Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#11
Bienvenido al foro compañero.Saludos desde Malaga.

PD:En murcia no podeis capturar en aguaeros?
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
bienvenido! un placer tenerte por aqui
saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Hola Juan, bienvenido al foro.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(12-09-2013, 02:25 PM)nane345 link escribió: Bienvenido al foro compañero.Saludos desde Malaga.

PD:En murcia no podeis capturar en aguaeros?

hola nane.

En Murcia tenemos que cazar a 50 metros de cualquier cauce de agua natural o artificial. Evidentemente SEPRONA no va con la cinta métrica a ver si estás a 50 metros o no, pero lo que está claro es que no podemos poner ningún aguadero artificial ni nada. Lo mismo si me animo os escaneo la licencia para que veáis lo "BIEN" que nos tratan los de Medio Ambiente en Murcia.
A mi me da mucha envidia cuando veo en Youtube videos de capturas al agua, pero aquí no se puede...

El silvestrismo no es un delito ecológico, es una gran tradición cultural española.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(12-09-2013, 09:31 PM)conesnes link escribió: hola nane.

En Murcia tenemos que cazar a 50 metros de cualquier cauce de agua natural o artificial. Evidentemente SEPRONA no va con la cinta métrica a ver si estás a 50 metros o no, pero lo que está claro es que no podemos poner ningún aguadero artificial ni nada. Lo mismo si me animo os escaneo la licencia para que veáis lo "BIEN" que nos tratan los de Medio Ambiente en Murcia.
A mi me da mucha envidia cuando veo en Youtube videos de capturas al agua, pero aquí no se puede...
Aqui los aguderos artificiales y comederos por supuesto que tambien esta prohibido, pero no entiendo el porque no dejan capturar al agua cosa que aqui siempre se a podido, a mi me gustan  mas las capturas del paso, ya que va uno con sus reclamos y si no pasan pajaros por lo menos estas entretenido escuchando los tuyos, yo al agua no llevo reclamos solo un cimbel o un salton depende el sitio y como se entregen, pero es precioso cuando ves los pollos entrar con el padre o la madre al agua y empiezan a bañarse, espero que esto cambie aunque lo dudo mucho y podais disfrutar de cazar en aguaderos.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Bienenido al Foro,los abuelos transmitimos la afición a nuestros nietos muy bien  Sonrisa Sonrisa
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(13-09-2013, 09:36 AM)nane345 link escribió: Aqui los aguderos artificiales y comederos por supuesto que tambien esta prohibido, pero no entiendo el porque no dejan capturar al agua cosa que aqui siempre se a podido, a mi me gustan  mas las capturas del paso, ya que va uno con sus reclamos y si no pasan pajaros por lo menos estas entretenido escuchando los tuyos, yo al agua no llevo reclamos solo un cimbel o un salton depende el sitio y como se entregen, pero es precioso cuando ves los pollos entrar con el padre o la madre al agua y empiezan a bañarse, espero que esto cambie aunque lo dudo mucho y podais disfrutar de cazar en aguaderos.SALUDOS

Aquí no hay marcha atrás con el tema del agua. Me indigna porque yo vivo en el límite con la provincia de Almeria y al otro lado de la "frontera" pueden cazar al agua y a este lado tenemos que ponernos a 50 metros.
Voy a abrir, con permiso de los administradores, un hilo en el que poder hablar y comparar nuestras respectivas condiciones de caza, donde poder subir las licencias de forma anónima...
El silvestrismo no es un delito ecológico, es una gran tradición cultural española.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Mucho mejor que abras un tema aparte, sí señor, asi este se queda para su fin, que es el de presentarse  Sonrisa un saludo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento pedroponce86 0 516 01-05-2023, 11:09 AM
Último mensaje: pedroponce86
  plumas naturales de aves elperropatrulla 0 954 12-06-2022, 10:01 PM
Último mensaje: elperropatrulla
  Me presento silvestre33 1 1,937 24-11-2021, 08:56 PM
Último mensaje: anderc
  Presentaciones Gines. Victor 0 963 29-10-2021, 07:20 AM
Último mensaje: Gines. Victor
  Hola desde Huesca Ángel Huesca 11 6,474 26-08-2021, 03:57 PM
Último mensaje: putribebek
  ya estoy aquí manuerin 14 19,678 15-07-2021, 07:51 AM
Último mensaje: alfrealo
  Different Types Of T-shirt Printing Methods Ryanxiaoye 0 1,275 05-07-2021, 08:33 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
  UNA HISTORIA COMPLETA DE UNIFORMES DE BALONCESTO Ryanxiaoye 0 1,355 05-07-2021, 08:30 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
Sonrisa Mi pichón de tordo. ACC24 0 1,091 18-06-2021, 03:17 PM
Último mensaje: ACC24
Fotografía Presentación y pregunta Jorge Argüello 0 803 17-04-2021, 11:22 AM
Último mensaje: Jorge Argüello
  hola a tod@s ximet61 0 819 06-04-2021, 02:15 AM
Último mensaje: ximet61
  A new tale of Every Shoe,Get Lighter for Tougher Move latriciassak 0 966 29-03-2021, 05:35 AM
Último mensaje: latriciassak

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)