Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esto empieza para mi
#1
Bueno estimados amigos, después de años y años desempeñando mi faceta de criador en casa, en un espacio reducido y con demasiado movimiento de gente, que no me gusta nada... He decidido, puesto que actualmente las circunstancias me lo permiten, alquilarme un trozo de tierra, vallado y con vigilancia, y montarme una caseta y un huerto para desempeñar tal fin. Claro, mi número de parejas ahora se van incrementar considerablemente casi seguro. Pues tengo intención de colocar algunas voladeras y de más, bueno... ya lo veréis poco a poco, pero bueno, ya el terreno esta localizado y ya estoy haciendo ideas de como dividiré todo, así que nada amigos, dar pasos para lograr sueños no está de más, y yo tengo desde pequeño el sueño de llegar a ser alguien reconocido en el mundo de las aves por mis méritos reales y siempre respetando a todos los aficionados, tendiéndoles la mano cuando la situación lo requiera.

Ya iremos avanzando todo esto, muy pronto empezaré a poner fotos.

Un Saludico.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Me alegro de que persigas tus sueños, sigue asi Pedro que ya eres reconocido por meritos propios, o crees que con esta pagina ya no te conocen.

animo y sigue adelante.  ah suerte en tu proyecto
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Como se va notando que ers uno de los 31 elegidos!!! jajja
  Bueno, pues decirte que me alegro por tí,te puedo asegurar que planificar,construir, etc. un aviario es tan ilusionante como la propia cría, mucho más con espacio suficiente y con posibilidad de huerto propio.Si me permites un par de consejos:
- No tengas prisa,planea las cosas mil veces si hace falta,aun así,luego, sobre la marcha,van surgiendo ideas o problemas no previstos en un primer momento.
- Si el terreno no lo tienes a mano,es decir no vives allí,plantealo de forma que se lo pongas complicado a los amigos de lo ajeno.
Suerte,saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(08-09-2013, 08:02 PM)Sebastian Nadal link escribió:Me alegro de que persigas tus sueños, sigue asi Pedro que ya eres reconocido por meritos propios, o crees que con esta pagina ya no te conocen.

animo y sigue adelante.  ah suerte en tu proyecto

Si bueno, por suerte o por desgracia me conocían antes ya, aunque probablemente esta fue la plataforma con la que la gente me conoció un poco más. Me di cuenta de que era conocido cierto día que en mi sociedad me pregunto uno si yo era "Pedro Acero" el de pajarosilvestre jajajajaj ese día me sentí como David Bisbal jajajaja, posteriormente se repitió alguna vez más, pero imagino que es normal, la gente busca información y esta es una de las primeras páginas que sale en google, por lo cual, sale mi cara por hay jajajaja.

Igualmente, no me preocupa ser más o menos conocido, solo quiero que quien me conozca, sepa que si en mi mano esta ayudo.

Un Saludo y Gracias¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(08-09-2013, 08:08 PM)morente link escribió:Como se va notando que ers uno de los 31 elegidos!!! jajja
  Bueno, pues decirte que me alegro por tí,te puedo asegurar que planificar,construir, etc. un aviario es tan ilusionante como la propia cría, mucho más con espacio suficiente y con posibilidad de huerto propio.Si me permites un par de consejos:
- No tengas prisa,planea las cosas mil veces si hace falta,aun así,luego, sobre la marcha,van surgiendo ideas o problemas no previstos en un primer momento.
- Si el terreno no lo tienes a mano,es decir no vives allí,plantealo de forma que se lo pongas complicado a los amigos de lo ajeno.
Suerte,saludos.

Exactamente jajajaja soy uno de los 31¡ jajajajaja.

Es muy emocionante, pero como dices, no tengo prisa de nada, queda mucho para la próxima temporada de cría, hasta entonces tengo de tiempo para hacerlo, y si fuese necesario tardar más lo haría. En principio me voy a centrar en vallarlo adecuadamente, y dividirme, pues además quiero montar un sitio agradable, pues seran muchas horas las que pase allí y como dices, ponerselo difícil a los amigos de lo ajeno, si me roban, que roben, pero no porque se lo puse en bandeja, no tengo prisa por hacer las cosas, creo que una de mis facetas es "la paciencia", no suelo apresurarme por la emoción.

Además, voy a dejar un hueco para criar a mi "apadrinado" a un chaval que estoy medio guiando, y que bueno, pues tiene problemas de espacio como todos, y siendo un terreno grandote, poco me importa cederle un pequeño sitio para que crié como dios manda. Además de este modo podrá verme como trabajo las parejas y siempre será mas orientativo, no tengo problema en que me vean en ese aspecto, soy claro y transparente jajajaja, no hay secretos. Además, siendo que mi pareja esta lejos y salgo mucho de viaje, el podrá hacerse cargo de mis parejas, pues tengo la total confianza de dejarle la llave y eso es de tranquilidad también.

Un Saludo¡ y gracias por los consejos, siempre es de agrado las ideas y los consejos y mas cuando vienen desde la experiencia¡

De nuevo Gracias Morente¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Yo quiero aprender todo lo posible y como no de un muy buen criador como es pedro Acero, me enseño a cazar  me ayuda a todo lo posible siempre, sabe que puede confiar en mi ya que me encantan los animales y sabe que si un dia necesita que  le ayude con sus parejas yo ire sin dudarlo, dicen que lo que siembras  cosechas pues asi es jajjaja. Ademas  siempre  estoy con el y con muchas preguntas que le hago diariamente y siempre tiene una respuesta muy buena que darme por eso aparte de buen criador es una muy buena persona (por lo menos conmigo). Un saludo.
[Imagen: firmaii.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
suerte pedro ya pondras foticos, pero yo solo te recomiendo que tengas mucho cuidado de quien metes alli para enseñarles tus pajaros, te lo digo por experiencias de otros compañeros
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Meter metere solo gente conocida, nadie mas. Y contigo tengo que quedar para darte el verdecillo que lo tengo en casa, a ver si floja un poco el trabajo y te doy un toque.

Un saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Joder master, como lo describes pinta pero que muy bien! ganas de verlo cuando lo tengas y mucha suerte en este nuevo proyecto!
mete 2 rottweilers y la pitón antropófaga en el terreno vallado a ver quién tiene huevos a entrar! jajaja

No enserio yo creo que aunque sea un chucho grande de estos recogido de la perrera tipo pastor alemán o tipo mastín, aunque si te quieren robar un perro NO es un impedimento (No por lo menos si lo planean de antemano, si te entran a la aventura si se pueden llevar una sorpresa desagradable) si son muy buenos disuasores.

Un saludo y mucha suerte con el centro de cría, por llamarlo de alguna forma! jejej
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(09-09-2013, 08:02 AM)Pedro Acero link escribió:Meter metere solo gente conocida, nadie mas. Y contigo tengo que quedar para darte el verdecillo que lo tengo en casa, a ver si floja un poco el trabajo y te doy un toque.

Un saludo.

Eso es lo que tienes que hacer, y ya te dije que cuando quieras llamame yo puedo a cualquier hora del dia.
Un saludo.
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cuanto vale los cajones edcadores y donde se pueden encontrar? smoki 4 4,019 16-11-2021, 06:23 PM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Fotos voladeras xixonenc 8 11,264 05-06-2016, 07:07 AM
Último mensaje: xevi
  Voladera xevi 118 62,609 19-05-2016, 05:06 AM
Último mensaje: xevi
  La iluminacion mas adecuada para aviarios joseantonio30081968 2 4,901 06-09-2015, 11:49 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  aviario saturado. Chapi. 14 14,568 07-07-2015, 09:20 PM
Último mensaje: Chapi
  mi nueva voladera. Sebastian Nadal 27 19,475 04-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  Como Camuflar Anillas Pedro Acero 14 19,023 22-03-2015, 11:26 AM
Último mensaje: xevi
  MODULO DE CRIA sera. 16 12,807 08-12-2014, 08:32 PM
Último mensaje: sera.
  Aviario Pedro Acero Pedro Acero 2 4,189 08-12-2014, 01:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Iluminación Leds Sento 2 6,106 28-11-2014, 11:17 PM
Último mensaje: Sento
  NUEVO PROYECTO DE VOLADERA sera. 62 41,712 16-10-2014, 03:23 PM
Último mensaje: sera.
  voladera exterior pintasilbo 39 32,746 16-10-2014, 09:35 AM
Último mensaje: nane345

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)