, compis!!!




Jajajaja sieggque me encantas !!!! XDDDD
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sé la ilusión que te hace y te prometo que leyéndote me la transmites !!!
cucha, estate quieta ya con el pelo de coco, ya lo tienen a su gusto, no los lies más.
el ad3e ya no es necesario.
el tabernil muda yo esque no lo uso nunca pero supongo que no influya para nada.
y el tabernil cría yo se lo pongo en la pasta cuando ya han salido los peques del nido, pero vamos, que no les pasa nada porque se lo sigas dando. Antes el tabernil muda llevaba ya un poquito de antibiótico, pero hace tiempo dejaron de ponerle, asique yo lo que hago es en un kilo de pasta le echo un sobrecico de tabernil cría y compro un antibiotico en polvo ( ornicure ) y a ese kilo de pasta le echo un pellizco ( muyyyy pequeñoooooooo ) de este antibiotico.

mucha suerte preciosaa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(12-09-2013, 09:12 PM)King_Turgon link escribió: Enhorabuena compañera!!!!  Sonrisa Sonrisa Sonrisa seguro que sale todo bien! la emoción de los primeros huevos no s nada comparada con la del primer pollo ya verás jejeje

Mantenos al tanto!!

Un saludo y suerte!!  Sonrisa

:'( :'( :'( :'( Graaaaacias King!!

si si, con las isabelitas he podido seguir todo el proceso (huevitos, pollos, embuche, mudas....) y también aluciné!

pero soy como niña y por más huevitos y crías que vaya teniendo año tras año....me sigo emocionando!!

es tan alucinante!!
peor que una droga!!
toy enganxá!!!  :-*

Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(12-09-2013, 09:25 PM)leles link escribió: Jajajaja sieggque me encantas !!!! XDDDD
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sé la ilusión que te hace y te prometo que leyéndote me la transmites !!!
cucha, estate quieta ya con el pelo de coco, ya lo tienen a su gusto, no los lies más.
el ad3e ya no es necesario.
el tabernil muda yo esque no lo uso nunca pero supongo que no influya para nada.
y el tabernil cría yo se lo pongo en la pasta cuando ya han salido los peques del nido, pero vamos, que no les pasa nada porque se lo sigas dando. Antes el tabernil muda llevaba ya un poquito de antibiótico, pero hace tiempo dejaron de ponerle, asique yo lo que hago es en un kilo de pasta le echo un sobrecico de tabernil cría y compro un antibiotico en polvo ( ornicure ) y a ese kilo de pasta le echo un pellizco ( muyyyy pequeñoooooooo ) de este antibiotico.

mucha suerte preciosaa


aaaains!!!  yo de mayor quiero ser como tu!!! jejejeje
da gusto aprender de ti, y de los compis que teneis tan por la mano la cria (sea del tipo que sea)

yo la cria "isabelitil" ya la tengo más por la mano, pero si es cierto que hoy estoy con los ojos como platos de la emoción.

ahora está la parejita fuera del nido (no están incubando), pero durante la tarde, el macho incubaba.

las isabelitas....ni acercarse al nido.

pero bueno... yo siguiendo vuestra sapiencia y a dejar que la naturaleza haga el resto...



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que ilusión!!!!!  :'(

(perdón por el grito!)  :-*


Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
en breve los tengo así.....  :'(

http://misaves.pajarosilvestre.es/?page_id=544
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El rinconcillo de mis diamantes leles75 213 106,217 07-03-2015, 06:39 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Diamante Ruficauda pisando King_Turgon 0 3,201 30-08-2014, 08:30 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Diamante pintado / Emblema Picta (Emblema Pictum) PDF King_Turgon 0 3,404 30-08-2014, 08:26 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Cria del Diamante mandarin leles75 17 17,760 10-08-2014, 07:47 PM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante degollado leles75 6 10,011 09-04-2014, 07:02 PM
Último mensaje: tito colorin
  MAS DUDAS SOBRE MI FAMILIA DIAMANTE MARGA 3 4,444 07-04-2014, 09:44 PM
Último mensaje: leles75
  SE DEBE LIMPIAR EL NIDO MARGA 4 4,727 30-03-2014, 11:00 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Generador de mutaciones para el diamante mandarin leles75 10 12,203 28-03-2014, 12:58 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mandarin. yurenalopez 9 8,604 06-03-2014, 09:53 AM
Último mensaje: nane345
  PREPARACIÓN PARA CONCURSO leles75 0 3,046 04-03-2014, 02:16 PM
Último mensaje: leles75
  genética goulds. leles75 1 4,093 27-02-2014, 11:33 AM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante no incuba yurenalopez 2 3,200 21-02-2014, 05:59 PM
Último mensaje: LoKeRa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)