Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diamantes
#11
Si. Y el macho de la foto que no se que puede tener en el ojo.. pero he visto que los demas tanto machos como hembras lo picotean todo y lo tienes apartado sin dejalo acercarseles
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Pajaro que enferme tienes que apartarlo hasta que sane siempre se recuperara mejor estando solo tranquilito, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Muchas gracias Yurena por aportar estos datos, que son importantes para poderte aconsejar acertadamente, bueno yo por estos datos pienso que ahora mismo tienes una situacion de cria muy desfavorable para que pueda ir viento en popa, porque entiendo que te quedan dos machos y dos hembras con notable estres y tensiones conviviendo juntos, y que tres de ellos son muy jovencillos para situaciones de cria problematicas, ya que tienen cinco meses y no es nada adecuado criar con ellos antes de los nueve meses, sobre todo en el caso de las hembras, y encima dos de ellos estan mal de pluma, entonces yo en tu lugar y con este panorama y aunque es verdad como tu dices que pueden criar durante todo el año pero esto seria adecuado siempre y cuando la situacion para ello sea totalmente favorable en edad apropiada, buena salud y tranquilidad de las aves estando a gusto con sus parejas y no cargandoles de demasiadas puestas, que ahora no es tu caso, y aun asi te gustaria seguir con la cria, lo que haria es primero sacaria del jaulon de cria a la hembra sin cola y al macho malito  y los colocaria aparte y separados por si fuera contagioso el problema del ojo del macho y tratar que le baje el celo a la hembrita, fortalecerla y que haga una buena muda, y dejaria en el jaulon y solo si estan a gusto emparejados a la parejita mas fuerte para que comiencen una nueva nidada desde cero quitandoles los huevitos que ahora tienen, luego publicaria unas fotos donde los compañeros podamos apreciar bien los problemas del mandarin macho y te podriamos aconsejar como curarle, y ademas les colocaria a todos los bebederos durante cinco dias con tratamiento de tabenil total y tabernil antiestres mezclado con el agua para tranquilizarlos y fortalecerlos y un buen rancho, suerte con tus mandarines y ya nos contaras como te va, un saludo.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Hola jose Antonio. . He subido unas fotos del macho del ojo... hoy al ver que las dos hembras picoteaban al macho  le tenia el cuello con la catne un poco colgando y la cabeza tb picoteada... no lo dejaban ni comer ni subirse a los palos.. todo el rato detras de el y no se.por que lo hacían. .. pero bueno he separado al macho este agredido a ota jaula el solo y he dejado a las fos hembras y al otto macho juntos y les he quitado todos los huevos y los nidos a la vez...
Al agredido le he puesto  betadine en todo los picotazod que tenia... y a ver si lueho voy y le.compto el tabernil total... que pena verli solo en una jaulaTriste
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(11-09-2013, 11:58 AM)yurenalopez link escribió: Hola jose Antonio. . He subido unas fotos del macho del ojo... hoy al ver que las dos hembras picoteaban al macho  le tenia el cuello con la catne un poco colgando y la cabeza tb picoteada... no lo dejaban ni comer ni subirse a los palos.. todo el rato detras de el y no se.por que lo hacían. .. pero bueno he separado al macho este agredido a ota jaula el solo y he dejado a las fos hembras y al otto macho juntos y les he quitado todos los huevos y los nidos a la vez...
Al agredido le he puesto  betadine en todo los picotazod que tenia... y a ver si lueho voy y le.compto el tabernil total... que pena verli solo en una jaulaTriste
Yurena no creo que sea buena idea dejar al macho con las dos hembras, en mi opinion si quieres seguir criando con estos mandarines, lo mas adecuado seria seguir las indicaciones que te he dado anteriormente, pero tu veras....., suerte y un saludo.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
A ver jose antonio creo que he hecho lo que me has dicho.. pero parejas de diamantes no tengo.. no hay ninguna pareja que hayan criado de antes...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(11-09-2013, 01:07 PM)yurenalopez link escribió: A ver jose antonio creo que he hecho lo que me has dicho.. pero parejas de diamantes no tengo.. no hay ninguna pareja que hayan criado de antes...
Yurena, si sacas del jaulon de cria al macho malito y a la hembrita con la pluma fastidiada para separarlos y que se recuperen de sus problemas como te he indicado, en el jaulon te quedaria un macho y una hembra noooo, si yo te he entendido bien los datos que me has ido dando, pues esta seria la pareja con la que yo en tu lugar y queriendo seguir criando reiniciaria la cria como te he indicado, pero en ningun caso lo haria con un macho y dos hembras como tu has hecho por lo que me cuentas, esto significa que no estas siguiendo mis indicaciones, a esto me referia, pero yo solo te aconsejo y luego tu decides lo que hacer..... un saludo
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Pero la hembra solo tiene la cola cortadita no lo vi mal para separarlas y la cosa que si la separo con el macho malito ella tb lo atacaba..Triste .. si dejo una pareja sola pa iniciar la cria el ma cho malito lo sepate aolo a una jaula y esta hembra que la pongo en otra jaula ella sola tb? Es que ni tengo mas jaulas ni espacio. Y si ahora mismo hay un macho y doa hembras. Blanca y ora marroncita y la verdad que no quisiera quitar ningunaTriste
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
(11-09-2013, 04:00 PM)yurenalopez link escribió: Pero la hembra solo tiene la cola cortadita no lo vi mal para separarlas y la cosa que si la separo con el macho malito ella tb lo atacaba..Triste .. si dejo una pareja sola pa iniciar la cria el ma cho malito lo sepate aolo a una jaula y esta hembra que la pongo en otra jaula ella sola tb? Es que ni tengo mas jaulas ni espacio. Y si ahora mismo hay un macho y doa hembras. Blanca y ora marroncita y la verdad que no quisiera quitar ningunaTriste
Yurena, pues si esa hembrita solo tiene la cola cortadita y la ves bien de salud, entonces como lo que no seria adecuado es meter a las dos hembras con un macho por varias razones, lo mejor que puedes hacer en mi opinion es ver cual de las dos hembritas se relaciona mejor con el macho y la que tu veas que se relaciona mejor pues la dejas con el y esta seria la pareja con la que yo reiniciaria la cria desde el principio y con la pareja que vista la situacion tendrias mas posibilidades de exito para criar ahora mismo, y la otra hembrita la pones aparte, sino tienes mas jaulas aunque sea al jaulon de sesenta le colocas la separacion que no se vean, y en un lado colocas esta hembrita sola y al otro colocas a la parejita con su nido que se lo pones exteriormente y con el espacio que les queda ya se arreglaran, y en la alimentacion, tranquilizar el ambiente, y fortalecer a estas aves te sugiero que sigas las indicaciones que te he dado, suerte y saludos Yurena.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Espero que pueda verse un poco de lo que tiene... en el cuello no se la pude hacer es pequeñito y se mueve mucho tengo miedk que se escapeLengua


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El rinconcillo de mis diamantes leles75 213 106,243 07-03-2015, 06:39 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Diamante Ruficauda pisando King_Turgon 0 3,201 30-08-2014, 08:30 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Diamante pintado / Emblema Picta (Emblema Pictum) PDF King_Turgon 0 3,404 30-08-2014, 08:26 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Cria del Diamante mandarin leles75 17 17,762 10-08-2014, 07:47 PM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante degollado leles75 6 10,011 09-04-2014, 07:02 PM
Último mensaje: tito colorin
  MAS DUDAS SOBRE MI FAMILIA DIAMANTE MARGA 3 4,445 07-04-2014, 09:44 PM
Último mensaje: leles75
  SE DEBE LIMPIAR EL NIDO MARGA 4 4,727 30-03-2014, 11:00 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Generador de mutaciones para el diamante mandarin leles75 10 12,205 28-03-2014, 12:58 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mandarin. yurenalopez 9 8,604 06-03-2014, 09:53 AM
Último mensaje: nane345
  PREPARACIÓN PARA CONCURSO leles75 0 3,046 04-03-2014, 02:16 PM
Último mensaje: leles75
  genética goulds. leles75 1 4,094 27-02-2014, 11:33 AM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante no incuba yurenalopez 2 3,201 21-02-2014, 05:59 PM
Último mensaje: LoKeRa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)